Mejores Ofertas de Alforjas para moto scooter en Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a que compres con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que creemos que son las mejores alforjas para moto scooter en esta semana del blackfriday de acuerdo a las prestaciones de la alforja para moto scooter y al coste que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos listado es tu preferido.

Sin más espera vamos a compartirte el listado con los tipos de alforja para moto scooter com mayores descuentos:

Última actualización el 2023-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de alforja para moto scooter en Black Friday ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque pienso que semanas antes elevan el valor del producto para después hacer ofertas. Para evitar esto, nosotros hemos rastreado los diversos tipos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

ROCKBROS Alforjas Moto Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Equipaje Motocicleta Bolsa Asiento Lateral 62L para Motociclismo Viajes
  • 【100% Impermeable】Bolsa para moto 100% impermeable. Aplica el material PVC tela, el rendimiento de resistencia al agua es confiable. No te preocupes por usarla en días lluviosos.
  • 【Almacenar por separado】En el lado de la bolsa para moto hay la cuerda elástica. Se puede fijar sus cosas húmedas con ella, como poncho de lluvia, toalla y más.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total: 62 litros. Satisface sus necesidades diarias. Las bolsas impermeables para motocicletas están especialmente diseñadas para personas a las que les gusta viajar en motocicleta.
  • 【Práctico】Las conexiones entre las 2 bolsas son cierre de gancho y bucle de gran área y correas de hebilla, esos aumentan la firmeza y la seguridad. Los elementos reflectantes extras alertan a peatones y vehículos por la noche cuando conduce.
  • 【Garantía】Si hay algún problema durante el uso del producto, puede escribirnos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para Caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
Kirdume Alforjas para Moto - Funda de Viaje sobre alforjas - Equipaje de Viaje Alforjas Desmontable Motocicleta Bolsa Lateral para Scooter
  • ➺【Excelente calidad】 Las bolsas de sillín para motocicletas están hechas de material resistente, duro, de fase rígida equilibrada con excelentes propiedades mecánicas, anticaída, impermeable, anticolisión y resistente a altas temperaturas.
  • ➺【Diseño de bolsa de red interna】 Las alforjas de motocicleta no solo están equipadas con una bolsa de red interna, sino que también la clasificación de los artículos es muy simple y fácil, lo que puede hacer que sus artículos sean anticolisión, anticaída y no fáciles de romper
  • ➺【Habitación espaciosa】 Las alforjas impermeables para motocicletas no solo son lo suficientemente grandes, sino que también pueden almacenar algunas cosas regulares, como un banco de energía, un impermeable, comestibles, herramientas u otras necesidades diarias, etc., lo cual es muy práctico.
  • ➺【Múltiples usos】 La bolsa lateral para motocicleta tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuada para la mayoría de las motocicletas. No solo adopta un diseño científico y razonable, puede ser práctico con una instalación simple y es muy práctico.
  • ➺【Fácil de instalar】 La instalación de Dual Sport Motorcycle Bags es muy simple y se puede instalar con solo pasos simples, lo cual es muy práctico.
A-Pro Pareja Bolsas Side Alforjas Moto Sport Touring Cordura Impermeable Negro
  • Bolsas para depósito textil con altos imanes de fuerza.
  • La bolsa viene con una cubierta para la lluvia.
  • Nuevo y de alta calidad.Grandes bolsillos internos y externos.
  • Hebilla de doble en el exterior para una mejor cierre y una mayor seguridad.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
Anzene 1 Par Alforjas Laterales para Motocicleta, Bolsa de Herramientas Laterales para Scooter, Guantes de Equipaje, Bolsas de Almacenamiento para SILLÍN, Universal para Motocicleta
  • ☞MATERIALES DE ALTA CALIDAD: 100% nuevo, hecho de cuero PU suave de alta calidad y hebillas de metal, abrochado con hebillas firmes y de liberación rápida. Esto significa que el ciclista puede usarlo durante mucho tiempo
  • ☞ ARTESANÍA EXQUISITA Y MUY DURADERA. Estructura y diseño mejorados. Universalmente adecuado para todo tipo de asientos traseros de bicicleta. Es espacioso y está hecho a escala para proteger y mantener todo o cualquier cosa que desee colocar
  • ☞ GRAN CAPACIDAD: con unas medidas de 33x11x27cm, nuestra alforja está hecha de cuero PU de alta calidad y tiene una excelente durabilidad para proteger sus objetos de valor. Como teléfonos móviles, carteras, ropa, snacks, etc .; buena impermeabilidad puede soportar el mal tiempo
  • ☞ INSTALACIÓN AJUSTABLE: La distancia entre las dos alforjas se puede ajustar para adaptarse a diferentes sillines (motocicletas y bicicletas), y el cinturón configurado le permite sujetar fácilmente la bolsa a la horquilla o al cuadro
  • ☞UNIVERSAL: Se adapta a motocicletas universales, incluso bicicletas. Información de mantenimiento: 1. Mantenga la bolsa del sillín de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente el tubo de escape 2. No la exponga a una exposición prolongada, la exposición prolongada puede causar roturas Asegúrese de que la bolsa de sillín de la motocicleta esté colocada antes de conducir para evitar caerse mientras conduce
Riloer Alforja Universal para Motocicleta, alforjas de Lona de Gran Capacidad, alforjas de Viaje para Scooter de Doble Cara (Negro)
  • 【Material de lona】 Hecho de lona de alta calidad, con una apariencia hermosa y una gran capacidad de carga, la bolsa de sillín para motocicleta es resistente a arañazos, manchas, confiable y duradera.
  • 【50L de gran capacidad】 Esta alforja de lona es una muy buena bolsa de viaje. No solo es liviano, impermeable y protector solar, sino que también tiene una gran capacidad de 50L, lo que puede traer grandes sorpresas inesperadas a su viaje por carretera.
  • 【Grandes bolsillos en forma de D】 Tiene dos grandes bolsillos en forma de D, que se pueden usar para guardar guantes, botellas, frutas, rodilleras, herramientas, paraguas, llaves, toallas de papel, impermeables y otros artículos.
  • 【Fácil de usar】 Con el tamaño de 370 * 330 * 300 mm / 14.56 * 13 * 11.8 pulgadas, esta bolsa deportiva no necesita ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta y úsela.
  • 【Aplicación múltiple】 Se puede aplicar a varios modelos de vehículos, como automóviles, bicicletas y scooters. También se puede aplicar a la mayoría de motocicletas, como Y-amaha, H-onda, S-uzuki y K-awasaki.
VUSNPL Bolsas Maletas Laterales para Moto,Baúl Universal para Scooter 38L,Baúl Lateral Plata Caja de Motocicleta,Alforjas para Moto Negro (Color : Plata, Size : B)
  • ◆Se vende como par: Esta motocicleta de alta resistencia Side Case está hecha de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor, está reforzada en todos los puntos de tensión para garantizar la durabilidad y el uso prolongado. (Tamaños individuales: L x A x A, 45x23x37cm/17.7x9x14.5in. Peso de la maleta lateral de 1 par: 8,9 kg)
  • ◆Caja de la motocicleta a prueba de agua están diseñados para personas que les gusta viajar en moto. Los 2 Side Cases tienen totalmente 38L de capacidad. Usted puede poner el recipiente del almuerzo,portavasos, un iPad de tamaño estándar, llaves guantes, teléfonos móviles, y la cartera . Con Bloqueo de Seguridad para evitar que sus artículos se caigan y para evitar el robo.
  • ◆Impermeable&A prueba de polvo: Caja de la cola de la motocicleta tiene el efecto de impermeable y Dustproof. Proteja los artículos importantes de la lluvia y el polvo en días lluviosos. No hay necesidad de preocuparse por los cambios climáticos.
  • ◆La costura ajustada y el diseño de la solapa les permite soportar bien el peso del artículo, siempre se mantiene como está y no pierde equipaje mientras conduce, ya sea que el artículo esté guardado o no.
  • ◆Amplia Adaptabilidad: Las bolsas de sillín de la motocicleta son universales para la mayoría de las motocicletas,con el hardware de montaje adecuado. Por favor, compruebe si el producto se ajusta a su motocicleta de acuerdo a sus dimensiones.(Por favor, asegúrese de que el espacio libre de 1 pulgada entre las alforjas y el tubo de escape).
Jikiaci Bolsas portaequipajes para Motocicletas - Moto Estable para Hombre,10L/20L/30L Gran Capacidad, Bolsa Asiento Trasero para Motocicleta, alforjas para Motocicleta, Moto, Scooter
  • ✬【Impermeable y duradero】 Nuestra bolsa trasera para motocicleta está material impermeable PVC. Nuestro material es más duradero y no se rompe fácilmente. El rendimiento a prueba agua es muy bueno. Conducir con lluvia ligera nunca es un problema.
  • ✬【Almacenamiento separado】 Nuestra bolsa trasera para motocicleta tiene una cremallera grande en el exterior para un agarre rápido y un bolsillo lateral transparente para que sepa qué hay dentro, y con la mochila, las llaves, el teléfono y otros artículos necesarios se pueden guardar fácilmente.
  • ✬【Fácil instalación】Ate nuestras motocicleta al cojín su bicicleta con las 2 tiras, apriételas y fíjelas con las 4 hebillas. Se fijarán firmemente en el asiento trasero y no se caerán.
  • ✬【Satisfaga su demanda】 Nuestra bolsa impermeable para el asiento trasero está disponible en 3 tamaños (10L 20L 30L), se puede usar sola y se pliega fácilmente en un bolsillo plegable cuando no se usa.
  • ✬Amplia aplicación: nuestra mochila para motocicleta se adapta a la motocicletas, motos cross y enduro, también se pueutilizar como bolso, bandolera y bolsa mensajero.
pclele Bolsas Cuero y alforjas Moto para Cruiser para Scooter Bolsa Trasero para Motocicleta Alforja Lateral Bolsa De Equipaje Impermeable Bolsa Bolsa de Manillar para Moto (Color : Marrón)
  • Para Cruiser para Scooter Bolsa trasero para motocicleta Alforja lateral Bolsa de equipaje impermeable Bolsa de viaje de cuero.
  • Mantenga sus pertenencias seguras mientras conduce, estas bolsas quedarán geniales en su bicicleta y harán que su motocicleta sea atractiva.
  • Resistente al agua, no se mojará en los días de lluvia pequeña, pero no se puede usar en lluvias intensas.
  • Ideal como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas y más.
  • Estamos comprometidos a servir a los compradores. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, déjenos un mensaje.
Ktnyl Bolsa de Herramientas para Motocicleta, Bolsa Universal para Sillín de Moto, Bolsas de Sillín de Piel, Bolsa de Herramientas Universal Negra, para Motocicleta, Scooter, Viajeros
  • Material de alta calidad: La alforja de cuero universal está hecha de cuero de alta calidad. Todos son resistentes a la intemperie, impermeables o resistentes al calor, y pueden evitar el equipaje blando en caso de emisiones de calor o lluvia.
  • Diseño único: La alforja de cuero universal tiene dos diseños de hebilla, que se pueden abrir y cerrar con un botón, lo que hace que el empaque sea más conveniente y rápido de usar, fácil de instalar y fácil de usar.
  • Fácil de usar: La bolsa de sillín para motocicleta se puede conectar rápida, fácil y firmemente a su motocicleta para fijar el compartimento debajo del asiento de la motocicleta.
  • Función impermeable: La bolsa de herramientas para motocicleta es impermeable, lo que le permite disfrutar de la emoción de conducir sin preocuparse por el viento y la lluvia, y brinda protección de seguridad para la bolsa blanda.
  • Amplia gama de usos: La bolsa de sillín para motocicleta puede contener carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, permisos de conducir, guantes, gafas de sol y otros artículos para crear suficiente espacio interno para todas sus herramientas y otras necesidades.
Asiento Motocicleta Bolsa De Asiento De Túnel para Motocicleta Scooter para BMW C400X C400GT C650GT C650 Sport C 400 650 X para Bolsas De Sillín De Tanque GT Bolsa Alforja
  • Ampliamente utilizado, bolsa silla motocicleta universal es adecuada para mayoría motocicletas y vehículos todoterreno.Puede almacenar billeteras teléfonos móviles cámaras cigarrillos licencias manejo certificados registro cosméticos guantes gafas sol y otros artículos.
  • Bolsa de asiento de túnel para motocicleta Scooter para BMW C400X C400GT C650GT C650 Sport C 400 650 X para bolsas de sillín de tanque GT.
  • Bolsa de túnel para scooter de motocicleta/bolsas de asiento multifunción para bolso y bandolera.
  • Bolsa de túnel para pedales de motocicleta, capacidad 25 litros, adecuada para muchos modelos de scooters.
  • Bellamente elaborado y muy duradero.Estructura y diseño mejorados.Ajuste universal para el asiento trasero todos los tipos bicicletas.Es espacioso y proporcionalmente hecho para proteger y mantener todos los elementos o lo que quieras poner dentro.
Bolsa de asiento universal para scooter de moto debajo del asiento bolsa de almacenamiento organizador de piel
  • El producto está hecho de piel sintética de alta calidad, muy cosida, duradera y fácil de limpiar.
  • Diseño de banda elástica, no es fácil dañar el borde cuando se golpea objetos pesados. El diseño con dos bolsillos te permite almacenar muchas cosas como alimentos, carteras, documentos, tarjetas y más.
  • Funcional: es un organizador útil debajo del asiento que maximiza el espacio y mantiene tus cosas diarias al alcance.
  • Se instala fácilmente. Simplemente fíjalo con tornillos en el asiento.
  • ☑ Servicio al Cliente – Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo lo antes posible, haré esto por usted
VUSNPL Maletas Laterales Negro Alforjas para Moto Baúl Lateral,Cada Baúl 38L Maletero de Moto Scooter,Caja Trasera Moto Universal Moto Plata 1 par (Color : Negro, Size : B)
  • ◆Se vende como par: Esta motocicleta de alta resistencia Side Case está hecha de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor, está reforzada en todos los puntos de tensión para garantizar la durabilidad y el uso prolongado. (Tamaños individuales: L x A x A, 45x23x37cm/17.7x9x14.5in. Peso de la maleta lateral de 1 par: 8,9 kg)
  • ◆Caja de la motocicleta a prueba de agua están diseñados para personas que les gusta viajar en moto. Los 2 Side Cases tienen totalmente 38L de capacidad. Usted puede poner el recipiente del almuerzo,portavasos, un iPad de tamaño estándar, llaves guantes, teléfonos móviles, y la cartera . Con Bloqueo de Seguridad para evitar que sus artículos se caigan y para evitar el robo.
  • ◆Impermeable&A prueba de polvo: Caja de la cola de la motocicleta tiene el efecto de impermeable y Dustproof. Proteja los artículos importantes de la lluvia y el polvo en días lluviosos. No hay necesidad de preocuparse por los cambios climáticos.
  • ◆La costura ajustada y el diseño de la solapa les permite soportar bien el peso del artículo, siempre se mantiene como está y no pierde equipaje mientras conduce, ya sea que el artículo esté guardado o no.
  • ◆Amplia Adaptabilidad: Las bolsas de sillín de la motocicleta son universales para la mayoría de las motocicletas,con el hardware de montaje adecuado. Por favor, compruebe si el producto se ajusta a su motocicleta de acuerdo a sus dimensiones.(Por favor, asegúrese de que el espacio libre de 1 pulgada entre las alforjas y el tubo de escape).
VUSNPL Maletas Laterales para Moto,Baúl Lateral maletín Motocicleta,Alforjas Laterales de Moto Bolsa Alforjas para Moto Scooter,Caja Lateral 38L Capacidad (Color : Plata, Size : B)
  • ◆Se vende como par: Esta motocicleta de alta resistencia Side Case está hecha de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor, está reforzada en todos los puntos de tensión para garantizar la durabilidad y el uso prolongado. (Tamaños individuales: L x A x A, 45x23x37cm/17.7x9x14.5in. Peso de la maleta lateral de 1 par: 8,9 kg)
  • ◆Caja de la motocicleta a prueba de agua están diseñados para personas que les gusta viajar en moto. Los 2 Side Cases tienen totalmente 38L de capacidad. Usted puede poner el recipiente del almuerzo,portavasos, un iPad de tamaño estándar, llaves guantes, teléfonos móviles, y la cartera . Con Bloqueo de Seguridad para evitar que sus artículos se caigan y para evitar el robo.
  • ◆Impermeable&A prueba de polvo: Caja de la cola de la motocicleta tiene el efecto de impermeable y Dustproof. Proteja los artículos importantes de la lluvia y el polvo en días lluviosos. No hay necesidad de preocuparse por los cambios climáticos.
  • ◆La costura ajustada y el diseño de la solapa les permite soportar bien el peso del artículo, siempre se mantiene como está y no pierde equipaje mientras conduce, ya sea que el artículo esté guardado o no.
  • ◆Amplia Adaptabilidad: Las bolsas de sillín de la motocicleta son universales para la mayoría de las motocicletas,con el hardware de montaje adecuado. Por favor, compruebe si el producto se ajusta a su motocicleta de acuerdo a sus dimensiones.(Por favor, asegúrese de que el espacio libre de 1 pulgada entre las alforjas y el tubo de escape).
Bestlymood Alforjas para Motocicleta Alforjas para Sportster Kawaski Bolsa de SillíN de Moto Scooter, Negro
  • 1. La alforja proporcionará el espacio más seguro necesario para sus artículos.
  • 3. Dos bolsillos grandes con tapas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D".
  • Puede ajustar la longitud de la parte media para evitar fricciones con la motocicleta.
  • 2 de pato de algodón resistente con respaldo de vinilo para mayor resistencia, la calidad no te defraudará.
  • 4. Todos los puntos de tensión han sido reforzados.
WILD HEART Bolsa Impermeable Bolsa de alforja para Motocicleta 50L Bolsa de depósito Bolsa Lateral de Motor (Amarillo) (Amarillo)
  • RENDIMIENTO SÚPER IMPERMEABLE: La bolsa de sillín de motocicleta está hecha de material de lona de PVC de grado militar. Utiliza soldadura sin costura de alta frecuencia y tecnología a prueba de agua. El grado de impermeabilidad es IPX6 (resistente al agua para tormentas prolongadas), adecuado para motocicletas, motocicletas, paseos a caballo y otras ocasiones.
  • CAPACIDAD LSRGE PARA LAS NECESIDADES DIARIAS: 2 bolsillos laterales, un total de 50L de gran capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias. La bolsa impermeable para motocicleta está especialmente diseñada para personas a las que les gusta viajar, aventuras al aire libre en motocicleta.
  • MÁS ADECUADO PARA MOTOCICLETAS: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más fácil de colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de motocicleta impermeables a través de la correa POM
  • DISEÑO DE ALTA RESISTENCIA: el grosor del material principal está engrosado por un material resistente al frío de 0,63 mm de espesor, y las piezas de conexión que soportan la fuerza de cada junta se refuerzan mediante costura y sujetadores de aleación de zinc, la fuerza de tracción puede alcanzar 150 KG o más
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES AJUSTES: la longitud entre las dos bolsas se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños, la distancia entre las dos bolsas se puede ajustar a un máximo de 80 CM, y las dos bolsas también se pueden separar completamente y usar por separado
Gutriff Bolsa de Pierna con Correas Ajustables para Hombres y Mujeres, Muslo y Bolsa Deportiva para Correr, Montar a Caballo, Motocicleta, Deportes, Trabajo
  • 【Utilidad Diaria】Esta bolsa de pierna podría ayudarlo en la vida diaria, como correr, andar en motocicleta, andar en bicicleta y caminar, ahorrándole problemas. Mantiene los artículos a mano y no es voluminoso en uso.
  • 【Material】 Esta bolsa para pierna está hecha de EVA, un material bien seleccionado que hace que el producto sea impermeable, liviano, transpirable y resistente al desgaste, brindando una experiencia de uso agradable y una larga vida útil.
  • 【Conveniente para usar】Aproximadamente 14.5 X 8 X 20 cm, Peso: 0,3 kg, las correas son ajustables para diferentes necesidades y adecuadas para la mayoría de las personas. Es espacioso para guardar muchos artículos cotidianos, como llaves, billetera, teléfonos móviles y cigarrillos, etc.
  • 【Nota】Siempre estaremos disponibles para nuestros clientes y responsables de nuestros productos y servicios, puede contactarnos en cualquier moment.
Ahorras 4,00 EUR
Rhinowalk Motocicleta Alforja Impermeable Paquete de Equipaje Lateral de Motocicleta de Liberación Rápida 20L Se Adapta a la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas (Negro, 1 Paquete)
  • Información del producto: Tamaño: 35cm*15cm*35cm. Peso: 1640g. Accesorios: bolsa interior impermeable*1/almohadilla para guardar la correa del hombro*1.
  • Espacio de almacenamiento de 20L: La capacidad de almacenamiento principal es de unos 20L, y está diseñado con cuatro bolsillos deslizantes y bolsillos de red con cremallera para el almacenamiento clasificado. Perfecto para los viajes largos, puede almacenar fácilmente ropa, tabletas, carteras, zapatos y más.
  • Instalación sencilla: La parte posterior de la bolsa contiene una herramienta de liberación rápida para una instalación rápida. Se utiliza generalmente en las motocicletas del mercado, y se puede instalar con o sin tubo de escape. Adecuado para bastidores laterales con un diámetro de tubo de 10mm-22mm. Equipada con una correa, puede utilizarse como bolsa de hombro, que puede cruzarse o llevarse en la mano.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: La tira adhesiva prensada en caliente se utiliza para el interior del paquete, y el rendimiento a prueba de agua es más sobresaliente. Forro impermeable de 6000MM, fácil de soportar la lluvia.
  • Más detalles: Hay una placa trasera antidesgaste que se ajusta al chasis para garantizar que la pintura del coche no se desgaste; la posición fija se bloquea con una función de hebilla para evitar el aflojamiento del medio; el asa superior es conveniente para volver a tomar la bolsa; correa reflectante con logotipo, mejora la seguridad en la conducción nocturna.
Givi EA100B Easy Bag - Alforja para Motocicleta de 28-35 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro, 2 Unidades
  • Par de alforjas grandes expandibles 40 ltr.
  • Carga ,máxima: 5 Kg por bolso
  • Sistema de cierre rápido con cinturones, con cierre de velcro y cinturón de seguridad central.
  • Como estándar: Funda de lluvia Bandolera 2 bungees elásticos con ganchos Refuerzos en plástico rígido

Última actualización el 2023-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar tus alforjas para moto scooter durante el Friday Black?

Portes sin coste: el envío del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las marcas venden a través de Amazon y se disparan las ventas de alforjas para moto scooter.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar en motivo alguno. Amazon presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday alforja para moto scooter: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la temporada del black se pueden hallar con descuentos superiores al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de alforjas para moto scooter solo por tiempo limitado.