Ofertas de Bicicletas para ninos para ninos 4 anos por BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con rebajas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente rankeamos los que nosotros pensamos que son las mejores bicicletas para ninos para ninos 4 anos en este black friday de acuerdo a las características de la bicicleta para ninos para ninos 4 anos y al precio que en estos instantes tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que he recopilado es de tu gusto.

Sin más espera vamos a compartirte la lista con los tipos de bicicleta para ninos para ninos 4 anos que hemos elegido:

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bicicletas para ninos para ninos 4 anos en Descuento ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que días antes elevan el valor del artículo para luego hacer ofertas. Para evitar esto, hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento de blackfriday

Bicicleta 14" Paw Patrol
  • Bicicleta de 14" con frenos delanteros y traseros tipo herradura y ruedas hinchables
  • Tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño del niño
  • Con ruedines para facilitar el aprendizaje, cubrecadena y guardabarros
  • Adecuado para niños desde 4 a 7 años
Prometheus Bicicleta para niños de 3 a 5 años | Bicicleta Infantil 4 años para niñas 14 Pulgadas con ruedines en Verde y Negro
  • PAQUETE DE SEGURIDAD PROMETHEUS: con timbre de aluminio, almohadillas en el manillar, puños del manillar con certificación TÜV, pedales reflectantes antideslizantes, protectores de cadena, guardabarros, ruedines extraíbles y reflectores extragrandes alrededor de la bicicleta infantil.
  • SISTEMA DE FRENADO ADECUADO PARA NIÑOS: rueda trasera con freno de pedal, una necesidad para cualquier bicicleta de este tamaño. Alu V-Brake de HAWK en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, en conformidad con la normativa para bicicletas infantiles vigente.
  • LIGERAMENTE ESTABLE Y SEGURA: una auténtica bicicleta infantil a partir de 3-4 años: el cuadro que hemos diseñado es ligero y tiene un aspecto deportivo, sin que el pequeño ciclista tenga hacer grandes esfuerzos.
  • BICICLETA INFANTIL DE 14 PULGADAS: Absolutamente ajustable individualmente, se trata de una bicicleta para niño y niña de alta calidad, elaborada con componentes de aluminio y un amplio rango de ajuste: manillar regulable en altura y ángulo de inclinación. Sillín infantil cómodo y de alta calidad, regulable en altura y en ángulo de inclinación.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD COMO PRIORIDAD: esta bicicleta Premium Junior cumple con todos los estándares y requisitos de la UE DIN ISO 8098. Absolutamente apta para niños. La información útil y los detalles técnicos se pueden encontrar en la descripción.
LÖWENRAD Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 4-5 años | Bici 16" Pulgadas con Frenos | Azul
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • A PARTIR DE 4-5 AÑOS: Esta bicicleta es apta para niños a partir de 4-5 años y una altura de 110cm. Gracias al manillar y al sillín ajustables en altura y en ángulo, los niños pueden andar en bicicleta durante mucho tiempo, incluso después de un período de crecimiento
  • CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario.
  • SISTEMA DE FRENOS APROPIADO PARA NIÑOS: Un freno de montaña es absolutamente necesario para una bicicleta para niños de este tamaño, ya que es fácil de operar y reacciona rápidamente. Además del freno de montaña, esta bicicleta también tiene un freno delantero para preparar a los más pequeños para cambiar a bicicletas más grandes.
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 2-5 Años Bicicleta de Equilibrio Infantil con Sillín Ajustable de 39-34 cm y Manillar Regulable Ruedas de Goma Ligero 86x41x49-56 cm Naranja
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE: Para que los pequeños de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas. También ayuda al desarrollo de los músculos centrales. Esta bicicleta sin pedales les prepara para ganar la confianza suficiente y equilibrio y dar el salto a las de 2 ruedas convencionales
  • CÓMODA, LIGERA Y RESISTENTE: Bicicleta de diseño moderno, con cuerpo de una sola pieza de aleación de magnesio para mayor estabilidad. También cuenta con un sillín acolchado y tapizado en cuero sintético y empuñaduras de agarre suave para que disfruten con seguridad y comodidad
  • ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES: La altura del asiento se puede ajustar entre 34 y 39 cm y la del manillar de 49 a 56 cm. Para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizar la bicicleta sin pedales durante más tiempo
  • LAS RUEDAS NO SON HINCHABLES: Está equipada con 2 neumáticos anchos de EVA texturizados y rodamiento de precisión, a prueba de pinchazos, proporcionando una conducción suave y con más tracción, ideal en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 86x41x49 cm (LxANxAL). Tamaño de la rueda: 12 pulgadas. Certificaciones: EN71-1-2-3, ASTM F963-17 y CPSIA. Se requiere montaje. Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 2-5 años
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
LZDMY Casco Bici Niño, Casco Bicicleta para Niños de 2 3 4 5 años, Cascos Infantiles de Protección para Patines Patinete Patinaje Ciclismo Monopatín Scooter Deportes, Regalo Bebe (Tiburón Azul)
  • 🐝PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: el casco para niños LZDMY está hecho de una carcasa de PC y un forro de espuma EPS grueso que presenta resistencia al impacto y es duradero que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • 🦖AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 360g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • 🐋GRAN VENTILACIÓN: el casco para niños pequeños con salidas de aire garantiza un flujo de aire óptimo. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se mantenga fresco a altas temperaturas y permite que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • 🦈APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre, ciclismo, ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • 💗LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, que es muy importante cuando elige un casco para su hijo. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Prometheus Bicicleta para niños de 3 a 5 años | Bicicleta Infantil 4 años para niñas 14 Pulgadas con ruedines en Rosa y Blanco
  • PAQUETE DE SEGURIDAD PROMETHEUS: con timbre de aluminio, almohadillas en el manillar, puños del manillar con certificación TÜV, pedales reflectantes antideslizantes, protectores de cadena, guardabarros, ruedines extraíbles y reflectores extragrandes alrededor de la bicicleta infantil.
  • SISTEMA DE FRENADO ADECUADO PARA NIÑOS: rueda trasera con freno de pedal, una necesidad para cualquier bicicleta de este tamaño. Alu V-Brake de HAWK en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, en conformidad con la normativa para bicicletas infantiles vigente.
  • LIGERAMENTE ESTABLE Y SEGURA: una auténtica bicicleta infantil a partir de 3-4 años: el cuadro que hemos diseñado es ligero y tiene un aspecto deportivo, sin que el pequeño ciclista tenga hacer grandes esfuerzos.
  • BICICLETA INFANTIL DE 14 PULGADAS: Absolutamente ajustable individualmente, se trata de una bicicleta para niño y niña de alta calidad, elaborada con componentes de aluminio y un amplio rango de ajuste: manillar regulable en altura y ángulo de inclinación. Sillín infantil cómodo y de alta calidad, regulable en altura y en ángulo de inclinación.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD COMO PRIORIDAD: esta bicicleta Premium Junior cumple con todos los estándares y requisitos de la UE DIN ISO 8098. Absolutamente apta para niños. La información útil y los detalles técnicos se pueden encontrar en la descripción.
XIAPIA Casco para Niños y Niñas de 2-5 Años, Casco Infantil de Bicicleta Ajustable, Casco de Patinadora para Niños, Artículos Deportivos Ligeros y Robustos, Diámetro 51-54 cm (para 2-5 años, Verde)
  • Materiales internos: nuestro casco para niños está hecho de EPS + esponja, materiales externos: PVC, construido y probado para cumplir con las normas EN1078-1997 + A1 - 2005. Norma CE, seguridad garantizada.
  • Circunferencia de la cabeza: 50-54 cm, edad adecuada: 3-5 años
  • Ventilación suficiente para asegurar que tu hijo no se empape. Protección de la salud.
  • Peso: peso ultraligero, 230 g, que no oprime la cabeza del niño, se puede llevar fácilmente a cabo para muchos deportes como ciclismo, patinaje y embarque
  • El diseño de casco en forma de vivo mejora el mundo de todos los niños, les ayuda a conocer los animales, correas ajustables para un gran ajuste. Perfecto para muchos niños.
Bicicleta infantil Lightakai de 14 pulgadas, altura del asiento ajustable, con ruedas estabilizadoras extraíbles para niñas y niños a partir de 3, 4, 5, 6 años (rojo)
  • Material: el marco de esta bicicleta está hecho de acero al carbono de alta calidad, y la pared tubular del marco es más gruesa para aumentar su resistencia, por lo que tiene una mayor capacidad de carga y es muy estable.
  • Conducción segura: la bicicleta está equipada con dos ruedas auxiliares para mantener el equilibrio durante la conducción y evitar que se vuelque.
  • Altura ajustable: el asiento se puede elevar de 43 cm a 49 cm (19,3 pulgadas), por lo que no tendrás que cambiar la bicicleta, incluso cuando tu hijo sea más grande.
  • Estructura triangular aerodinámica: esta bicicleta utiliza la clásica estructura triangular aerodinámica que proporciona un aspecto elegante y deportivo. Además, el diseño triangular es estable, sólido y resistente a los golpes, lo que puede proteger a tus hijos de caídas, incluso si las ruedas estabilizadoras están deformadas.
  • Aplicación: la bicicleta de 14 pulgadas con ruedas estabilizadoras está diseñada para niños de 3 a 6 años que aprenden a montar en bicicleta. La altura se puede ajustar de 95 cm a 135 cm. Sería un regalo perfecto para tus hijos como su primera bicicleta.
Prometheus Bicicleta para niños de 3 a 5 años | Bicicleta Infantil 4 años para niñas 14 Pulgadas con ruedines en Azul y Negro
  • PAQUETE DE SEGURIDAD PROMETHEUS: con timbre de aluminio, almohadillas en el manillar, puños del manillar con certificación TÜV, pedales reflectantes antideslizantes, protectores de cadena, guardabarros, ruedines extraíbles y reflectores extragrandes alrededor de la bicicleta infantil.
  • SISTEMA DE FRENADO ADECUADO PARA NIÑOS: rueda trasera con freno de pedal, una necesidad para cualquier bicicleta de este tamaño. Alu V-Brake de HAWK en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, en conformidad con la normativa para bicicletas infantiles vigente.
  • LIGERAMENTE ESTABLE Y SEGURA: una auténtica bicicleta infantil a partir de 3-4 años: el cuadro que hemos diseñado es ligero y tiene un aspecto deportivo, sin que el pequeño ciclista tenga hacer grandes esfuerzos.
  • BICICLETA INFANTIL DE 14 PULGADAS: Absolutamente ajustable individualmente, se trata de una bicicleta para niño y niña de alta calidad, elaborada con componentes de aluminio y un amplio rango de ajuste: manillar regulable en altura y ángulo de inclinación. Sillín infantil cómodo y de alta calidad, regulable en altura y en ángulo de inclinación.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD COMO PRIORIDAD: esta bicicleta Premium Junior cumple con todos los estándares y requisitos de la UE DIN ISO 8098. Absolutamente apta para niños. La información útil y los detalles técnicos se pueden encontrar en la descripción.
Prometheus Bicicleta para niños de 3 a 5 años | Bicicleta Infantil 4 años para niñas 14 Pulgadas con ruedines en Rojo y Negro
  • PAQUETE DE SEGURIDAD PROMETHEUS: con timbre de aluminio, almohadillas en el manillar, puños del manillar con certificación TÜV, pedales reflectantes antideslizantes, protectores de cadena, guardabarros, ruedines extraíbles y reflectores extragrandes alrededor de la bicicleta infantil.
  • SISTEMA DE FRENADO ADECUADO PARA NIÑOS: rueda trasera con freno de pedal, una necesidad para cualquier bicicleta de este tamaño. Alu V-Brake de HAWK en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, en conformidad con la normativa para bicicletas infantiles vigente.
  • LIGERAMENTE ESTABLE Y SEGURA: una auténtica bicicleta infantil a partir de 3-4 años: el cuadro que hemos diseñado es ligero y tiene un aspecto deportivo, sin que el pequeño ciclista tenga hacer grandes esfuerzos.
  • BICICLETA INFANTIL DE 14 PULGADAS: Absolutamente ajustable individualmente, se trata de una bicicleta para niño y niña de alta calidad, elaborada con componentes de aluminio y un amplio rango de ajuste: manillar regulable en altura y ángulo de inclinación. Sillín infantil cómodo y de alta calidad, regulable en altura y en ángulo de inclinación.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD COMO PRIORIDAD: esta bicicleta Premium Junior cumple con todos los estándares y requisitos de la UE DIN ISO 8098. Absolutamente apta para niños. La información útil y los detalles técnicos se pueden encontrar en la descripción.
INJUSA - Bici Eléctrica Infantil sin Pedales e-Bike 24V con Ruedas Hinchables Freno de Tambor 2 Velocidades Recomendada para Niños +4 Años
  • E-Bike 16’’ 24V recomendada para niños de 4 a 8 años. Su manillar estilo BMX incluye acelerador y freno de tambor
  • Dispone de chasis y horquilla metálicos de gran resistencia y ruedas hinchables de tacos. Peso máximo soportado: 55 kg.
  • Incluye cargador y batería de litio de entre 50 - 60 min de duración y 1h 45 min de carga
  • Cuenta con 2 velocidades; Modo Training que alcanza de 0 a 11 km/h y modo Avanzado, que alcanza entre 0 y 16 km/h
  • Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE. Altura de asiento al suelo: 45 cm
Ahorras 12,51 EUR
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
KIDDIMOTO Guantes de Ciclismo sin Dedos para Infantil (niñas y niños) - Bicicleta, MTB, BMX, Carretera, Montaña - Fuego - Talla: S (2-5 años)
  • Guía de tallas (ancho de la mano): S: 5 cm (2-5 años ), M: 6 cm (5-8 años)
  • Material suave con una impresión de color, construcción de malla transpirable, palma reforzado.
  • Cierre seguro de la correa de la muñeca con la construcción del Velcro - no se deslizan.
  • Material de calidad: cuero de microfibra (PU) 10% + lycra (Poliéster ) 40% + malla transpirable 50%
  • Disponible en 17 diseños coloridos para combinar con las motos y cascos Kiddimoto.
KORIMEFA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Triciclos evolutivos Bicicleta Bebe Triciclo Bicicleta para Niño y Niña de 1 a 4 años
  • 🎁 EDAD RECOMENDADA🎁: Adecuado para niños y niñas de 1 a 4 años. Max. capacidad de carga de hasta 66 lbs / 30 kg. La altura del asiento se puede ajustar en 3 cm y la altura desde el suelo es de 33 cm a 36 cm.
  • 🎁DISEÑO 4 EN 1🎁: Andador para bebés / Bicicleta de equilibrio / Triciclo para niños / Bicicleta para niños. Ruedas auxiliares desmontables y pedales desmontables, perfectos para cubrir las diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento es perfecto para niños pequeños de 2 años.
  • 🎁 NUEVO DISEÑO FRESCO🎁: El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • 🎁FÁCIL INSTALACIÓN🎁: La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta.
  • 🎁 GARANTÍA DE SEGURIDAD🎁: Certificación CE aprobada, KORIMEFA bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad requeridas, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños, no dude en elegir.
Casco Bici Niño, Casco Infantil para Niños y Niñas de 2-5 Años, Casco Ajustable Ligero Bicicleta Patinaje 50-54 cm, Protección Cabeza Seguridad de Dibujos Animados Dino, Regalo para Niños
  • 🌳MEJOR PROTECCIÓN PARA NIÑOS: EPS (interno) + ABS (externo) de alta calidad, seguridad garantizada, libre de BPA. Este casco para niños es cómodo, suave y transpirable y se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • 🌳PERSONALIZABLE: 50-54 cm, peso: 350g. Los cascos de bicicleta ligeros adecuados para niños de 2 a 5 años. La correa de la barbilla ajustable y la perilla giratoria aseguran un mejor ajuste.
  • 🌳DISEÑO PRÁCTICO: Con un hermoso patrón de dinosaurio. El casco para niños pequeños con ranuras de ventilación asegura un flujo de aire óptimo. Para mantenerse fresco a altas temperaturas y permitir que la humedad se evapore.
  • 🌳APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco para niños es compatible con muchos deportes para proteger a sus hijos, como patinaje, ciclismo, snowboard, patineta, etc. Es un gran regalo para niños y niñas.
  • 🌳GARANTÍA Y NOTAS: El casco para niños cumple con la norma CE. Garantía de devolución de dinero de 90 días. 1 año de garantía / garantía. Si tienes alguna pregunta sobre la talla o el casco, contáctanos. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva correctamente.
Disney Minnie - Bicicleta Niño con barra de Aprendizaje, Rosa 2-4 años, 10" pulgadas
  • A partir de 5 años.
  • Ruedas inflables.
  • Iluminación.
  • Rodamiento de bolas de nailon.
  • Frenos delanteros y traseros.
  • Estampado.
Wildtrak - Bicicleta 14 pulgadas para niños de 3 a 5 años con ruedines con ruedines - Blanca y Azul
  • Esta bicicleta Wildtrak para niño con ruedas de 14 pulgadas está diseñada para niños de 3 a 5 años. Medida de la entrepierna de 14" a 17"
  • Incluye frenos de pinza delantero y trasero, con manetas de freno de alcance ajustable para que el ciclista pueda alcanzar cómodamente las manetas de freno
  • El sillín ajustable, la tija de sillín y el manillar Hi-Riser facilitan los reglajes para que el ciclista pueda controlar y conducir cómodamente la bicicleta
  • Esta bicicleta Wildtrak para niño se entrega ensamblada en un 85%. Antes de circular con la bicicleta es necesario: inflar las cubiertas, ajustar los pedales, el manillar y la potencia, la tija y el sillín, así como regular los frenos. Se incluyen herramientas e instrucciones completas con la bicicleta para guiarle en cada proceso. Necesitará una bomba para inflar las cubiertas
  • Ruedines desmontables para que el joven ciclista adquiera equilibrio y aprenda a conducir la bici. Guardabarros delantero y trasero. Protector de cadena totalmente cerrado para evitar que su hijo se pille los dedos con la cadena
SEREED Bicicleta sin Pedales para Niños a Partir de 1 Año, Juguete Infantil para Bebés de 12 a 24 Meses, Primera Bicicleta con 4 Ruedas para Niños y Niñas, Regalo de Primer Cumpleaños para Bebé
  • FÁCIL DE LLEVAR: el peso de esta bicicleta de equilibrio para bebés es de 1,6 kg (3,6 libras), tanto usted como sus hijos pueden transportarla fácilmente para jugar. La altura de la bicicleta de equilibrio desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 10 pulgadas, es seguro para los bebés, ya que sus pies pueden alcanzar fácilmente el piso y su bebé puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: edades recomendadas para bebés de 12 a 24 meses como juguete para niños. Al aprender habilidades para montar a caballo, puede ejercitar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede ejercitar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y brindar alegría y confianza al aprendizaje.
  • VIAJE SEGURO: la bicicleta de equilibrio SEREED ofrece a su hijo un viaje seguro. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés tiene una estructura resistente y materiales duraderos, sin pedales, equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación de 135° para evitar que el bebé se vuelque. Las ruedas antideslizantes más anchas aumentan la estabilidad.
  • ESTABLE Y CÓMODO: la bicicleta de equilibrio para niños está diseñada con acero al carbono resistente, mango de EVA antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas son antideslizantes, resistentes al desgaste, no destructivas y el bebé puede viajar en interiores o exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS PARA BEBES: esta bicicleta de equilibrio para niños pequeños está hecha de material de alta calidad, sin BPA, pintura brillante no tóxica. Esto asegura que sean seguros para todos los bebés. La bicicleta de equilibrio para bebés es de estructura simple y fácil de montar. El diseño seguro se puede garantizar como regalo para niños y niñas de a 2 años.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar tus bicicletas para ninos para ninos 4 anos en Friday Black?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se entregan sin coste alguno.

Inventario: Todas las firmas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de bicicletas para ninos para ninos 4 anos.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte ningún motivo. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday bicicleta para ninos para ninos 4 anos: Los descuentos para este producto por ser el tiempo del black se pueden comprar con descuentos superiores al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En la tienda online de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de bicicletas para ninos para ninos 4 anos solo por tiempo limitado.