Descuentos de Bicicletas electricas de montana alemanas por BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son las mejores bicicletas electricas de montana alemanas en estos días del blackfriday de acuerdo a la calidad de la bicicleta electricas de montana alemanas y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos listado es el que más te gusta.

Sin más dilaciones pasemos a mostrar la lista con los tipos de bicicleta electricas de montana alemanas com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bicicletas electricas de montana alemanas en Promoción ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque siempe he opinado que días antes elevan los precios para después hacer ofertas. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

DERUIZ Bicicleta Electrica 28" x 2.0 Urbana Ebike 250W Bici Eléctricas batería extraíble de 48V 13.4Ah Bicicleta montaña Shimano 7vel MTB
  • ► Las bicicletas eléctricas se envían desde nuestro almacén en Alemania y tardan unos días en llegar. Las bicicletas eléctricas están premontadas al 10%. Solo necesitas montarlo siguiendo las instrucciones. Comprueba los tornillos antes de conducir.
  • ► Fácil de usar: la bicicleta eléctrica tiene una capacidad de carga máxima y es adecuada para ciclistas entre el tamaño del cuerpo.
  • ► Las bicicletas eléctricas DERUIZ vienen con una garantía. Dentro de este tiempo le proporcionamos piezas de repuesto gratuitas y puede realizar reparaciones gratuitas en nuestros talleres autorizados. Nuestros puntos de servicio se pueden encontrar en nuestro sitio web oficial. Incluso después de dos años, seguiremos ofreciendo todas las piezas de bicicleta para usted.
  • ► 【 】: nuestra gran batería se puede extraer para cargar. Esta batería de iones de litio es suficiente para durar hasta un nivel de giro. Una carga completa solo toma horas.
  • ► La bicicleta eléctrica está equipada con un motor trasero Bafang que proporciona un par de torsión de aire de alta velocidad. (Bafang marca líder mundial en motores traseros)
  • ► Neumáticos de 28 pulgadas x 2,0, frenos mecánicos, frenos mecánicos, marcas, marchas de 8 velocidades
GUNAI Bicicleta Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Suspensión Completa de 26 Pulgadas, con Batería de 48V y 17AH y Freno de Aceite
  • 【Bicicleta eléctrica de doble suspensión】La bicicleta eléctrica para adultos cuenta con una horquilla delantera ajustable de aleación de bloqueo hidráulico y suspensión trasera, lo que garantiza paseos cómodos ya sea que esté aterrizando desde escaleras, cruzando caminos rocosos o subiendo pendientes de grava.
  • 【Bicicletas eléctricas de 26 pulgadas】La ebike de montaña de neumáticos gordos puede hacer frente en la arena, la nieve o fuera de la carretera. Y el marco está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【Batería de litio de 48 V 17 AH】La ebike para adulto puede disfrutar de un paseo de 40-50km con pedaleo asistido a plena potencia eléctrica. GUNAI MX02S bicicleta eléctrica de montaña soporta un ciclo de recarga de más de 800-1000 veces y tienen 2 formas de cargar, podría cargar en la bicicleta o sacar a cargar.
  • 【Bicicletas con acelerador asistido por pedal】La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento preciso de la velocidad en tiempo real, nivel de batería, nivel de asistencia al pedaleo, kilometraje y otras estadísticas. Equipado con un faro LED ultra brillante y un indicador de luz trasera integrada, esta bicicleta te mantiene visible para todos, mejorando en gran medida su seguridad de conducción, estabilidad y manejo.
  • 【Service】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con un año de garantía para el marco.Seis meses para la batería y el controlador, no se preocupe por su uso. 90% pre-ensamblado cuando reciba la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Fafrees Bicicleta eléctrica, Bici eléctrica de montaña para Hombre,Bici eléctrica para Adultos de 26 Pulgadas, Motor 250W, Batería extraíble 36V/13 Ah, ebike Shimano 21 Vels, (Negro)
  • 【Motor sin escobillas de 250w】El motor sin escobillas de 250 W con par máximo de 45 N.m y controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. Tiene 5 niveles de asistencia al pedaleo para un arranque y un impulso rápidos.
  • 【Batería de litio extraíble de 36v 13ah】La batería de 36V 13Ah ofrece fuertes capacidades de ascenso y aceleración, viaje asistido de hasta 90 km por carga. El diseño extraíble es conveniente para que lo lleve a casa y lo cargue.
  • 【Cambio Shimano de 21 velocidades】La palanca de cambios y desviadores Shimano de 21 velocidades brindan cambios precisos y suaves, lo que garantiza que su transmisión siga respondiendo durante un período prolongado de tiempo.
  • 【Suspensión delantera】Horquilla mecánica con hombro de aluminio y pata de hierro. Distancia de recorrido: 80 mm. Los amortiguadores de suspensión filtran eficazmente las vibraciones y mejoran la comodidad de conducción en carreteras montañosas y con baches.
  • 【Pantalla LCD inteligente】La pantalla LCD ofrece una variedad de funciones con fácil control y preestablece 3 niveles de velocidad. La pantalla muestra diversos datos como velocidad, batería, kilometraje y marcha. Tiene una ranura de carga USB, para que puedas cargar tu teléfono inteligente con el medidor LCD mientras conduces.
  • 【Tres modos de conducción】El motor de 250 W proporciona un mayor rendimiento de conducción. Con los tres modos de conducción: modo eléctrico puro, modo PAS y modo mano de obra, obtienes una experiencia de conducción estable y cómoda.
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 20" Fatbike, 7 Velocidades Bicicleta Montaña Plegable Ebike 250W Motor, Extraíble Batería 48V 15Ah, MTB Alcance 55-120 km, Montaña Carretera E-bike
  • Conducción extremadamente cómoda: la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos tiene suspensiones duales: la horquilla de suspensión delantera tiene una sección de 80 mm que absorbe los golpes para absorber la mayoría de la presión. Los neumáticos gruesos de 20 x 3 pulgadas son resistentes a pinchazos y al desgaste y proporcionan un excelente agarre y una capacidad superior de absorción de impactos. Todo para ofrecer puede conquistar carreteras rocosas, playas de arena, suburbios nevados.
  • Plegable y portátil: la bicicleta eléctrica de montaña tiene un diseño plegable. Con un tamaño plegado de 89 x 50 x 74 cm, peso de solo 27 kg, la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar y almacenar fácilmente en el maletero de un coche o llevarla al metro, por lo que es el mejor compañero de viaje y viaje.
  • Diseño humanizado: las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas para adultos tienen una pantalla LCD inteligente, que muestra la velocidad, carga de la batería, nivel de asistencia al pedal, distancia de viaje, etc. El sistema de 7 velocidades con 3 modos de trabajo (modo bicicleta/modo PAS/modo Pure Ebike) te permite elegir la velocidad que disfrutas.
  • Conducción segura: la bicicleta eléctrica para adultos tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mayor seguridad mientras conduces. El faro brillante y la luz trasera te hacen ver y ser visto por la noche. Viene con una bicicleta eléctrica premontada al 85% para adultos con una garantía de 1 año de ONESPORT, solo necesita una instalación simple y luego comienza tu viaje.
Fafrees Bicicleta Eléctrica, 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Montaña para Hombre, 36V/13Ah Batería E-Bike, 250W Bicicleta Eléctrica Urbana para Mujer, 26 Hailong One, Negro
  • Alto rendimiento: con motor de 250 W Fafrees Mountain Bike Ebike ofrece la batería potente y extraíble de 36 V/13 Ah, permite suficiente potencia para desplazamientos. Con Fafrees 26-Hailong-One E Bike Mountain Bike de 26 pulgadas, puedes disfrutar de una forma diferente de desplazarse en autobús.
  • Sistema de amortiguación de alto rendimiento: con una buena absorción de impactos y cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike te ofrece una experiencia de conducción más cómoda para todas las condiciones de la carretera, como carretera y montaña de montaña más estable. Es ideal para hombres y mujeres (altura aplicable 150-200 cm) y un medio de transporte perfecto para los desplazamientos.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD facilita la visualización más clara de sus datos de conducción.
  • 【Sistema de frenado de alto rendimiento】El sistema de frenado de alto rendimiento puede frenar a tiempo en diferentes condiciones de la carretera, como terreno plano, terreno montañoso y otras carreteras con baches, para evitar colisiones con cosas repentinas. Incluso en carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【3 modos de conducción】Eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta compartida. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, a la escuela y a la clase.
  • Envío rápido desde el almacén de la UE: las bicicletas eléctricas Fafrees se envían desde Polonia, el paquete viene en aprox. 5-7 días y la entrega es rápida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos inmediatamente dentro de las 24 horas.
Lancia Ypsilon Incanto - Bicicleta eléctrica de pedal asistida, ruedas de 26 pulgadas, máx. 70 km de autonomía, motor de 250 W, batería 374 W, frenos de disco, 23 kg
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad
  • Ligero y excelente para viajes urbanos
  • Te permite recorrer las calles de la ciudad con total tranquilidad en cualquier condición
  • Equipado con pantalla LCD resistente al agua
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
HILAND Bicicleta eléctrica de 29 Pulgadas, 250W, Bicicleta de montaña EMTB para Hombre y Mujer Shimano de 21 velocidades, Horquilla de suspensión con batería de Litio de 36V 10,4 Ah Blanco
  • Batería de alto rendimiento: viene con batería de iones de litio recargable de 36 V/10,4 Ah y extraíble. Una sola carga de batería puede llevarte a cualquier lugar de 48 – 80 km. Fácil relé rápido.
  • Mejor experiencia de ciclismo: nuestra bicicleta de montaña eléctrica está construida para trailriding y aventuras de fin de semana y combina sin problemas habilidades robustas y una comodidad excepcional. Puedes andar en bicicleta con tus amigos en el bosque, en la montaña o en el lago para disfrutar del paisaje.
  • Motor potente: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W, aumenta la potencia al subir cuesta arriba y ofrece una potencia más que suficiente para tu ruta diaria, un crucero por la montaña o un paseo por tu camino favorito. Con velocidades de hasta 25 km/h
  • Configuración profesional: el accionamiento Shimano Tourney de 21 velocidades es suave y cómodo. La horquilla delantera de suspensión de bloqueo es resistente y fiable, hace que el conductor se sienta menos inestable. El diseño de frenos de disco de encendido automático puede cortar la alimentación del motor cuando frena la bicicleta eléctrica.
  • Consejos y garantía: garantizamos 2 años de garantía para las bicicletas. Las soluciones serán proporcionadas rápidamente por el equipo de apoyo! Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del envío. Resuelve tus preocupaciones! Y nuestra bicicleta está premontada al 85%.
  • Voltage : 36.0 volts
Ahorras 194,99 EUR
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas; la horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido; los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles
F.lli Schiano E-Jupiter 27.5 pulgadas bicicleta electrica montaña negro, bici electrico adulto mujer hombre , bicicletas eléctrica mtb , ebike de adultos carretera con bateria incluida motor
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 14Ah y 504Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 100km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 27.5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/12,5Ah Batería, 21 Vel, Pedal Assist, Instrumento a Color TFT Adultos Urbana
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V 12,5AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Bicicleta eléctrica de 26 x 2,35 pulgadas】 El diseño de la estructura del cuerpo de la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas más grande está más en línea con la ergonomía europea, y con el asiento de silicona, es más cómodo para viajes de larga distancia. Las bicicletas eléctricas tienen una horquilla delantera bloqueable y un amortiguador trasero que puede soportar 1000 libras de presión para absorber eficazmente los baches de velocidad.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo corporal. La bicicleta está equipada con 5 velocidades (1-5) y cambios de 21 velocidades, frenos de disco e iluminación LED y reflectores estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
ELEKGO Bicicleta Eléctrica para Adultos Unisex, 28" E-bike Bici Eléctrica Urbana con Batería Extraíble de 36V12Ah, Motor de 250W, 7 Velocidades, Ebike Bicicletas Pedaleo Asistido Alcance Hasta 35-90KM
  • 🚴【BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】Esta bicicleta eléctrica de ciudad no sólo es adecuada para el uso diario, para ir al trabajo, sino también para viajes de un día más largos.ELEKGO se compromete a proporcionarle una experiencia de conducción suave, dándole la libertad de explorar tanto las montañas como la ciudad a su propio ritmo.
  • 🚴【EXCELENTE RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN】La e-bike de ELEKGO está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 36V/12Ah y un motor de alto rendimiento de 250W que proporciona mucha potencia en la carretera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía máxima de 35-90km (dependiendo del estilo de conducción, peso, condiciones de la carretera, viento, etc.).
  • 🚴【2 MODOS DE CONDUCCIÓN】Esta e-bike tiene dos modos de conducción, puede cambiar a diferentes modos de conducción de acuerdo a su preferencia y las condiciones de la carretera, y usted puede conseguir fácilmente un impulso con sólo pulsar un botón, lo que le permite disfrutar de su viaje con mayor flexibilidad.
  • 🚴【GARANTICE UNA CONDUCCIÓN SEGURA】 La bicicleta eléctrica ELEKGO está equipada con siete marchas de transmisión, frenos dobles y absorción de impactos en la horquilla delantera. El faro (conforme al StVZO), la luz trasera y las tiras reflectantes garantizan la máxima visibilidad, lo que le permitirá conducir con seguridad de noche.
  • 🚴【CONFIGURACIÓN DE CALIDAD】 Nuestras bicicletas eléctricas están equipadas con una serie de componentes de alta calidad, incluida una pantalla LCD (que puede mostrar la velocidad, el kilometraje, la marcha, la batería, etc. del vehículo), empuñaduras ergonómicas y asientos suaves y transpirables. Experiencia de conducción cómoda e inteligente.
  • 🚴【FÁCIL INSTALACIÓN】El paquete de esta e-bike ELEKGO contiene todos los accesorios y herramientas necesarias para la instalación, y viene con instrucciones detalladas de instalación, si usted tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, por favor no dude en contactar con nosotros.
ELEKGO Bicicleta Electrica, Bici Eléctrica Urbana Ebike de 36V 12Ah Bateria Extraible, Cuadro de Aluminio, 7 Velocidades Bicicleta de montaña, E-MTB para Adultos, Autonomia 40-80km
  • √Potente motor - Esta e-bike ELEKGO está impulsada por un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, que le proporciona una fuerte potencia continua y una velocidad máxima de hasta 25km/h. Equipada con dos ruedas neumáticas de tamaño 700x40c, es más ligera y rápida que la mayoría de las ruedas de bicicleta, permitiéndole disfrutar de una conducción suave y cómoda.
  • √Batería extraíble: equipada con una batería oculta extraíble de iones de litio de 36V/12Ah con clasificación de impermeabilidad IP54, solo tarda 5,5-6 horas en cargarse por completo, y la autonomía puede ser de hasta 40-80 km después de cargarse por completo.
  • √2 Modos de conducción - Esta e-bike tiene 2 modos de conducción, incluyendo: el modo de asistencia eléctrica y el modo de conducción normal. Sólo tiene que pulsar el botón para disfrutar del doble de diversión de conducción y potencia eléctrica asistida.
  • √Cuadro de aleación de aluminio y absorción de impactos: el cuadro de esta bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y resistente. El asiento amortiguador es ergonómico y tiene un fuerte efecto amortiguador, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • √Accesorios de calidad - Esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una pantalla LCD multifuncional, siete velocidades, frenos de disco dobles, faro delantero (compatible con StVZO), luz trasera y tiras reflectantes para ofrecerle una conducción sin problemas en carreteras urbanas, senderos forestales y montañas.
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento. El producto proporciona consultores técnicos profesionales que pueden brindarle orientación profesional sobre la instalación y el uso del producto.
HITWAY Bicicleta electrica, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta electrica de 26*2,1/3,0/4.0 pulgadas, Batería extraíble de 36V12Ah/48V15Ah, transmisión - 7 velocidades, Rango de crucero 35-90km
  • Potente motor y ruedas: el motor sin escobillas de 250 W puede alcanzar una velocidad de 25 km/h, el motor sin escobillas tiene una vida más larga y arranca más rápido. Los neumáticos antideslizantes pueden ayudarlo a andar fácilmente sobre grava, lluvia y lodo, lo que le permite enfrentar fácilmente varios terrenos y brindarle una experiencia de conducción suave y segura.
  • Batería extraíble: HITWAY está equipado con una batería de iones de litio resistente al agua IP54 desmontable de 36 V 12 Ah, completamente cargada en 5,5 horas, y el rango de crucero puede alcanzar los 35 KM-90 KM con asistencia de pedal. Sus viajes diarios al trabajo y sus aventuras en la montaña serán más suaves y rentables.
  • Bien hecho: BK15 está hecho de acero estructural al carbono de material liviano, con un peso de solo 23,3 kg. Equipado con una pantalla LCD multifunción, puede mostrar la velocidad de conducción, la potencia restante, el kilometraje, etc. Equipado con engranajes profesionales de 7 velocidades, el control es más preciso y sensible. Ideal para viajar y hacer ejercicio.
  • Sistema de seguridad confiable: la horquilla de suspensión delantera puede absorber golpes y vibraciones, y los frenos de disco delanteros y traseros están diseñados para frenar de manera confiable, brindándole una protección total durante la conducción. El asiento ajustable te permite montar de una manera más cómoda.
  • SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre esta bicicleta eléctrica, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas. Para obtener más información, puede consultar el manual de usuario de HITWAY.
Bicicleta eléctrica deruiz Bicicleta eléctrica de 28 Pulgadas, batería de Tubo 48v 644 WH, Pantalla LCD con Bluetooth, Horquilla de suspensión de Bloqueo, Bicicleta de montaña para Adultos-Quartz
  • E-Bike de 28 pulgadas, Rh 45 cm, marco de aluminio para bicicleta eléctrica, 27,5 kg, una carga máxima de 130 kg y adecuada para ciclistas de entre 160 cm y 190 cm de alto.
  • Tamaño de 48 V y 13,4 Ah, que se puede quitar para cargar. La batería de litio de 627 Whh es suficiente para hasta 120 km (máx.). Una carga completa de vacío tarda solo 5-6 horas. Si necesita una batería adicional, envíenos un correo electrónico.
  • La bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje Bafang de 250 W/48 V con un par de torsión de 40 Nm. Soporta hasta una velocidad de 25 km/h. Incluso las rutas montañosas no demasiado empinadas se pueden conducir con él.
  • Las bicicletas eléctricas están montadas al 90%. Solo tienes que montarlos siguiendo las instrucciones. Comprueba los tornillos antes de conducir. Si tiene algún problema, por favor envíenos un correo electrónico
  • Fácil de usar: los Pedelecs DERUIZ están avalados por una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje. Si necesita accesorios para su Pedelec DERUIZ, envíenos un mensaje. De esta manera podemos comprobar si los accesorios están disponibles.
  • Fácil de usar: el pedelec cambia con una cadena Shimano de 8 velocidades. Cuenta con una pantalla LCD de cinco niveles, la pantalla LCD tiene una interfaz Bluetooth para tu smartphone (aplicación Deruiz).

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday bicicletas electricas de montana alemanas?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se envían sin cargo alguno.

Stock: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de bicicletas electricas de montana alemanas.

Devoluciones: Se puede devolver sin aportar en motivo alguno. Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday bicicleta electricas de montana alemanas: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden «pillar» con descuentos superiores al 90%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de bicicletas electricas de montana alemanas solo por tiempo limitado.