Descuentos de Altavoces de 95 cm durante el BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son los mejores altavoces de 95 cm en estos días del blackfriday de acuerdo a la calidad del altavoz de 95 cm y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos listado es el que más te gusta.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Altavoces de 95 cm en Rebaja ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque siempre he pensado que pocos días antes elevan el valor del artículo para después hacer descuentos. Para ofrecer a mis seguidores información de interés, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 34,91 EUR
Sharp HT-SB140MT 2.0 Barra de Sonido, Cine en Casa, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, Potencia Máxima Total de Salida 150 w, 95 cm, Color Negro Mate
  • Potente bluetooth soundbar-system: experiencia de entretenimiento para juegos o de cine en casa con su tv; ideal para televisores grandes con un tamaño de pantalla de 49"-55" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm); función bluetooth
  • Fácil manejo gracias al mando a distancia suministrado, pero tambien puede contralar la barra de sonido con el mando a distancia de la mayoria de las televisiones utilizando la conexión hdmi gracias a la tegnologia arc/cec
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3,5mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencía de 150w
  • Fuente de alimentación: Corriente alterna
  • Dispositivos compatibles: All TVs with a Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Digital Optical Audio (S/PDIF), 3.5mm Auxiliary (AUX) output, All Bluetooth-out smart devices (phones, tablets etc.)
QIANRENON M12 4Pin Aviation Stecker Auto wasserdichtes Verbindungskabel 4-Pin-Buchse an U-Terminal IP68 wasserdichtes Sensorkabel 95 cm (37,4 Zoll)
  • Característica: un lado es un enchufe hembra de aviación de 4 pines, resistente al agua IP68; el otro lado es un enchufe de pala, y estos tapones de pala están diseñados con puntas de doble ancho que se aseguran en postes de encuadernación pequeños y grandes.
  • Ampliamente utilizado en sistemas de inclinación y control de automatización informática, equipos mecánicos, automoción y otras industrias.
  • Este cable de aviación está hecho de alambre de goma, que es de mejor calidad que el PVC. Se puede conectar con eficacia.
  • Se puede conectar fácilmente a interruptores de proximidad, barreras fotoeléctricas, dispositivos de control de flujo y dispositivos de sensor de componentes de bus de campo y dispositivos de actuador.
  • Cumple con los requisitos de dispositivos de sensor y dispositivos de actuador para aplicación de automatización.
WALL Soundbar - Estantería para TV A2, tamaño mediano, ancho 95 cm, color blanco satinado
  • Equilibrio óptimo: mejora tu experiencia de visualización y disfruta de un sonido realista con tu barra de sonido o altavoces montados directamente en tu soporte de TV.
  • Compatibilidad: este estante flotante de acero es un accesorio para soportes de TV japoneses de la marca Wall. Es compatible con soportes de TV A2 alto/grande.
  • Tamaño: base de estante: 95 cm de ancho x 13 cm de profundidad x 0.07 pulgadas de alto (37.4 pulgadas de ancho x 5.1 pulgadas de profundidad x 0.07 pulgadas de alto); peso 3 kg (6.6 libras)
  • Ajustable: esta barra de sonido o estante multimedia de posicionamiento libre se puede instalar a cualquier altura a lo largo de la base del soporte.
  • Comodidad: este estante dedicado para barra de sonido se puede instalar debajo del televisor incluso después de que el televisor esté en su lugar. Cuando se utiliza solo, la capacidad de carga máxima es de 5 kg. También se puede utilizar en combinación con otro estante con una capacidad de carga combinada de 10 kg.
Outdoor hidromasaje SPA Pool Oasis Maxi Blanco - SPA Outdoor Pool - con Cubierta - Medidas 210 x 210 x 95 cm - 52 chorros de Masaje, LED, Radio, Altavoz, Bluetooth, SPA Pool para 6 Personas
  • Hidromasaje SPA POOL: Experimente pura relajación y lujo en su propio jardín con el spa al aire libre OASES MAXI. Con sus 52 chorros de masaje y 5 asientos más una litera, el jacuzzi ofrece una manera perfecta de mimar su cuerpo y mente
  • EXPERIENCIA DE RELAJACION: El jacuzzi exterior OASES MAXI en blanco dispone de un diseño moderno y atractivo. Está equipado con iluminación LED y un sistema de sonido que te ofrece una experiencia de relajación definitiva. Con el control digital puedes ajustar individualmente los diferentes ajustes del SPA POOL y disfrutar de una experiencia de masaje adaptada a tus necesidades.
  • SISTEMA DE FILTRO: El sistema de desinfección de ozono y el sistema de filtro con skimmer y filtro de cartucho garantizan que el agua del SPA POOL OASES MAXI se mantenga limpia y fresca. El sistema de aislamiento térmico de la bañera de hidromasaje le permite calentar con eficiencia energética y ayuda a minimizar el consumo de energía.
  • DIMENSIONES: Nuestro SPA POOL tiene unas dimensiones de 210 x 210 x 95 cm y pesa 240 kg. Viene con una funda que lo protege de la suciedad y los daños. El SPA POOL puede funcionar con una potencia total de 6,4 kW y puede elegir entre una tensión de alimentación de 220-240 V 50 Hz o 380 V 50 Hz.
WALL Soundbar - Estantería para soporte de TV modelo A2, tamaño mediano, 95 cm de ancho, color blanco satinado
  • Equilibrio óptimo: mejora tu experiencia de visualización y disfruta de un sonido realista con tu barra de sonido o altavoces montados directamente en tu soporte de TV.
  • Compatibilidad: este estante flotante de acero es un accesorio para soportes de TV japoneses de la marca Wall. Es compatible con soportes de TV A2 Low modelo.
  • Tamaño: base de estante: 95 cm de ancho x 13 cm de profundidad x 0.07 pulgadas de alto (37.4 pulgadas de ancho x 5.1 pulgadas de profundidad x 0.07 pulgadas de alto); peso 3 kg (6.6 libras)
  • Ajustable: esta barra de sonido o estante multimedia de posicionamiento libre se puede instalar a cualquier altura a lo largo de la base del soporte.
  • Comodidad: este estante dedicado para barra de sonido se puede instalar debajo del televisor incluso después de que el televisor esté en su lugar. Cuando se utiliza solo, la capacidad de carga máxima es de 5 kg. También se puede utilizar en combinación con otro estante con una capacidad de carga combinada de 10 kg.
Soporte para Altavoz Par De Soportes para Altavoz Envolvente Negro, Soportes para Altavoz De Estantería De 75 Cm/ 95 Cm/ 115 Cm De Alto con Pilar Desmontable, Estante Estable para Altavoz Alto
  • ?【Compatible universalmente】: Este soporte de altavoz funcionará con cualquier cosa que tengas. Cuenta con una placa superior ancha y plana, capaz de acomodar la mayoría de los altavoces del mercado independientemente de su forma o marca.
  • 【Mejor efecto de sonido envolvente】: el soporte del altavoz puede brindar impacto y sonido a la fiesta familiar, y el soporte brinda un mejor efecto de sonido envolvente, lo que hace que la calidad del sonido del altavoz sea la mejor. El soporte también ayuda a mantener el cable del altavoz oculto y ordenado.
  • 【Construcción robusta y duradera】: la columna central de estos soportes para altavoces está hecha de acero resistente y resistente para garantizar la longevidad. Libera vibraciones rápidamente y no enturbia el sonido. Las bandejas superior e inferior utilizan almohadillas antideslizantes. El desgaste antideslizante dañará los altavoces, reducirá la fricción y generará ruido.
  • 【Ahorro de espacio】: El diseño científico en forma de I de este soporte para altavoz le permite colocar elementos debajo del altavoz, dejando mucho espacio para su escritorio. Un par de soportes verticales de bajo perfil mantienen su escritorio limpio y elegante.
  • Escena aplicable: nuestro soporte para altavoz se puede utilizar para colocar audio, audio pequeño, audio aplicable, audio de escritorio, audio de piso, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, oficina, escritorio, piso, etc.
Soporte Altavoces Pie Soportes del Tenedor del Soporte del Altavoz, Altavoces Universales de Estantería con Vibración Reducida - 75 Cm/ 95 Cm/ 118 Cm de Altura, Soportes Antideslizantes para Monitores
  • 🌈【Compatible universalmente】 Este soporte de altavoz funcionará con lo que tengas. Cuenta con una placa superior plana de 13,4" x 13,4", puede adaptarse a la mayoría de los altavoces del mercado, independientemente de su forma o marca.
  • 🌈【Construcción de metal duradero】 La columna central de estos soportes para altavoces está hecha de hierro fuerte y resistente para garantizar la longevidad. Las bases superior e inferior están hechas de madera. Es compatible con su altavoz para mejorar el enfoque de la imagen, reducir la coloración de rango medio y ajustar los graves.
  • 🌈【Pies antideslizantes】 Se incluyen almohadillas de goma, no solo para uso antideslizante, sino también para absorber el impacto del altavoz y reducir la vibración para adquirir un sonido de buena calidad y lograr la estabilidad del soporte del altavoz de estantería.
  • 🌈【Fácil de ensamblar】 Estos soportes para parlantes satelitales incluyen todo el hardware necesario para que pueda manejarlos sin problemas. Puede moverse libremente a su sala de estar, dormitorio y sala de estudio.
  • 🌈【Aspecto decente y ordenado】 Los colores monocromáticos y las líneas puras y simples, estos soportes son estéticamente agradables y equilibrados, por lo que se ven geniales en cualquier habitación. Con una ruta de cables oculta, este soporte para bocinas de piso brinda la mejor solución de administración de cables, que mantiene limpios y organizados los cables potencialmente desordenados.
Artforma 95 cm Espejo redondo de Baño con Iluminación LED - Luz Espejo de Pared con Accesorios - Diferentes tamaños para Baño Dormitorio Maquillaje - L82
  • ✅ PERSONALIZA TU ESPEJO - te ofrecemos la oportunidad de crear una combinación única adaptada a tus preferencias. Con la innovadora opción de personalización puedes elegir el tamaño, el color de la iluminación LED, el tipo de interruptor, la pantalla que muestra el tiempo e incluso el altavoz Bluetooth!
  • ✅ PRODUCCIÓN EUROPEA - espejo de alta calidad hecho de los mejores materiales disponibles en el mercado. Nuestros espejos usan diodos LED modernos que contribuyen a reducción del consumo de energía y al mismo tiempo mantienen un color de luz brillante e intenso
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
  • ✅ ENVÍO SEGURO - los espejos LED están empaquetados en un embalaje de cartón duro y además protegidos por film, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega
  • ✅ GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años
Kunovo Soporte Altavoces Pie Soportes de Suelo para Altavoces Individuales Compatibles con Altavoces Satélite/Altavoces Traseros/Altavoces de Estantería, Pedestal de Altavoz Elevado - Fácil de Montar
  • 🌈【Compatible universalmente】 Este soporte de altavoz funcionará con lo que tengas. Cuenta con una placa superior plana de 13,4" x 13,4", puede adaptarse a la mayoría de los altavoces del mercado, independientemente de su forma o marca.
  • 🌈【Construcción de metal duradero】 La columna central de estos soportes para altavoces está hecha de hierro fuerte y resistente para garantizar la longevidad. Las bases superior e inferior están hechas de madera. Es compatible con su altavoz para mejorar el enfoque de la imagen, reducir la coloración de rango medio y ajustar los graves.
  • 🌈【Pies antideslizantes】 Se incluyen almohadillas de goma, no solo para uso antideslizante, sino también para absorber el impacto del altavoz y reducir la vibración para adquirir un sonido de buena calidad y lograr la estabilidad del soporte del altavoz de estantería.
  • 🌈【Fácil de ensamblar】 Estos soportes para parlantes satelitales incluyen todo el hardware necesario para que pueda manejarlos sin problemas. Puede moverse libremente a su sala de estar, dormitorio y sala de estudio.
  • 🌈【Aspecto decente y ordenado】 Los colores monocromáticos y las líneas puras y simples, estos soportes son estéticamente agradables y equilibrados, por lo que se ven geniales en cualquier habitación. Con una ruta de cables oculta, este soporte para bocinas de piso brinda la mejor solución de administración de cables, que mantiene limpios y organizados los cables potencialmente desordenados.
Soporte Altavoces Pie Par de Soportes de Altavoz de Sonido Envolvente Negro, Los Soportes para Altavoces de Estantería de 75 Cm/ 95 Cm/ 115 Cm de Altura Se Sostienen con Un Pilar Desmontable
  • ♫【Universalmente compatible】: Este soporte de altavoz funcionará con lo que tengas. Cuenta con una placa superior ancha y plana, puede adaptarse a la mayoría de los altavoces del mercado, independientemente de su forma o marca.
  • ♫【Mejor efecto de sonido envolvente】: El soporte del altavoz puede traer impacto y sonido a la fiesta familiar, y el soporte brinda un mejor efecto de sonido envolvente, lo que hace que la calidad del sonido del altavoz sea la mejor. El soporte también ayuda a mantener el cable del altavoz oculto y ordenado.
  • ♫【Construcción resistente y duradera】: La columna central de estos soportes para altavoces está hecha de acero fuerte y resistente para garantizar la longevidad. Libera vibraciones rápidamente y no enturbia el sonido. Las bandejas superior e inferior utilizan almohadillas antideslizantes. El desgaste antideslizante dañará los altavoces, reducirá la fricción y generará ruido.
  • ♫【 Ahorro de espacio 】: El diseño científico en forma de I de este soporte para altavoz le permite colocar elementos debajo del altavoz, dejando suficiente espacio para su escritorio. Un par de soportes verticales de bajo perfil mantienen su escritorio limpio y elegante.
  • ♫ 【Escena aplicable】: Nuestro soporte para bocina se puede usar para colocar audio, audio pequeño, audio aplicable, audio de escritorio, audio de piso, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, oficina, escritorio, piso, etc.
Soporte para Altavoces Marco de Altavoz Profesional 10 "12" 15 "Soporte de Piso Soporte de Audio de Escenario Soporte de pie de Altavoz Trípode de Metal Base de Altavoces (Size : 95cm)
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】Si recibe algún problema con los calentadores, o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Soporte De Altavoz De Estantería Soporte De Sonido Envolvente De Color Soporte De Altavoz De Escritorio De Madera Maciza (Color : Negro, S : 30 * 95CM)
  • 【Soporte de altavoz】: está especialmente diseñado para altavoces de estantería, con una apariencia hermosa y una ubicación estable. El diseño de enhebrado de cables en el tubo puede ocultar fácilmente los cables y mantener la decoración interior simple y elegante.
  • 【Cojinete de carga antideslizante fuerte】: el soporte del altavoz puede soportar un peso máximo de 15 kg, panel plano de metal + almohadilla antideslizante, no es fácil de deformar, el antideslizante es más seguro y no daña el escritorio. (con un par de algodón a prueba de golpes)
  • 【Cree el mejor ángulo de sonido】: aumente el ángulo de sonido para ampliar el campo de sonido. La posición baja del altavoz hará que el campo de sonido sea demasiado bajo y se produzca una sensación extraña. La voz humana real se emite desde el frente. El altavoz es adecuado para un trípode para elevar efectivamente el ángulo del sonido, lo que permite que la posición de la voz sea más realista.
  • 【Material de alta calidad】]: textura uniforme y estable, dureza y suavidad moderadas, no es fácil de deformar y agrietar; superficie cepillada lisa, textura brillante y hermosa, anticorrosión y resistente al desgaste, secado a alta temperatura, duradero, fácil de teñir y buen rendimiento de procesamiento.
  • 【Nuestro servicio】: Gracias por su interés en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Soporte para Altavoz Marco de Altavoz Profesional 10 "12" 15 "Soporte de Piso Soporte de Audio de Escenario Soporte de pie de Altavoz Trípode de Metal Pie para Altavoz (Size : 95cm)
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】Si recibe algún problema con los calentadores, o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
luckxuan Soporte de Altavoces Marco de Altavoz Profesional 10"12" 15"Soporte de Piso Soporte de Audio de Escenario Soporte de pie de Altavoz Trípode de Metal (Size : 95cm)
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】Si recibe algún problema con los calentadores, o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
GLigeT Soporte Altavoces Marco de Altavoz Profesional, Soporte de Suelo de 10 ", 12" y 15 ", Soporte de Audio for Escenario, Soporte de pie for Altavoz, trípode de Metal Tripode Altavoz (Size : 95cm)
  • La estructura del producto es razonable y mejora enormemente la estabilidad. Puede garantizar la estabilidad y la fijación segura del audio.
  • 【Soporte for monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades; Material: Madera. Acabado con pintura de primera calidad for muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca for aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】 Adecuado for cine en casa y altavoces satelitales. Calidad de alta gama, muy adecuado for su hogar u oficina.
  • 【Grano de madera】Nuestros soportes for altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad for minimizar la resonancia y tienen una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】 Si recibe algún calentador con problemas o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
RHSH Soporte de Altavoces Marco de Altavoz Profesional 10"12" 15"Soporte de Piso Soporte de Audio de Escenario Soporte de pie de Altavoz Trípode de Metal Montaje para Altavoces (Size : 95cm)
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】Si recibe algún problema con los calentadores, o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Soporte para Altavoces Marco de altavoz profesional 10 "12" 15 "Soporte de piso Soporte de audio de escenario Soporte de pie de altavoz Trípode de metal Soporte de Universal para Altavoz ( Size : 95cm
  • La instalación segura de altavoces es la solución perfecta para obtener un sonido perfecto y mejorar la acústica en el hogar.
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.
RHSH Soporte de Altavoces Marco de Altavoz Profesional 10 "12" 15 "Soporte de Piso Soporte de Audio de Escenario Soporte de pie de Altavoz Trípode de Metal Soporte de Altavoz (Size : 95cm)
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】Si recibe algún problema con los calentadores, o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Pie para Altavoz Marco de Altavoz Profesional, Soporte de Suelo de 10 ", 12" y 15 ", Soporte de Audio for Escenario, Soporte de pie for Altavoz, trípode de Metal Soportes de Altavoz (Size : 95cm)
  • 【Soporte for monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades; Material: Madera. Acabado con pintura de primera calidad for muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca for aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】 Adecuado for cine en casa y altavoces satelitales. Calidad de alta gama, muy adecuado for su hogar u oficina.
  • 【Grano de madera】Nuestros soportes for altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad for minimizar la resonancia y tienen una excelente superficie de cuero de grano de madera.
  • 【Servicio posventa】 Si recibe algún calentador con problemas o si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • Colocar los parlantes en soportes para parlantes le brinda más libertad para ubicarlos donde suenen mejor.
Soporte de Altavoz Ajustable Marco de Altavoz Profesional 10 "12" 15 "Soporte de Piso Soporte de Audio de Escenario Soporte de pie de Altavoz Trípode de Metal Soportes para Altavoces (Size : 95cm)
  • Fácil de instalar, el altavoz se puede instalar fácilmente en los clips de fijación frontales y laterales del soporte.
  • 【Soporte de monitor/altavoz】1 juego de 2 unidades;Material: Madera.Acabado con pintura premium para muebles que no se agrieta, astilla ni pela.
  • 【Gran capacidad de carga】 Además de este peso, el diseño hueco también se puede llenar con arena seca para aumentar la capacidad de carga.
  • 【Accesorios】Adecuado para altavoces de cine en casa y satélite. Calidad de gama alta, muy adecuado para su hogar u oficina.
  • Grano de madera: nuestros soportes para altavoces de estantería están hechos de tablero de madera de fibra de densidad media de alta calidad para minimizar la resonancia que tiene una excelente superficie de cuero de grano de madera.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es altavoces de 95 cm Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los descuentos de los precios de altavoz de 95 cm se sitúan por encima del 50% se se denomina Black Friday. Muchos españoles la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en España desde hace bastante tiempo y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la demanda de altavoces de 95 cm Black Friday se ha convertido en número 1 de compras en las últimas 72 horas.

La continuación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde también se pueden encontrar altavoces de 95 cm con precio con descuento.

¿Por qué tendrías que hacer la compra en la plataforma de Amazon? Por que realmente ecommerce es una plataforma a la que todos los comerciantes muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar tus altavoces de 95 cm en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se envían sin coste a mayores.

Catálogo: Todos los comercios venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de altavoces de 95 cm.

Política de devolución: Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin ampararte ningún motivo.

Black Friday altavoz de 95 cm: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser los tiempos del black se pueden pedir con rebajas por encima al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de altavoces de 95 cm solo por tiempo limitado.