Ofertas de Amplificadores de 6 canales durante el BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con rebajas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de compartir los que creemos que son los mejores amplificadores de 6 canales en este black friday de acuerdo a las prestaciones del amplificador de 6 canales y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que he listado es de tu gusto.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de amplificadores de 6 canales?

La semana en la que los descuentos de los precios de amplificador de 6 canales se sitúan por encima del 60% se se denomina Black Friday. Muchos usuarios la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las compras se disparan como lo demuestra que la búsqueda de amplificadores de 6 canales Black Friday se ha convertido en top pedidos en las últimas 24 horas.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden hallar productos de muy bajo precio.

¿Por qué tendrías que hacer la compra a través de Amazon.com? Por que realmente ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Amplificadores de 6 canales en Oferta ¿Engaño o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempre he pensado que semanas antes elevan el precio para después hacer ofertas. Para ofrecer a mis lectores información de interés, hemos rastreado todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Ahorras 30,01 EUR
Sony XMN1004 - Amplificador multicanal para vehículos (4/3/2 Canales, 1000 W), Color Negro
  • Potencia máxima de salida de 1000 W
  • Control térmico automático
  • Filtros de paso bajo y paso alto integrados
  • Reproducción fiable y auténtica
  • Respuesta en frecuencia: 5 -50 kHz
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo. El subwoofer activo no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
SOUTHSKY 5.1CH Convertidor de Audio Sonido Envolvente, 3.5mm y Digital SPDIF óptico Coaxial a 6 RCA Analógico, Apoyo Decodificador Dolby AC3 DTS, Cine en Casa de 5.1 Canales
  • 【Decodificador 5.1CH y 2.1CH】 Este decodificador de audio digital a analógico puede convertir la señal óptica, la señal coaxial (incluida LPCM) y la señal de audio analógica de 2 canales a la salida de señal de audio de canal 5.1 / 2.1, admitiendo decodificación de audio Dolby AC -3 / DTS en 5.1 audio analógico Por lo tanto, es ampliamente utilizado en familias, escuelas, plazas, salas de conciertos, cines y otros lugares públicos para disfrutar del efecto de choque de DTS o Dolby;
  • 【Puertos de interfaz Multy】 4 entradas: 2 SPDIF (fibra óptica / Toslink), 1 coxial, 1 auxiliar (estéreo de 3,5 mm); Salidas: 6 RCA (FL, FR, SL, SR, CEN, SW);
  • 【Interruptor de una tecla】 Fácil de cambiar entre canales de salida de 2.1 canales y 5.1 canales;
  • 【Caja de metal e indicador LED】 Caja de alta calidad y tratamiento de superficie, color negro, sin huellas dactilares en la superficie; indicadores LED para el estado de funcionamiento del canal de entrada;
  • 【Aplicaciones amplias】 Se conecta a su amplificador, y es ampliamente utilizado en el hogar, escuelas, plazas, salas de conciertos, cines y otros lugares públicos para disfrutar del perfecto efecto de sonido envolvente estéreo de DTS o Dolby. Compatible con HDTV, Blu-ray DVD, DVD, PS3 / PS4, Xbox360, DM500S, DM800HD, etc.
Lanzar HTG668BT Heritage Series 4000 W Bluetooth Audio 6 Canales Amplificador Mosfet
  • 6 x 250 W RMS @ 4 ohmios – Circuito de aumento de graves – Controles de filtro de paso bajo – BPF Freq. Respuesta: 40 Hz-3 KHz. Separación de canales: > 65 dB
  • 6 x 350 W RMS @ 2 ohmios – Puenteable a 4 ohmios – LPF Freq. Respuesta: 40Hz-250Hz – Indicadores LED de alimentación y protección – Freq. Respuesta: 10 Hz-45 KHz
  • 3 x 1.000 W máx. @ 4 ohmios puenteado, 2 ohmios estéreo estable, controles de filtro de paso alto, encendido y apagado suave, fusible: 25 A x 3
Auna AMP-CH - Amplificador para Coche, Sonido HiFi, Entradas RCA, Iluminación LED Azúl, Bidireccional, Material de Montaje, Potencia máxima 5000 W, 570 W RMS, 6 Canales, Antracita
  • GRAN POTENCIA: Este equipo amplificador cuenta con materiales de alta calidad para una reproducción increíble de sonido. Su potencia máxima es de 5000 W, son para un rendimiento de alta fidelidad y gran calidad.
  • CONEXIONES COMPLETAS: No precisará nada más para conectar, con 3 x entrada de alto nivel, 3 x entradas de línea estéreo RCA, 6 x salidas estéreo para altavoces (terminales de tornillo), Rango de control de filtro de paso bajo: de 50Hz a 250Hz.
  • DISEÑO ELEGANTE: Cuenta con seis luces LED que proporcionan una iluminación indirecta mientras se utiliza. Las funciones de este amplificador se completan con su elegante diseño color negro, decorado con una placa y franjas en color plata.
  • CALIDAD DE SONIDO: Alta resistencia y chasis de baja resonancia para disfrutar de unos graves profundos y unos agudos precisos.
  • ILUMINACION LED: El amplificador de auna ofrece una iluminación LED indirecta en color azul. Completa el diseño su compacto chasis resonante en color negro con franjas decorativas en plateado.
Douk Audio HiFi Bluetooth 5.0 Digital Power Amplifier Stereo 2/4 Canales Audio Amplificador 50W x 4
  • Un grupo de conectores RCA estéreo (CH3 y CH4) se puede utilizar como entrada de audio o salida mediante interruptor el selector, para satisfacer diferentes demandas.
  • Compatible con 2 grupos de cables RCA estéreo y Bluetooth 5.0 input inalámbrico, compatible con dispositivos de audio comunes como teléfonos, ordenadores, televisores, MP3, TV, reproductores de CD, etc. Con entrada de disco U, se puede utilizar como un reproductor de música digital, compatible con formatos MP3, WAV, APE, FLAC y WMA.
  • Con 4 grupos de conectores de altavoz de salida, puede salida al mismo tiempo y cada canal con control de volumen independiente. Su potencia de salida máxima puede alcanzar 50 W × 4, y está equipada con una fuente de alimentación de alta calidad de 24 V/4,5 A, lo suficientemente grande para conducir la mayoría de los altavoces del hogar.
  • Diseño de circuito reasonable, cable concise y componentes de alta calidad para garantizar un sonido claro de alta fidelidad y un funcionamiento estable durante mucho tiempo. Diseño independiente de circuito de señal pequeño y grande para una mejor protección del circuito. Diseño único Bluetooth sin antena externa, muy práctico y bonito.
  • La carcasa de aleación de aluminio está hecha con CNC y con proceso de anodización, más moderna y duradera, muy adecuada para el uso en el hogar, la oficina y el sistema de audio de escritorio.
Dpofirs DC15-36V 2 x 160W Tablero de Amplificador Digital de Audio Alta Fidelidad, Doble Canales DIY Módulo de Amplificador Estéreo Admite el Modo BTL, Adecuado para Altavoces de 4/6/8 Ohmios
  • 【Amplificador Potente】2 x 160W Amplificador digital de alta potencia de salida. Además admite el modo BTL, 36V 3ohm para un solo canal con salida de 220W.
  • 【Alta Fidelidad】Se trata de amplificador de audio estéreo de dos canales, la calidad del sonido es muy buena ofreciendo un sonido envolvente.
  • 【Sistema de Protección】Este Amplificador de Audio tiene fuente de alimentación DC 15-36V, con protección de polaridad inversa para una utilización más segura.
  • 【Sistema de Enfriamiento】Cuando la temperatura del disor de calor aumenta en cierta medida, el ventilador de enfriamiento funcionará para que el amplificador funcione bien.
  • 【Amplia Compatiblidad】La calidad del sonido es muy buena y puede manejar altavoces de 4/6/8 ohm. Es Adecuado para hogares, oficinas y también otros sit.
Boss Audio ask902b.6 500 W Amplificador de 4 canales Bluetooth y un par de 180 W Altavoz Marino en Juego
  • Max Power en 4 Ω, 500 W RMS de potencia en 4Ω 4 x 94 W
  • Amplificador de clase a/b
  • 180 W Max, 90 W RMS de potencia por altavoz par
  • Multifunción distancia
  • Transmisión de audio por Bluetooth
Amplificador estéreo para coche, 5200 W, amplificador de potencia de o de 4 canales, 12 V, aleación de aluminio negro, sistema de o para coche con amplificador estéreo de alta fidelidad
  • Disipación de calor más rápida: el amplificador de potencia para automóvil adopta un diseño de orificio de enfriamiento de aleación de aluminio, lo que hace que tenga un contacto más amplio con el aire y una disipación de calor más rápida.Es adecuado para el sistema de o para automóvil de 12V
  • Seguro de usar: la carcasa del amplificador utiliza interfaces de seguridad estándar para eliminar los accesorios inferiores. Cuando el circuito está en cortocircuito, el fusible se desconectará automáticamente y el equipo de protección.
  • Potencia suficiente: amplificador de o para automóvil que utiliza resistencia no inductiva de alta potencia, buena estabilidad, admite trabajo a alta temperatura.La potente bobina de circulación eléctrica garantiza suficiente potencia cuando el amplificador de potencia está en funcionamiento, y es más seguro, más eficiente y más estable cuando se usa .Transformador de bobina de dos colores, tamaño compacto, alta potencia, rechaza todos los cortocircuitos y mejora la tasa de utilización de la
  • Garantía postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene problemas con su uso, puede contactarnos directamente. Le proporcionaremos una solución a su debido tiempo. No hay necesidad de preocuparse por los servicios postventa.
  • Disipación de calor más rápida: el amplificador de potencia para automóvil adopta un diseño de orificio de enfriamiento de aleación de aluminio, lo que hace que tenga un contacto más amplio con el aire y una disipación de calor más rápida.Es adecuado para el sistema de o para automóvil de 12V
  • Disipación de calor más rápida: el amplificador de potencia para automóvil adopta un diseño de orificio de enfriamiento de aleación de aluminio, lo que hace que tenga un contacto más amplio con el aire y una disipación de calor más rápida.Es adecuado para el sistema de o para automóvil de 12V
Mini Bluetooth Amplificador Audio, Mezclador de Karaoke,600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, subwoofer (600W)
  • 【Mezclador de karaoke】 El amplificador mezclador de karaoke bluetooth de dos canales es perfecto para su sistema de sonido de entretenimiento doméstico PA / karaoke.
  • 【600 vatios de potencia】 El receptor amplificador estéreo Bluetooth ofrece una salida estéreo de dos canales de 300 W + 300 W. Impedancia del altavoz: 4 ~ 16 ohmios. Disfrute de audio amplificado de alta calidad con una calidad y superioridad de sonido inigualables.
  • 【Sistema Bluetooth 5.0】 Mini sistema amplificador bluetooth compacto y potente: el último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Controles de graves y agudos】 Con controles de graves y agudos, diseño simple y compacto, pero práctico y potente. El sonido es más delicado con controles de graves y agudos, los impactantes efectos acústicos te hacen sentir como si estuvieras en el cine.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
Amplificador Potencia Audio Bluetooth 5.0, Donner Amp inalámbrico de Alta fidelidad de 440 W, Amp de Escritorio 4 Canales con USB, SD, FM, 2 Mic IN Echo, RCA, LED, Altavoz para Estudio, Theater-MAMP5
  • 🔊 Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 440 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • 🔊 Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • 🔊 Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • 🔊 Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • 🔊 Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 50 estaciones de radio. 🔔Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
Amplificador Bluetooth de la placa de alta fidelidad estéreo 2.0 canales 2x100 W amplificador de audio digital amplificador de potencia con entrada AUX/USB/Flash Drive/Tarjeta de sonido para PC
  • Compacto pero potente: placa amplificador de potencia de doble canal de 200 W (100 W x 2) de alta calidad para música HIFI.
  • Múltiples entradas y salidas: con AUX, Bluetooth, unidad flash USB, múltiples métodos de entrada de audio USB de ordenador. Con altavoces activos y pasivos dos métodos de salida. Puedes disfrutar de tu música de diferentes maneras.
  • [Súper compatibilidad] Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor y más estable, la distancia de transmisión es más lejana. Alcance inalámbrico de hasta 15 m en espacio abierto. Se puede aplicar ampliamente a varios dispositivos como tabletas, PC, TV, smartphone, portátil con Bluetooth.
  • Alta calidad: con protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente para evitar fallos totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa el estado de error al procesador para protegerse de daños. Adopta un conector CC de cobre y un terminal tipo valla. Puede soportar gran corriente, sin calor, sin daños al cable.
  • Aplicación: el potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, por lo que es ideal para altavoces de bricolaje. Ampliamente utilizado en la solicitud de tienda, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costos integrales.
Bluetooth Amplificador, Fosi Audio BT20A - Receptor de Audio Estéreo de 2 Canales Hi-Res TPA3116 Class D Integrated Mini Amp 2.0CH para Altavoces Pasivos 100W x2 (Negro)
  • Pequeño y sencillo diseño compacto pero práctico y potente, pequeño amplificador inalámbrico Hi-Fi Bluetooth diseñado exclusivamente para los clientes que buscan un sonido HiFi.
  • Núcleo CSR Bluetooth 5.0, con un alcance de conexión de hasta 50 pies que garantiza un bajo retardo de la señal. Sin chasquidos ni ruidos audibles cuando se establece la conexión Bluetooth.
  • 100W RMS x2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 280watts(8 ohm), 320watts(4 ohm). (Sólo para los altavoces pasivos, no para los altavoces potentes).
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, mejor para estantería/ordenador/escritorio/altavoces en su casa.
  • Amplificador digital integrado en el hogar, garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
Ahorras 4,73 EUR
Excalibur X500.4 Mosfet - Amplificador (4 Canales, 2000 W)
  • Amplificador de potencia de 4 canales, 2000 W
  • Fuente de alimentación MOSFET
  • Filtro de paso bajo variable
  • Filtro de paso alto varibale
  • Tres modos
auna Dark Star 4000 - Amplificador HiFi para Coche , Amplificador de 4 Canales , Potencia 4000 W , 2 x entradas estéreo RCA , Retroiluminación LED , Chasis metálico , Carcasa de acrílico , Negro
  • SONIDO HIFI: El amplificador de potencia para coche de 4 canales auna Dark Star 4000 ofrece una potencia de salida de 4000 vatios (400 W RMS) proporcionando un sonido potente de alta fidelidad con un bajo factor de ruido en el vehículo.
  • DISEÑO TOP: El exterior del amplificador de potencia muestra una cubierta metálica de acrílico negro con cantos redondeados y retroiluminación LED que convierte al vehículo en el centro de atención de los amantes del diseño.
  • MULTIFUNCIÓN: La etapa de salida de auna tiene numerosas características: interruptor de crossover, control de ganancia, X-Over LPF / Full, 2 entradas de audio RCA estéreo y un conjunto de terminales de altavoces que completan sus funciones.
  • VERSÁTIL: Asimismo, el auna Dark Star 4000 ofrece un apartado técnico que se adapta a las necesidades del usuario con filtro de paso de bajo y crossover ajustables, para dar una configurición precisa del dispositivo al usuario.
  • AUNA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
DollaTek TDA7498 2x100W Doble Canal de Clase Digital d Amplificador de Audio del Tablero DC 14-32V 24V Alimentado estéreo módulo de Amplificador de Potencia
  • Actualización de diseño de alta potencia TDA7498 amplificador de audio digital; Fuente de alimentación: DC 14-32V; Potencia de salida: 100W + 100W
  • 85% de alta eficiencia; Tenga en cuenta que las entradas diferenciales pueden minimizar el ruido en modo común
  • Impedancia de salida 4-8 ohmios; Cuatro ajustes de ganancia fija disponibles: 21,6 dB, 27,6 dB, 31,1 dB y 33,1 dB
  • Con el conectador libre de la entrada de la energía de la soldadura; Potencia de salida: 100W + 100W (Vcc = 32 V, RL = 4Ω, THD: 10%)
  • Con la protección del cortocircuito, sobre la protección de la temperatura; También con funciones de espera y silencio en este tablero de amplificador
1 LANZAR HTG668BT Amplificador de 6 Canales 2100 vatios rms 6x350 vatios rms 4000 vatios máx con tecnología Bluetooth y Bass Boost 0/+ 12 db, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; Amplificador clase ab de 6 canales; Potencia rms de 4 ohmios: 6 x 250 vatios; Potencia máxima a 4 ohmios: 6 x 500 vatios; Potencia máxima a 4 ohmios: 3 x 1000 vatios; Potencia rms de 2 ohmios: 6 x 350 vatios; Crossover electrónico incorporado; Tecnología bluetooth integrada; Selector de encendido / apagado de Bluetooth; Relación señal / ruido: 90 db; Entradas rca estándar (6 conectores); Conectores rca plateados; Filtro de paso bajo ajustable: 40 - 250 hz;
  • Filtro de paso alto ajustable: 40 - 250 hz; Filtro de banda - paso ajustable: 40 - 3 khz; Función de refuerzo de graves de 0 db a + 12 db; Configuración de canal: 6/5/4/3 canales; Respuesta de frecuencia: 10 - 45000Hz; Suave de encendido y apagado; Absorción: 75 amperios (3 X 25); Dimensiones del amplificador: 48,70 x 22,50 x 5,80 cm; Dimensiones del paquete: 59,00 x 29,00 x 12,50 cm; Peso del amplificador: 4.100 kg; Peso del paquete: 4.800 kg; Vendidos individualmente.
  • Una excelente solución sencilla, económica y eficaz para aquellos que quieran obtener excelentes resultados tanto en términos de calidad de audio como en términos de potencia. Este nuevo amplificador Lanzar está equipado con tecnología inalámbrica bluetooth que te permite recibir la señal desde cualquier dispositivo con bluetooth.
  • Este amplificador Lanzar ha sido diseñado para puertas delanteras y traseras pero también subwoofers ya que está equipado con refuerzo de graves y posibilidad de configuración en mono. El amplificador tiene una respuesta de frecuencia de 10 - 45000 hz y tiene 3 fusibles de 25 amperios (75 amperios). La mejor solución para quien tiene problemas de espacio y quiere tener un buen resultado en cuanto a potencia.
Amplificador de Potencia de Audio Moukey Bluetooth 5.0, 2 x 165 W, Receptor estéreo de Cine en casa, USB, SD, FM, 2 micrófono, Eco, RCA, LED, selector de Altavoz, para Estudio, Uso doméstico, MAMP7
  • 🎅 Potente potencia: para satisfacer a los clientes en múltiples ocasiones, la potencia máxima del producto se establece en 2 x 165W. Puede presionar altavoces pasivos de 4-8 ohmios, 5-8 pulgadas juntos.
  • 🎅 Bluetooth 5.0: el último sistema 5.0 del producto, aumentará la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de uso. Reduzca la interferencia al conectarse a la fuente de audio.
  • 🎅 Karaoke: el dispositivo tiene dos puertos de entrada de micrófono y agrega los efectos ECHO y DELAY necesarios para cantar karaoke, brindando más diversión a su canto. Nota: esta transacción no incluye micrófono.
  • 🎅 Función auxiliar: el producto tiene la función de leer tarjetas USB y SD por debajo de 32G, plug and play reproduciendo canciones MP3 en su interior.
  • 🎅 Función FM: la radio FM es una función práctica que muchos clientes necesitan. Tiene un modo de búsqueda automática y puede guardar hasta 50 estaciones de radio con una amplia cobertura.
Power Dynamics PDV60Z Amplificador PA 6 canales 4 zonas 60W
  • Amplificador PA de color negro, 6 canales, 4 zonas y 60 W de potencia RMS | Posibilidades de conexión para 4 y 8 ohmios, así como 70 y 100 V | Ecualizador de 2 bandas y led vúmetro
  • Sólida carcasa metálica con pies de apoyo antideslizantes | Adecuado para montaje en rack de 48cm (19")
  • Conexiones: 3 x entradas jack de 6,3mm XLR para micrófono, 3 x entradas jack de 6,3mm para micrófono, 1 x entrada jack de 6,3mm AUX, 1 x salida jack de 6,3mm Record, 1 x terminal de altavoz | Tappings: 4 - 8 ohmios, 70 - 100V | Frecuencias: 50Hz - 18kHz
  • El Power Dynamics PDV60Z es un amplificador PA de 6 canales, 4 zonas y la solución ideal para diferentes usos como anuncios, intercomunicadores, sonido ambiente y transmisión de audio en instalaciones industriales, etc. | Su utilización es sencilla e intuitiva gracias al claro diseño. El amplificador dispone además de dispositivos de seguridad y un ventilador silencioso para la refrigeración.
  • El sistema ofrece la posibilidad de generar música o avisos en zonas diferentes. Todos los canales poseen un regulador de ganancia. El terminal del altavoz ofrece posibilidades de conexión para 4 y 8 ohmios, así como 70 y 100 V. | El amplificador es adecuado para montaje en un rack de 48cm (19").

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar tus amplificadores de 6 canales en Black Friday?

Portes sin coste: el envío del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los ecommerces están en Amazon y la oferta es inmensa de amplificadores de 6 canales.

Política de devolución: Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel internacional: Puedes devolverlo sin justificar ninguna excusa. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday amplificadores de 6 canales: Las rebajas para este artículo por ser la temporada del black se pueden pedir con rebajas por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de amplificadores de 6 canales solo por tiempo limitado.