Mejores Descuentos de Bicicletas electricas plegables por BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a que compres con rebajas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores bicicletas electricas plegables en esta semana del blackfriday de acuerdo a las prestaciones de la bicicleta electricas plegables y al precio que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que he listado es tu preferido.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es bicicletas electricas plegables Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los descuentos de los precios de bicicleta electricas plegables se sitúan al máximo se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la búsqueda de bicicletas electricas plegables Black Friday se ha convertido en top ventas en estas fechas.

La continuación del Friday se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde se siguen vendiendo artículos con descuentos.

¿Por qué recomiendo comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

Bicicletas electricas plegables en Rebaja ¿Estafa o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempre he pensado que pocos días antes elevan los precios para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos rastreado todos los tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 519,35 EUR
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
DYU Bicicleta eléctrica Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable, Motor de 250 W, batería de 10 Ah, Alcance de hasta 25 km/h, Carga máxima de 120 kg, Plegable
  • Bicicleta potente con motor de 240 W y 36 V. La bicicleta eléctrica puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 pulgadas garantiza una larga duración de la batería (no es extraíble). Puede recorrer 30 kilómetros en modo de bicicleta ligera. Ofrece opciones de transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en carreteras urbanas y carreteras rurales de montaña.
  • Plegable: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de llevar. (Tamaño plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La capacidad máxima de carga es de 120 kg. Neumáticos de aleación de aluminio de 14 pulgadas con un agarre más fuerte. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguación media, conducción más cómoda y estable.
  • 3 modos de conducción, altura regulable: modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador inteligente de instrumentos, puedes elegir libremente. La altura del asiento y del manillar se pueden ajustar, lo que es adecuado para personas de diferentes formas de cuerpo para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: los frenos de doble disco delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y reducen la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros a medida ofrecen más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y los altavoces hacen que sea más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, porque los coches y peatones pueden ser vistos y escuchados.
  • ◀ [Batería grande incorporada, larga duración] El módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño 3 en 1 integrado hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, fácil y cómoda de usar.
Bicicleta electrica, TOEU Bicicleta electrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta electrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • 【Potente motor y gran autonomía】Bicicleta electrica está equipada con una batería de iones de litio de 36V 6,0 Ah, que proporciona una autonomía máxima de 18-20 km. El potente motor de la bicicleta electrica le permite alcanzar una velocidad máxima de 20-25 km/h y le proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios.
  • 【Diseño portátil y fácil de manejar】 Bicicleta electrica plegable pesa solo 17,5 kg, se puede llevar con una mano y es fácil de guardar en el maletero o en una esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio. Bicicleta electrica plegable es adecuada para pasear por la ciudad o caminar por los suburbios.
  • 【3 Modo de trabajo】Bicicleta electrica plegable equipada con el modo eléctrico puro, el modo de asistencia, el modo de bicicleta normal, usted puede ajustar fácilmente el modo de conducción que adecuado para usted durante en la conducción.
  • 【Frenos de doble disco y seguridad】 Equipado con un sistema de doble frenado, ruedas delanteras y traseras, le da a la bicicleta electrica mujer doble seguridad. Los faros y las luces traseras para garantizar una conducción más segura durante la noche, y la pantalla LED puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta y brindarle la máxima protección.
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos 1 año de garantía para el cargador y el freno de disco, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando se encuentren problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, 25 km/h, 7 Velocidades Shimano (Negro, 20F)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Ahorras 164,93 EUR
MOMO Design Venezia Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función de walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 marchas, montado en Italia
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
SAMEBIKE Neumático de 26 pulgadas Bicicletas eléctricas plegables Ebike Mountain Bicicletas eléctricas con 48V 10Ah extraíble batería de iones de litio para adultos (negro)
  • Motor de 48 V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km/h. La graduación máxima puede alcanzar los 35 °. Color: negro. (Peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
Ahorras 68,15 EUR
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
urbetter Bicicleta Electrica Plegables, 250W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 kilómetros, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • Seguro y duradero--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Garantía-Servicio al cliente: enviados desde Polonia, nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-8 días, servicio de garantía de un año, consulte los términos de garantía detallados
Bicicleta Eléctrica Plegable de Alta Potencia para Adultos 48V 12.8Ah Batería Extraíble Bici Eléctrica de Playa para Nieve, Fat E-Bike Bicicletas de Montaña Eléctricas de 20 Pulgadas
  • 【Bicicleta eléctrica de motor potente】: La bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad, que amplía enormemente el rango de crucero máximo y conquista la playa, la nieve, la montaña y otros terrenos. suficiente para sus desplazamientos diarios, cruceros por la montaña o curvas a lo largo de sus senderos favoritos.
  • 【Batería de gran capacidad】: batería de 12,8 Ah, rango de crucero eléctrico puro 30-60 km, rango máximo de crucero asistido 60-80 km Método de carga opcional: carga directa o carga de descarga. El tiempo de carga es de 5-6 horas. La capacidad máxima de escalada es de 30 grados.
  • 【Sistema de frenos mecánicos de seguridad】: El freno de disco mecánico extremadamente potente puede detener la bicicleta de manera más efectiva incluso en terrenos blandos. Ayuda a aumentar la capacidad de escalada, es antideslizante y se adapta a terrenos complejos como nieve y arena. Los neumáticos grandes son más cómodos, con una excelente absorción de impactos y resistencia a los golpes.
  • 【Faros y pantalla súper brillantes】: Los faros súper brillantes garantizan la seguridad de la conducción nocturna.La pantalla de visualización puede proporcionar más información sobre la bicicleta, los parámetros de visualización / visualización de velocidad de función, visualización de asistencia, indicador de batería, aviso de falla, kilometraje total, kilometraje único , pantalla de faros, pantalla de tiempo de conducción única, etc.
  • 【Tres modos】: eléctrico puro, eléctrico con pedal y bicicleta normal. Equipado con las ventajas de las bicicletas normales y eléctricas, también puede cambiar libremente a las bicicletas eléctricas. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el trabajo, la escuela y la clase.
Mangoo Bicicleta Eléctrica, Motor de 250W Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica de 12"para Adultos, 25 km/h, 36V 6.0 AH Batería Li-Ion. (Black)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica plegable está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para la bicicleta electrica comprada en nuestra tienda, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando tenga problemas de calidad. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus bicicletas electricas plegables en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se envían sin coste alguno.

Catálogo: Todas las marcas están en Amazon y la oferta es inmensa de bicicletas electricas plegables.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar en excusa alguna. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday bicicletas electricas plegables: Las rebajas para este tipo de arículo por ser los tiempos del black se pueden hallar con rebajas por encima al 40%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En el ecommerce de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de bicicletas electricas plegables solo por tiempo limitado.