Mejores Ofertas de Bicicletas electricas alemanas en Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son las mejores bicicletas electricas alemanas en este Black Friday de acuerdo a las características de la bicicleta electricas alemanas y al coste que hoy tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de bicicleta electricas alemanas en Black Friday ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempre he pensado que días antes suben el precio del artículo para después publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Bicicleta eléctrica con frase en alemán, diseño retro Camiseta
  • Divertido diseño de bicicleta eléctrica «Ich y mi E-Bike». Cada viaje es una pequeña vacaciones". Un divertido diseño para cualquier amante del ciclismo. El regalo perfecto y divertido para cualquier fan de las bicicletas eléctricas.
  • Una gran idea de regalo para Navidad o cumpleaños para cualquier ciclista de montaña, ciclista eléctrica y amantes de la bicicleta eléctrica.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
SachsenRAD MTB Eléctrica R6 Neo II V2 TÜV Certificado hasta 150KM de autonomía | E MTB de Solo 21KG Extremadamente Ligera Freno Híbrido-hidráulico | Bicicleta Eléctrica de Hombre y Mujer
  • Bicicleta SachsenRAD E-Racing Bike R6 NEO II Hybrid Edition 2023 TÜV, equipada con un motor de 250 W, ruedas de 27,5 pulgadas, 7 velocidades y frenos híbridos en color negro.
  • Ganador del Premio German Design 2022 en la categoría correspondiente. Certificado por TÜV, cumple con StVZO y cuenta con una batería a prueba de fuego, un marco resistente a la rotura y muchas otras características excepcionales. Los frenos de disco híbridos garantizan un rendimiento de frenado excepcional.
  • Especialmente diseñada para Sajonia, esta bicicleta eléctrica cuenta con un potente motor que permite una rápida aceleración y una subida fácil de pendientes fuertes. Con una batería de 500 Wh fuerte y duradera, puedes alcanzar hasta 150 km de autonomía. Además, la batería es fácilmente removible, lo que facilita el almacenamiento y la carga de la bicicleta.
  • La pantalla LCD de la bicicleta muestra una gran cantidad de información, incluyendo la velocidad, el nivel de la batería y mucho más. Además, cuenta con capacidad de carga USB, para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras conduces.
  • Si estás buscando una bicicleta eléctrica excepcional, segura y duradera, esta es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y llévate a casa esta increíble bicicleta eléctrica! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!
P4B | - Faro LED para Bicicleta, de 75 Lux, para Bicicleta eléctrica, Color Negro, con homologación de circulación Alemana (Compruebe la normativa Local para asegurarse)
  • ✅ 1. Potencia de luz de hasta 75 lux (medido en aprox. 10 m de distancia).
  • ✅ 2. Para bicicletas eléctricas (6 – 48 V).
  • ✅ 3. Homologación de circulación alemana StVZO (compruebe la normativa local para asegurarse): faro LED para bicicleta eléctrica con número K (K-1274). Incluye reflector frontal (extraíble) con número K (K-1353).
  • ✅ 4. Con luz de posición.
  • ✅ 5. Tensión de funcionamiento = 6 V - 48 V y potencia de entrada: 2,4 W (también adecuado para 3,0 W).
(almacén alemán) Batería para Bicicleta eléctrica 48V para Motor de 200W-1500W, Batería Ebike 20Ah, bateria Litio HL03 (HL03-48V 20Ah 50-1500W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 48V 20Ah, Corriente de descarga constante máxima: 40A, traje para motor de 48V 250w/350w/500w/750w/1000w/1200w/1500w. Dimensión: 14,4*3.5*4.33 pulgadas (365*90*110 mm). Conector de descarga: Anderson (si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido).
  • 【Built-in Panasonic 21700】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 40A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 54.6v 3A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 7 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 1000+ veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Ahorras 10,90 EUR
Bonplus BP Mini Bicicleta Eléctrica, Pedaleador Eléctrico, Pedalina, Gimnasia Pasiva, 12 Niveles de Velocidad, Mando a Distancia, Bidireccional, 5 Modos, Movimiento Automático, Rehabilitación
  • 【Minibike Eléctrico Bidreccional】El pedaleador eléctrico es una opción perfecta para personas mayores o con movilidad reducida que quieran recuperar la fuerza muscular y mejorar su movimiento y circulación. La pedalina de brazos y piernas es eléctrica y, por tanto, el movimiento es automático y el usuario solamente necesita posicionar los pies o las manos en los pedales para sentir el movimiento y los beneficios.
  • 【12 Niveles de Velocidad】La mini bicicleta automática dispone de 12 niveles de velocidad perfectos para que se pueda adaptar a todos los tipos de usuario y a todos los objetivos. Recomendamos los niveles más bajos para mantener las piernas en movimiento mientras descansas para potenciar la circulación sanguínea y los niveles más altos para entrenamientos más intensos que buscan conseguir un entrenamiento más de cardio y tonificar los músculos de las piernas o los brazos.
  • 【5 Modos de Funcionamiento】Gracias a los 5 modos de uso del Pedaleador y a su función Bidireccional podrás realizar entrenamientos distintos dependiendo del momento y objetivo que busques. Además con su funcionamiento Eco Friendly podrás usar el pedaleador con un consumo 25% menor.
  • 【Mando a Distancia Extraíble】Dentro de la base del pedaleador eléctrico hay un mando que se puede extraer para poder cambiar todos los ajustes del pedaleador sin la necesidad de agacharse incómodamente. Con el mando a distancia también se puede activar la programación del ejercicio de 1 a 15 minutos.
  • 【Datos Técnicos】Potencia de 220/230V 50-60Hz 70W, Medidas 40x30x32cm, 12 niveles de velocidad, Pedales bidireccionales, Base antideslizante, 5 programas de uso, opción de usar el producto manualmente, mando a distancia incluido
  • 【Beneficios Notables】El entrenamiento regular a diario durante por lo menos 10 minutos con el pedaleador bidireccional te ayudará a sentirte más activo/a, tonificar los músculos y potenciar la circulación.
Ahorras 43,01 EUR
Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable (Closca Helmet Loop). Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. (Perla/Reflectante, M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Lancia Ypsilon Incanto - Bicicleta eléctrica de pedal asistida, ruedas de 26 pulgadas, máx. 70 km de autonomía, motor de 250 W, batería 374 W, frenos de disco, 23 kg
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad
  • Ligero y excelente para viajes urbanos
  • Te permite recorrer las calles de la ciudad con total tranquilidad en cualquier condición
  • Equipado con pantalla LCD resistente al agua
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
Argento, Piuma-S, Bicicleta Eléctrica, Plegable, Motor 250W, Batería 374WH, Neumáticos 20"
  • Ligero y práctico
  • Medio compacto y fácil de transportar
  • Frenos de disco mecánicos en la parte trasera y delantera
  • Garantice un frenado seguro en cualquier situación
  • La pantalla LCD impermeable integrada le ayuda a gestionar
  • La bicicleta viene al 98% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
Westfalia Portabicicletas BC 60 para Enganches - Incluye Bolsa; portabicicletas para 2 Bicicletas; apto para Bicicletas Eléctricas; plegable
  • APTO PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS: Puede soportar e bikes gracias a su capacidad de carga de 60 kilogramos
  • ESPECIFICACIONES: Los soportes de rueda ajustables garantizan que cada bicicleta se mantenga de forma segura; cierre con llave para protección antirrobo del portabicicletas y las bicicletas; para bicicletas con un ancho de neumático de hasta 70 mm, distancia entre ejes de 1,300 mm y diámetro de cuadro de 80 mm; distancia entre ruedas: 220 mm
  • ACCESO AL MALETERO DEL COCHE: La práctica función de plegado permite un fácil acceso al baúl incluso cuando está cargado (excepto para VW T5/T6 y Mercedes Vito/Viano), mientras que el conector de 13 pines proporciona conexión al sistema eléctrico del automóvil; nota: Se utilizan 8 de los 13 pines para esta conexión, los otros 5 están libres
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: El portabicicletas se entrega preensamblado y está listo para usar de inmediato; plegable para ahorrar espacio, se puede almacenar en cualquier garaje o maletero
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x Portabicicletas Westfalia BC 60, incluida una bolsa para un almacenamiento práctico
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: Portador multifuncional, se puede complementar con una caja de transporte, plataforma de transporte, rampa de acceso o un kit de extensión para una tercera bicicleta
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera con suspensión para mayor comodidad; neumáticos Kenda 20x1,75 y llantas de aluminio de doble pared Xtream; el asiento ergonómico, la tija de ajuste rápido, la potencia regulable y los puños “Soft” para un mejor agarre te dan toda la comodidad que necesitas; también incorpora timbre, caballete, luces led, portabultos trasero integrado en el cuadro
M-Wave Apollon E30 - Luz Delantera para Bicicleta eléctrica, Unisex, Color Negro, Talla única
  • 30 lux
  • 6-48 V CC/1,3 W
  • Con certificado alemán
  • Con reflector extraíble
  • Con soporte de acero inoxidable para montaje fijo
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Ahorras 1,00 EUR
BBB Cycling - Pedales planos para bicicleta urbanas y eléctricas, con reflectores y sistema antideslizamiento. Eje 9/16". Color Negro. Tamaño 80x100mm- Modelo EasyBase 2.0 BPD-48
  • LIGEROS Y RESISTENTES: los pedales para bicicleta urbana EasyBase 2.0 tienen un cuerpo de una sola pieza muy resistente y ligero
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: Los pedales EasyBase 2.0 están diseñados con una superficie antideslizante de papel de lija, que proporciona el agarre que necesitas durante tu viaje
  • EXCELENTE COMODIDAD: Estos pedales de bicicleta urbana son cómodos de usar con zapatos y zapatillas de suela plana, pero también con sandalias y tacones
  • REFLECTORES PARA MAYOR SEGURIDAD: los reflectores incorporados brindan una visibilidad adicional para que estés seguro cuando ruedes con menor visibilidad
  • DURADERO: Los rodamientos utilizados en estos pedales de bicicleta urbana se mantienen limpios y siguen funcionando sin ningún tipo de mantenimiento
Ahorras 4,04 EUR
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma/Antirrobo Moto con Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Bloqueo 6mm
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, 16 Pulgadas Ebike con Indicador de Bateria, 36V 7.8Ah Inteligente E-Bike con Cesta Extraíble, Estante Trasero, Pedal Asistido, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,8 Ah y súper motor. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche.
  • 【Asiento Ajustable】 -La bicicleta eléctrica DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave está equipado con silicona a prueba de golpes y el sillín está equipado con resortes dobles de absorción de impactos incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】(Plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Horquilla delantera con absorción de impactos y amortiguación media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】Modo eléctrico puro: después de girar la manija de aceleración, puede activar el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción con mayor facilidad con asistencia semieléctrica; Modo de conducción normal: apaga la alimentación y podrás usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para recorrer cada escena.
  • 【Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden realizar entregas en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
  • 【Servicios premium】Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del dinero de 30 días y una garantía de 24 meses, que puede ampliarse a 60-180 días para algunos accesorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes del servicio de atención al cliente estarán siempre presentes hasta que obtenga una solución satisfactoria.
HITWAY Bicicleta electrica, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta electrica de 26*2,1/3,0/4.0 pulgadas, Batería extraíble de 36V12Ah/48V15Ah, transmisión - 7 velocidades, Rango de crucero 35-90km
  • POTENTE MOTOR: Esta e-bike viene con un potente motor de 250W para una conducción suave y cómoda. Tanto si viaja cuesta arriba como por carreteras en mal estado, esta bicicleta eléctrica le llevará a su destino sin esfuerzo y rápidamente.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Con la batería extraíble de 48V15AH, puede obtener una autonomía de 45-80 kilómetros para un viaje sin problemas. Disfruta de trayectos más largos sin tener que cargarla constantemente.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA: Los neumáticos anchos de 26*3,0 pulgadas son adecuados para una amplia gama de condiciones de la carretera. La e-bike está equipada con suspensión delantera y suspensión del asiento. Esto significa que obtendrá una conducción suave y cómoda incluso en carreteras con baches y terrenos irregulares. Cualquier obstáculo se amortigua, lo que le permite disfrutar plenamente de su paseo.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Con el cambio trasero de 7 velocidades, puedes ajustar la velocidad según tus preferencias y el terreno. Tanto si sube cuestas empinadas como si circula por la ciudad, tendrá el control absoluto de su conducción.
  • Segura y fiable: Las luces delanteras y traseras de la e-bike cumplen la norma alemana STVZO. Esto significa que estarás seguro en la carretera, incluso en la oscuridad. Con esta fiable e-bike, podrás llegar a tu destino de forma segura y cómoda.
Busch & Müller - Luz Trasera Unisex para Bicicleta eléctrica, Color Negro, Talla única
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 23 x 11 x 7 cm
  • País de origen: Alemania
  • Peso del paquete: 200 g
  • Color : negro
BeDiCo I Bosch Kiox 300 I - Cubierta protectora para soporte de pantalla para bicicleta eléctrica, fabricada en Alemania
  • Fácil de usar:
  • Fácil de usar al lavar, pero también para dejar al aire libre, cochera, garaje subterráneo o sótano
  • Fácil de usar: simplemente conecta y listo.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es bicicletas electricas alemanas Blak Friday ?

La época en la que los precios de bicicleta electricas alemanas se rebajan por encima del 70% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de bicicletas electricas alemanas Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas durante estos dos últimos días.

La prolongación del Black es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar bicicletas electricas alemanas de muy bajo precio.

¿Por qué tienes que comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué debes comprar tus bicicletas electricas alemanas en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo a mayores.

Stock: Todas las tiendas están en Amazon y la oferta es inmensa de bicicletas electricas alemanas.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin documentar en razón alguna. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución de España.

Black Friday bicicleta electricas alemanas: Los tipos de descuento para este artículo por ser las horas del black se pueden «pillar» con descuentos por encima al 90%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de bicicletas electricas alemanas solo por tiempo limitado.