Mejores Ofertas de Alforjas para moto pequeñas por BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son las mejores alforjas para moto pequeñas en este BLACK FRIDAY de acuerdo a la calidad de la alforja para moto pequeñas y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de alforja para moto pequeñas en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque pienso que pocos días antes suben el precio del artículo para después hacer ofertas. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Iron JIA’S Bolsa Alforjas Moto Bolsa Trasera Moto Bolsa Viaje Moto Bolsa Lona Moto Bolsa Asiento Moto Impermeable Rodante Gran Capacidad para Motociclismo, Senderismo, Ciclismo, Viajes 25L
  • 【Gran capacidad】60ML de gran capacidad, el cierre de borde enrollado proporciona más espacio dentro de la bolsa, perfecta para guardar herramientas de mantenimiento de la moto y suministros diarios, etc. Una bolsa alforjas moto multifuncional y práctica. Fácil de limpiar inmediatamente brillante para viajes largos.
  • 【Waterproof Material】Bolsa trasera moto 100% impermeable, a prueba de polvo y nieve. El material de PVC sin costuras tiene una estructura altamente impermeable, impermeable y fiable, no hay necesidad de preocuparse de que el contenido se moje, también se puede utilizar de forma segura. Fácil de limpiar y resistente a la abrasión y al agrietamiento.
  • 【Multifuncional Bolso】Bolsa viaje moto 1×Correa de hombro, 4×Correa de liberación rápida: Incluye bandas de goma de montaje rápido para facilitar la apertura de la hebilla del cinturón sin cremallera para una mejor conexión. Correa de hombro, se puede utilizar como bolso de mano, satchel, mochila, y también como bolsa de moto, bicicleta, coche.
  • 【Widely used】Reflective stripes for safer night driving. Equipado con una válvula de escape para facilitar la ventilación.La bolsa luna moto de IRON JIA’S es ideal para bares, motocross, ciclismo, camping, vela, navegación y otras ocasiones.
  • 【Fácil de almacenar】Cuando no se utiliza, la bolsa asiento moto se pliega y se convierte en un pequeño bolso, lo que reduce el espacio necesario para guardarla y transportarla. También es un regalo de moto ideal para hombres.
Ahorras 1,00 EUR
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
ODINSBERG 7L/15L Bolsa Moto Impermeable Bolsa Estanca Bolsa Trasera Moto De Colin para Asiento Trasero Las Defensas Laterales Barras De Choque Herrajes o Alforjas Moto Trail Enduro Mochila Moto
  • [RAGNARÖK 7L ADV PACK] es una pequeña bolsa de viaje 100% impermeable y muy resistente, ideal para usar como bolsa trasera de colin en moto Trail o Enduro o como bolsa lateral para las defensas y alforja blanda para los herrajes laterales.
  • [100% IMPERMEABLE] Pasa por tormentas o cruza ríos sin preocuparte por mojar tus pertenencias. Gracias a sus materiales impermeables, costuras soldadas y sistema enrollable "Roll Top" podemos garantizar estanqueidad total este bolso moto.
  • [DISEÑADA PARA OFF-ROAD] Tírate con tu moto por un barranco y al menos estas alforjas para moto tipo crash bar bags sobrevivirá, gracias a su estructura de Hypalon/600D TPU soldado y a su placa trasera reforzada.
  • [FÁCIL DE FIJAR] La bolsa colin moto se monta rápidamente en tu moto con 4 cinchas de hebilla de liberación rápida desmontables. Las cinchas se atan al portaequipajes, barra protectoras o herrajes o bien directamente al sillín. También se pueden anclar a otras bolsas o maleta moto.
  • [CAPACIDAD Y MEDIDAS] La capacidad de esta bolsa moto asiento trasero es de 7 litros. Como referencia, la bolsa asiento moto tiene capacidad para 10 latas de cerveza de 33 cl. Mide 30 cm x 18 cm x 11 cm.
  • [UNIVERSAL Y MULTIPROPÓSITO] La bolsa impermeable moto se adapta prácticamente a cualquier motocicleta, enduro, bicicleta, ebike, ATV o quad. Por ej. alforjas moto custom, anclado a la bolsa bolsa deposito moto, rulo, bolsa herramientas moto, o como una pequeña mochila para moto.
Ahorras 2,00 EUR
TSA Equipaje Locks, [2 Paquetes] Diyife Candado TSA,3 DíGitos Seguridad Candado, CombinacióN Candados, Bloqueo De CóDigo Para Maletas Equipaje Viaje, Etc. (Naranja)
  • 【Servicio de Calidad】Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra,por ​lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
ROCKBROS Bolsa Lateral para Motocicleta, Bolsa Almacenamiento para Barras Compatible con Honda CM300 CM500
  • DURADERO Y RESISTENTE: El material exterior de la bolsa de herramientas del marco de la motocicleta es EVA de alta calidad, por lo que nuestro bolso de moto es muy duradero, resistente al desgaste y no es fácil de deformar, lo que puede proteger bien tus artículos en el bolso.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: La bolsa de herramientas para moto tiene una capacidad de aproximadamente 1,5L y tiene un compartimento interior para teléfonos móviles, gafas de moto, candado de casco, etc., para satisfacer sus necesidades diarias de las salidas en motocicleta.
  • RESISTENTE AL AGUA: Fabricado en EVA a prueba de agua, la bolsa lateral de almacenamiento para motocicleta mantiene el interior seco y el exterior fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay cuatro correas de cierre de gancho y bucle ajustables que puede instalar fácilmente esta bolsa de motocicleta en el lugar adecuado, fácil de instalar y desmontar, para que pueda montar al aire libre.
  • REFLECTANTE: El diseño de logo reflectante le proporciona una conducción nocturna segura. Esta bolsa de herramientas tiene un lado izquierdo y un derecho, ambos simétricos para que la moto parezca más bonita y tenga más capacidad.
Rhinowalk Bolsa de equipaje para moto 10/20/30L, multifuncional, impermeable, maletero trasero, bolsa para asiento de motocicleta, negra, 10 L
  • Material: poliéster. 10 L: 23 x 10,5 x 46,5 cm, 700 g. 20 L: 26 x 18 x 59 cm, 1050 g. 30 L: 30 x 20 x 65 cm, 1150 g. Cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas. La de 10 L tiene una correa para el hombro. Las de 20/30 L tienen 2 correas para los hombros.
  • Diseño modular: a través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Totalmente abierta y con gran capacidad de almacenamiento, satisface las necesidades de viaje. Bolsillo interior totalmente impermeable: el bolsillo interior de protección con cremallera es extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte por si llueve. Bolsillo de red antideslizante: permite colgar ropa húmeda, etc., a la vez que aumenta la fricción, por lo que se mantiene más estable y firme mientras conduces.
  • La cubierta impermeable con cremallera evita la filtración de la lluvia; el gancho de los cierres se puede conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; las correas permiten colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que la conducción nocturna sea más segura.
  • Múltiples usos: bolsa de equipaje para motocicleta, bolsa para el depósito de combustible, conecta la correa del hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
Lampa 91569 T-Voyager Handlebar-Bag, Bolso Manillar universalem, Dimensiones 340 x 170 x 80 mm, Capacidad Aprox. 2 l
  • De PVC 70D resistente con revestimiento interior de poliéster 600D.
  • Fijación universal mediante 3 cintas de velcro
  • Bolsillos dobles con cierres de cremallera y tiradores antideslizantes para un fácil uso incluso con guantes puestos.
  • Ideal para tener a mano todos los objetos pequeños que normalmente se utilizan durante los viajes en moto, como llaves, carteras, documentos, tarjetas de crédito, pequeños dispositivos electrónicos, bolígrafo…
  • Materiales repelentes al agua, cubierta impermeable de nailon 190T
Ahorras 19,50 EUR
Rhinowalk Alforja impermeable para parte trasera de moto, para todas las condiciones meteorológicas, con correa para respaldo de pasajero, negra
  • Información del producto: Dimensiones: 31,5 cm x 31,5 cm x 43,18 cm/60,96 cm (largo x ancho x alto). Peso: 2,09 kg. Accesorios: 1 bolsa principal / 1 correa para el hombro / 1 funda grande para la lluvia / 4 correas de fijación de 2,5 cm / 2 correas de extensión de 2,0 cm.
  • 40-60 l: la capacidad útil normal de la bolsa principal es de 40 l, tamaño: 44 x 31,5 x 31,5 cm. Después de abrir la cremallera retráctil de doble cara, la capacidad se puede ampliar hasta 60 l. Tamaño: 62,0 x 31,5 x 31,5 cm. Cuando se pliega para guardarla, resulta pequeña. Tamaño: 43 x 33 x 8 cm.
  • Resistente al agua: incluye una funda para la lluvia con cordón que puede soportar la lluvia después de 6000 mm de presión de agua y puede proteger la motocicleta de la lluvia; incluso si sopla el viento, la funda para la lluvia no se volará.
  • Otros detalles: la parte superior está equipada con una cinta de goma para facilitar el transporte de artículos colgados; un bolsillo con cremallera de doble cara con compartimentos grandes para un fácil almacenamiento y acceso; una función de cierre de hebilla que cierra la hebilla cuando se aprieta la correa. Resuelve eficazmente el problema de la correa suelta causada por las irregularidades de la conducción.
  • Modelos compatibles: motocicletas de aventura medianas y grandes, motocicletas arcade de corta y media distancia, motocicletas retro cruiser para tráfico urbano.
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel estilo deportivo (15 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano para desplazarla fácilmente.
  • Practicidad y versatilidad: el aspecto clásico y todas las características que puedas desear: Ideal para guardar la cartera, el teléfono, la cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para la moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,64 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia y 2 correas con hebilla.
ODINSBERG Bolsa Manillar Moto Bolsa Manillar Bicicleta Montaña Impermeable De 3L Bolsa Herramientas Moto Porta Herramientas Moto Rulo Moto Custom Rulito Alforja Manillar Bicicleta Delantera
  • [LA GUANTERA MOTERA] que siempre has echado de menos en tu bici, motocicleta, quad o enduro. Montala en cualquier lugar de tu vehículo y mantén tus pertenencias accesibles, seguras y secas.
  • [COMPACTA Y ESPACIOSA] La pequeña bolsa bicicleta tiene capacidad para 3 litros, mide 27 x 14 x 9cm y caben fácilmente 4 latas de cerveza (33cl) o todo lo necesario para una excursión de un día.
  • [UNIVERSAL] La bolsa moto y es compatible con la mayoría de los manillares de una pieza. Por ej, cuelgamonos, barra de arrastre, beach bar, Z-bar, cuernos, crucers, drag, T-bars, enduro y trail, etc
  • [FÁCIL DE MONTAR Y QUITAR] El sistema de hebilla de liberación rápida te permite montar y desmontar la bolsa de manillar en cuestión de segundos y llevarla contigo para evitar robos o perdidas.
  • [MULTIFUNCIONAL] Utilízala como pequeñas alforjas moto custom, como rulito de herramientas, en las barras del protector del motor, en el manillar, como pequeña alforjas bicicleta, bolsa trasera, lateral o delantera.
  • [CONSTRUCCIÓN RESISTENTE] La pequeña maleta moto esta diseñado para aguantar tanto en carretera como off-road. Utilizamos 1000D cordura, el mismo tipo de material que utilizado para trajes de moto.
KATUR Motocicleta Asiento Tanque Bolsa Multifuncional Impermeable PU Cuero Almacenamiento Alforja Bolsa Moto Asiento Súper Ligero Accesorios de Cola Bolsas -Negro
  • ★ 【Bolsa de asiento trasero para motocicleta】 Tamaño: L * W * H /30*28*21CM/11.81*11.02*8.27", peso: 0.45 kg. Se adapta a la mayoría de la motocicleta / Dirt Bike / Dual Sport / Enduro. Se puede usar como bolsa trasera de moto, bandolera y bolso de mano.
  • ★ 【Alta calidad】 Bolsa de sillín para asiento trasero de motocicleta súper ligera y duradera. Hecho de cuero súper ligero de PU que es resistente al desgarro y al agua, mantenga su artículo seco mientras llueve.Diseño resistente al agua, puede usarlo en días lluviosos.
  • ★ 【Diseño perfecto】 Compacto multifuncional con la mayoría de motocicletas, Dirt Bike con una capacidad de aproximadamente 2 litros, puede poner sus kits de motor, llaves, bebidas energéticas, etc. Haz que tu viaje sea feliz y relajado.
  • ★ 【Instalación fácil】 Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su moto con las 2 tiras, apriétela y fíjela con las 4 hebillas.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
Bolsa Lateral Universal para Motocicleta, Alforjas de Cuero PU Bolsa Impermeable para Herramientas de Motocicleta - Negro (Lado Izquierdo)
  • 【Duradero】 Uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • 【Espacio preciso】 Esta alforja es suficiente para acomodar las pequeñas cosas que necesitas llevar contigo. Por ejemplo, billetera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera. Pero no por las fuertes lluvias.
  • 【Tamaño】: 29 cm x 24 cm x 14,5 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】 Hay tres correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bolsas para sillín de bicicleta, organizador de almacenamiento de equipos de motocicleta/motocicleta, bolsa de asiento | Regalo para ciclistas.
  • Calidad: hecho de cuero negro de alta calidad que significa alforjas de larga duración para los ciclistas. Decorado con puntos metálicos atractivos y reflectantes. Cierre de hebilla fuerte y de liberación rápida. Para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 49,5 x 16,5 x 29,2 cm (largo x ancho x alto). Gran espacio de almacenamiento de artículos – Correas elásticas de alta resistencia incluidas. Esta alforja es resistente y lista para un largo viaje por carretera.
  • Diseño: bonito y muy duradero. Estructura y diseño mejorados. Ajuste universal para asiento trasero de todo tipo de bicicletas. Es espacioso y proporcionalmente hecho para proteger y mantener todos los artículos o lo que quieras poner en el interior.
  • Capacidad: bolsa de 1,2 l, puede almacenar su cartera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas. El diseño de rayas reflectantes aumenta la conducción segura de día y de noche. 2 correas de alta resistencia con hebillas de rodillo, que hacen que sea fácil de atar en la parte delantera y trasera de cualquier motocicleta o scooter.
  • Garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. 100% garantía de devolución de dinero si el cliente no está satisfecho. Porque creemos que "la satisfacción del cliente es más valiosa que el valor de 10.000 $ de venta"
WILDKEN Bolsa Impermeable de Motocicleta, de Combinación, de Equipaje, de Asiento Trasero 10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de alforjas para moto pequeñas?

La temporada en la que los descuentos de los precios de alforja para moto pequeñas se sitúan por encima del 75% se llama Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la venta de alforjas para moto pequeñas Black Friday se ha convertido en top pedidos durante las últimas 72 horas.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar productos con descuentos.

¿Por qué tienes que comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente Amazon es una plataforma a la que todas las empresas venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué debes comprar tus alforjas para moto pequeñas en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se envían sin coste alguno.

Catálogo: Todos los comercios venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de alforjas para moto pequeñas.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar ninguna razon. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday alforja para moto pequeñas: Los descuentos para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden comprar con rebajas por encima al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En el ecommerce de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de alforjas para moto pequeñas solo por tiempo limitado.