Descuentos de Altavoces de 800w por Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un idiota con descuentos ni demás «historias», sino que simplemente tratamos de compartir los que creemos que son los mejores altavoces de 800w en este black friday de acuerdo a la calidad del altavoz de 800w y al coste que en estos momentos tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que he recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2021-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de altavoces de 800w en Black Friday ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque siempre he pensado que semanas antes suben los precios para luego hacer ofertas. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica realmente un descuento por ser blackfriday

Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 12", 800W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Ahorras 60,00 EUR
Ibiza SLK15A-BT - Bafle Profesional Activo de 15”/38 cm 800 W con USB - Mp3 & Bluetooth, Color Negro
  • Amplificador digital integrado: 400w max
  • Equ ipad o con lector usb/mp3 luetooth integrado
  • Controles de graves y agudos
  • Control de eco y volumen de micro
  • Control de volumen de música
  • Entrada micro y línea
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
WAVE10 - Ibiza Sound - ALTAVOZ 2x10 '' / 800W con USB/SD/FM/BLUETOOTH - FLAME Light Effects y conexión inalámbrica TWS
  • El IBIZA WAVE10 es un potente altavoz activo equipado con dos altavoces de 10 "/ 25cm, equipados con calidad de sonido IbizaSound y un espectáculo de luces LED" Fire "en todo el panel frontal.
  • La mayoría de tus tardes: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB, guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrece a tus seres queridos una animada velada.
  • Conectividad: Transmita música desde su plataforma de transmisión favorita en vivo a través de Bluetooth, desde su teléfono inteligente, tableta o computadora; o crea tu propio espacio fijo para fiestas conectando tu instalación de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos gracias a la función TWS integrada, conexión inalámbrica, para obtener la máxima potencia
  • Juego de luces: Estés donde estés, crea un verdadero ambiente nocturno gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de graves y el efecto de luz LED "Fuego" integrado en la parte frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • Principales características : Sonido IbizaSound, potencia de 800W 2 altavoces de 10 "/ 25 cm y 1 tweeter de 1" / 2,5 cm Panel frontal equipado con el efecto LED "FIRE" (muchos efectos programados) creado por 172 LED Conectividad Bluetooth, lector USB y MicroSD y sintonizador de FM Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3,5 mm con prioridad al micrófono
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
Ahorras 24,50 EUR
NGS Wild Ska 2 - Altavoz portátil de 800W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 12” + Doble Tweeter 4" (Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 2 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, así como una práctica pantalla LED.
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
  • Controles de graves y agudos
PARTY-10RGB - Party Light & Sound - Altavoz de audio portátil brillante de 10"/ 400 W con batería con reproductor USB, Bluetooth, sintonizador de FM, micrófono con cable y control remoto/En el vola
  • Extremadamente fácil de transportar gracias a su diseño compacto, una carretilla retráctil y dos ruedas de transporte
  • Sus partes en las que desee gracias a la portabilidad y batería integrada en este recinto 10 "/ 400W
  • foro ideal para amenizar la noche con tanto sonido de calidad con un potente efecto de luz
Fenton FT15JB - Altavoz portátil de 15 Pulgadas con Ruedas 800 vatios, Bola Disco, batería incorporada y Efectos LED - micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor de MP3 USB/SD, Control Remoto
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT15JB puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada, por lo que no depende de un enchufe. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevarlo a la playa, al parque o durante la practica de deportes.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT15JB ofrece un máximo de 800 vatios de potencia. Esta potencia se utiliza para controlar el woofer de 12 pulgadas, que proporciona unos profundos graves. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT15JB está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tablet u ordenador portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT15JB. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o una tarjeta SD.
  • Karaoke: el altavoz portátil Fenton FT15JB también se puede utilizar perfectamente como set de karaoke gracias al micrófono incluido. Invite a su familia y amigos y disfrute de una divertida velada llena de canciones y risas. El efecto de eco incorporado asegura que todos puedan cantar.
  • Fiesta: Con el Fenton FT15JB, todas las fiestas serán un éxito. El altavoz está equipado con LED de colores en el woofer y un Jelly Ball que brindan un ambiente adicional durante una fiesta. Por lo tanto, el FT15JB no solo es ideal para una noche de karaoke, sino también, por ejemplo, para una fiesta en el vestuario tras ganar un partido.
Ahorras 36,20 EUR
Ibiza Freesound400 - Altavoz activo autonomo 400W con bluetooth, USB, micro-SD y mando a distancia
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
Altavoz Maleta MUSE M-1988 DJ Party Box Color Negro, 800W
  • Altavoz bluetooth party box con radio fm y puerto usb
  • Luz de ambiente multicolor y intermitente
  • Fm pll radio con 60 presintonías
  • Tiene una potencía de 800w
  • Pantalla led con luz blanca
  • Bluetooth v 4.2 + edr, transmisión de música en tiempo real desde otro dispositivo compatible con bluetooth como una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente
NK Bass Speaker - Altavoz Portátil Bluetooth | Potencia 46W | Batería Incorporada 4.400 mAh| USB | Karaoke | Luces Led Multicolor | Radio FM | Micrófono | Mando a Distancia | Color Negro
  • ⭐ Ligero y potente - NK-ALBASS cuanta con una potencia de 46W, 7.4 W y una batería que se caracteriza por sus 4.400mAh perfecto para cualquier situación. Además trae el micrófono incorporado y un mando a distancia para que puedas apagar, encender, pasar tus canciones favoritas y moldear el volumen a tu gusto.
  • ⭐ Sintonizador de Radio - Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM ya que este altavoz portátil tiene integrado un sintonizador FM con presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas cuando quieras y donde quieras.
  • ⭐ Máxima conectividad - Con su conectividad de Bluetooth te permite reproducir música desde tu dispositivo móvil. Además, incluye ranuras para memorias USB y MicroSD para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas desde el Altavoz.
  • ⭐ Ambiente con iluminación - Una de las características especiales del NK-Albass es el espectáculo con luces LED de diferentes colores como puede ser azul, verde o morado. Las luces LED iluminan la parte frontal del altavoz para que puedas crear tu propio ambiente lumínico.
PORT15VHF-MKII - Ibiza - Sistema DE SONORIZACION PORTATIL AUTONOMO 15”/800W con USB-MP3, Rec, VOX, Bluetooth, 2 MICROS VHF, Negro
  • Lector mp3 y wma con un gran display retro iluminado
  • Conectividad usb, bluetooth, linea y micro
  • 2 micrófonos uhf : mano (207,5mhz) cabeza (203,5mhz)
  • Mando a distancia multifunción
  • Batería y cargador integrados
DYNASONIC - Dynapro - Altavoz Inalámbrico Sistema Audio Profesional Megafonia Portátil | Lector USB Bluetooth Radio FM y Micrófonos, Color Negro (DYNAPRO 12)
  • Altavoz Sistema de Sonido de 12 pulgadas con última Tecnología TWS, Conectividad con otro altavoz sin cable, Hi-Fi Altavoz potente, amplificador de instrumentos
  • Potencia 700W, Conectividad Bluetooth, Lector USB/SD, Radio FM, ideal como PA megafonia o altavoz profesional
  • Accesorios incluidos: Micrófono Inalámbrico, Micrófono de diadema, Mando Control Remoto y cable de carga
  • Equipo de Sonido con gran capacidad de batería, ruedas incorporadas y agarre tipo maleta que lo hace completamente portátil
  • Panel trasero para configuración de sonido: Control de graves y agudos, ecos, control de reproducción, entrada para micrófonos e instrumentos como guitarras
Party 8LED - Altavoz Portatil a Baterias, 150W-RMS, USB/BT/FM/MICRO, 26 x 20 x 43cm
  • Trolley telescópico para transporto
  • Micro de cable
  • Lectores USB-Bluetooth-micro SD
  • Radio FM
  • Entrada auxiliar MP3
  • Entrada de micro o guitarra con ajustes separados
Altavoz Bluetooth Grande de Inalámbrico con Karaoke 8" 12 Watt |Sintonizador Radio FM, Batería Interna de 1800mah, Potente Altavoz Y Puerto USB
  • Duración de la batería: 6 Horas
  • Dimensiones del producto: Largo x ancho x alto: 24.5 x 21.5 x 36.5 centímetros
  • Tecnología de conectividad: Incluye micrófono con cable / control remoto / línea USB
  • Cable auxiliar Y Radio FM
  • Batería recargable de 3,7 V / 1800 mAh
Vonyx AP1500PA Altavoz portátil de 15 pulgadas y 800 W con batería, 2 micrófonos inalámbricos, conexión Bluetooth, USB y SD
  • Sistema de megafonía activo con subwoofer de 38 cm (15") y potencia de 800W . Interfaz Bluetooth para reproducir música desde móviles, tablets y ordenadores . Receptor VHF integrado y dos micrófonos VHF
  • Puerto USB, ranura SD para reproducir datos desde pendrives y tarjetas SD . Control de volumen de micro y efecto eco
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x ranura SD/MMC, 1 x entrada RCA, 1 x entrada Jack 6,3mm para micrófono, 1 x entrada Jack 6,3mm para micrófono/instrumento, 1 x salida line RCA estéreo, 1 x accesorio para batería de 12V . Altavoz de alta frecuencia de titanio . Frecuencia:  50 Hz - 19 kHz
  • Un woofer de 38 cm (15") con una resistente carcasa ABS y amplificador de 800W, con una reproducción de sonido claro y enorme potencia. . Cuenta con un poderoso mid-low-woofer y un horn drive. La salida slave posibilita la conexión en cadena con otros altavoces. La resistente carcasa ABS cuenta con una reja metálica que protege el altavoz.
  • Este  altavoz activo puede utilizarse como stand alone y es ideal para ser usado en bares, restaurantes, centros de ejercicio, teatros y galerías.
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.

Última actualización el 2021-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para altavoces de 800w?

La semana en la que los descuentos de los precios de altavoz de 800w se sitúan al máximo se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha implantado en el mercado español desde hace años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la demanda de altavoces de 800w Black Friday se ha convertido en lider en compras durante estos días.

La continuación del Friday es el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde se siguen vendiendo altavoces de 800w de bajo precio.

¿Por qué recomiendo hacer la compra en la web de Amazon? Por que realmente la plataforma de Amazon.es es una plataforma a la que todas las empresas publicitan sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué debes comprar en Black Friday altavoces de 800w?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se envían sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los comercios están en Amazon y se disparan las ventas de altavoces de 800w.

Devoluciones: Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel mundial: Se puede devolver sin ampararte en excusa alguna.

Black Friday altavoces de 800w: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden adquirir con descuentos por encima al 70%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la tienda online de Amazon durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de altavoces de 800w solo por tiempo limitado.