Mejores Ofertas de Alforjas para moto pequeñas por BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son las mejores alforjas para moto pequeñas en este BLACK FRIDAY de acuerdo a la calidad de la alforja para moto pequeñas y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de alforja para moto pequeñas en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque pienso que pocos días antes suben el precio del artículo para después hacer ofertas. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

1 pieza lateral de la motocicleta alforja de cuero de la PU impermeable bolsa de herramientas de equipaje lateral izquierda negro
  • ▲ DURABLE: utilizando material PU de alta calidad, mano de obra fina y durabilidad.
  • ▲ SUFICIENTE ESPACIO: Esta bolsa de sillín es suficiente para acomodar los artículos
  • ▲ IMPERMEABLE: proteja sus objetos de valor con lluvia ligera, pero no para lluvia fuerte.
  • ▲ TAMAÑO: 11.8''X3.74''X9.06 '' (Izquierda), conveniente para la mayoría de la motocicleta, compruebe por favor la talla antes de comprar.
  • ▲ INSTALACIÓN SENCILLA: Hay tres correas de montaje que se pueden fijar en la motocicleta.
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
Motocicleta Herramienta Bolsa, Bolsa Universal para Sillín de Moto, Bolsa Herramienta Motocicleta Cuero, Bolsa de Sillín de Motocicleta, para Almacenar Motocicletas y Bicicletas (Negro)
  • ✿Material Duradero: La bolsa para motocicleta está hecha de cuero sintético y remaches de alta calidad, con un grosor moderado, resistencia a caídas, resistencia al agua, resistencia a colisiones y resistencia a altas temperaturas, y tiene una larga vida útil.
  • ✿Fácil De Instalar: La bolsa de locomotora está diseñada de manera científica y razonable. Se puede instalar siempre que haya un lugar para colgarlo. Se fija con un cinturón y se desengancha rápidamente, lo que es conveniente para cerrar y abrir para sacar los artículos de la bolsa.
  • ✿Fácil De Llevar: La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que se pueden fijar en la motocicleta mediante una instalación simple. Es muy conveniente abrir y cerrar, y es conveniente para usted salir y almacenar sus artículos pequeños.
  • ✿Gran Capacidad: La bolsa de locomotora es adecuada para almacenar algunas herramientas pequeñas, herramientas y otras necesidades, suficiente para contener los artículos que necesita llevar, duradera, para que pueda salir con tranquilidad.
  • ✿Amplia Aplicación: La bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y bicicletas. Puede instalarlo en manillares Sissy, horquillas delanteras, manillares, contrapuntos, marcos laterales, etc., para agregar una sensación más moderna y de moda a su motocicleta.
evomosa Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para Caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
1 par de Alforjas laterales de la Motocicleta PU cuero Sanddlebag Impermeable lado de la Motocicleta Equipaje Negro
  • Durable: uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • Resistente al agua: proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera.
  • Espacio suficiente: esta alforja es suficiente para guardar los objetos pequeños que necesitas llevar contigo.
  • Fácil instalación: hay dos correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.
  • Tamaño: 10.24 pulgadas x 4.53 pulgadas x 9.45 pulgadas (L x W x H), adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
A-Pro Tool Bag Motorcycle Motorbike Biker Alforjas Bikers Cruiser 23 x 9 cm
  • Bolsas Par personalizados en forma rígida.
  • Correas en la parte inferior para permitir una fijación a la estructura.
  • Nuevo y de alta calidad.Refuerzo interior de poliuretano.
  • Hebilla de doble en el exterior para una mejor cierre y una mayor seguridad.
  • Ir a SONICMOTO Amazon tienda de una gran gama de productos de motocicletas .
ROCKBROS Bolsa Lateral para Motocicleta, Bolsa Almacenamiento para Barras Compatible con Honda CM300 CM500
  • DURADERO Y RESISTENTE: El material exterior de la bolsa de herramientas del marco de la motocicleta es EVA de alta calidad, por lo que nuestro bolso de moto es muy duradero, resistente al desgaste y no es fácil de deformar, lo que puede proteger bien tus artículos en el bolso.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: La bolsa de herramientas para moto tiene una capacidad de aproximadamente 1,5L y tiene un compartimento interior para teléfonos móviles, gafas de moto, candado de casco, etc., para satisfacer sus necesidades diarias de las salidas en motocicleta.
  • RESISTENTE AL AGUA: Fabricado en EVA a prueba de agua, la bolsa lateral de almacenamiento para motocicleta mantiene el interior seco y el exterior fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay cuatro correas de cierre de gancho y bucle ajustables que puede instalar fácilmente esta bolsa de motocicleta en el lugar adecuado, fácil de instalar y desmontar, para que pueda montar al aire libre.
  • REFLECTANTE: El diseño de logo reflectante le proporciona una conducción nocturna segura. Esta bolsa de herramientas tiene un lado izquierdo y un derecho, ambos simétricos para que la moto parezca más bonita y tenga más capacidad.
2 Piezas Pulpos Elásticos con Ganchos, Pulpos Elásticos para Moto, Pulpos Elásticos para Bicicleta, Tensor de Equipaje, Pulpos Elásticos Planos (60 cm + 90 cm, 2 Piezas)
  • ✔️ [ Nota: la hebilla deslizante no puede ajustar la longitud de la banda elástica. ] Puede deslizar el control deslizante para determinar el punto de bifurcación o la posición del elástico, que puede sostener mejor elementos de diferentes formas, pero no puede ajustar la longitud del elástico.
  • ✔️ [ Diseño de 4 ramas ] Cada banda elástica se compone de 4 correas pequeñas, y podría establecer el espaciado de 4 correas pequeñas para cubrir mejor el objeto. Y las cuatro ramas pueden ejercer presión sobre los equipaje o artículos en múltiples direcciones.
  • ✔️ [ Resistente a los arañazos y protección ] La superficie del gancho de acero endurecido está envuelta con una cubierta de plástico grueso, que puede proteger su vehículo de los arañazos.
  • ✔️ [ Caucho+Nylon ] La banda elástica está hecha de caucho de alta calidad y envuelta en tela de nailon. Buena elasticidad, buena flexibilidad, no es fácil de deformar y romper.
  • ✔️ [ Fácil de transportar ] Para la vida cotidiana o los viajes de larga distancia, puede colocar correas de equipaje directamente en el vehículo. También se puede guardar en una mochila sin ocupar demasiado espacio.
evomosa Motocicleta PU Cuero Alforja Universal Motocicletas Herramientas Bolsas (Izquierda)
  • Duradero: material de piel sintética, buen acabado y durabilidad.
  • Espacio preciso: esta bolsa de sillín es suficiente para guardar las pequeñas cosas que necesitas llevar. Por ejemplo, cartera, teléfono, llaves, etc.
  • Resistente al agua: protege tus objetos de valor en caso de lluvia ligera. Pero no apto para lluvia fuerte.
  • Tamaño: 29 x 14,7 x 24 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas, por favor, comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Fácil instalación: hay tres correas de sujeción que se pueden fijar a la motocicleta.
Bolsa de asiento para motocicleta, impermeable, para asiento trasero, bolsa de transporte de equipaje, bolsa trasera de motocicleta, alforja negra (negro)
  • Bolsa de transporte impermeable para asiento trasero de motocicleta, bicicleta, súper ligera y duradera. Hecho de tela Oxford impermeable, que es resistente al desgarro y al agua, mantiene tus artículos secos bajo la lluvia.
  • Material: tela Oxford impermeable. Puede almacenar objetos pequeños como guantes, iPad, cámaras SLR, teléfonos móviles, carteras, guantes, agua mineral y otras bebidas
  • Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso de cola de motocicleta
  • Fácil instalación: viene con dos correas, que se pueden fijar cómodamente a la cola o al hombro de la motocicleta. Ata la bolsa del asiento trasero al cojín de tu motocicleta con las 2 hebillas.
  • El paquete incluye: 1 bolsa para asiento trasero, 1 funda para la lluvia, 2 correas de hebilla. Capacidad: de 7,5 a 10 litros
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Negro | 40L
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
Gutriff Bolsa de Pierna con Correas Ajustables para Hombres y Mujeres, Muslo y Bolsa Deportiva para Correr, Montar a Caballo, Motocicleta, Deportes, Trabajo
  • 【Utilidad Diaria】Esta bolsa de pierna podría ayudarlo en la vida diaria, como correr, andar en motocicleta, andar en bicicleta y caminar, ahorrándole problemas. Mantiene los artículos a mano y no es voluminoso en uso.
  • 【Material】 Esta bolsa para pierna está hecha de EVA, un material bien seleccionado que hace que el producto sea impermeable, liviano, transpirable y resistente al desgaste, brindando una experiencia de uso agradable y una larga vida útil.
  • 【Conveniente para usar】Aproximadamente 14.5 X 8 X 20 cm, Peso: 0,3 kg, las correas son ajustables para diferentes necesidades y adecuadas para la mayoría de las personas. Es espacioso para guardar muchos artículos cotidianos, como llaves, billetera, teléfonos móviles y cigarrillos, etc.
  • 【Nota】Siempre estaremos disponibles para nuestros clientes y responsables de nuestros productos y servicios, puede contactarnos en cualquier moment.
Bolsa de Horquilla de Motocicleta Bolsa de Herramientas de Manillar de Bicicleta de Cuero de PU Bolsa de Almacenamiento de Rollo de Barra Sissy - Pequeña (Color A)
  • Tamaño: aproximadamente 21,3 x 10,6 x 8,3 cm
  • Universal: adecuado para todas las marcas y modelos de motocicletas
  • Espacio para instalar la bolsa de la motocicleta: horquilla delantera, manillar, parrilla trasera, sillín, sissy bar.
  • Característica: superficie impermeable, espacio suficiente para almacenar cómodamente sus artículos pequeños
  • Fácil instalación: las correas le permiten sujetar fácilmente la bolsa a las motocicletas
Rhinowalk Bolsa de equipaje para moto 10/20/30L, multifuncional, impermeable, maletero trasero, bolsa para asiento de motocicleta, negra, 10 L
  • Material: poliéster. 10 L: 23 x 10,5 x 46,5 cm, 700 g. 20 L: 26 x 18 x 59 cm, 1050 g. 30 L: 30 x 20 x 65 cm, 1150 g. Cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas. La de 10 L tiene una correa para el hombro. Las de 20/30 L tienen 2 correas para los hombros.
  • Diseño modular: a través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Totalmente abierta y con gran capacidad de almacenamiento, satisface las necesidades de viaje. Bolsillo interior totalmente impermeable: el bolsillo interior de protección con cremallera es extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte por si llueve. Bolsillo de red antideslizante: permite colgar ropa húmeda, etc., a la vez que aumenta la fricción, por lo que se mantiene más estable y firme mientras conduces.
  • La cubierta impermeable con cremallera evita la filtración de la lluvia; el gancho de los cierres se puede conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; las correas permiten colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que la conducción nocturna sea más segura.
  • Múltiples usos: bolsa de equipaje para motocicleta, bolsa para el depósito de combustible, conecta la correa del hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
Rhinowalk Alforja impermeable para parte trasera de moto, para todas las condiciones meteorológicas, con correa para respaldo de pasajero, negra
  • Información del producto: Dimensiones: 31,5 cm x 31,5 cm x 43,18 cm/60,96 cm (largo x ancho x alto). Peso: 2,09 kg. Accesorios: 1 bolsa principal / 1 correa para el hombro / 1 funda grande para la lluvia / 4 correas de fijación de 2,5 cm / 2 correas de extensión de 2,0 cm.
  • 40-60 l: la capacidad útil normal de la bolsa principal es de 40 l, tamaño: 44 x 31,5 x 31,5 cm. Después de abrir la cremallera retráctil de doble cara, la capacidad se puede ampliar hasta 60 l. Tamaño: 62,0 x 31,5 x 31,5 cm. Cuando se pliega para guardarla, resulta pequeña. Tamaño: 43 x 33 x 8 cm.
  • Resistente al agua: incluye una funda para la lluvia con cordón que puede soportar la lluvia después de 6000 mm de presión de agua y puede proteger la motocicleta de la lluvia; incluso si sopla el viento, la funda para la lluvia no se volará.
  • Otros detalles: la parte superior está equipada con una cinta de goma para facilitar el transporte de artículos colgados; un bolsillo con cremallera de doble cara con compartimentos grandes para un fácil almacenamiento y acceso; una función de cierre de hebilla que cierra la hebilla cuando se aprieta la correa. Resuelve eficazmente el problema de la correa suelta causada por las irregularidades de la conducción.
  • Modelos compatibles: motocicletas de aventura medianas y grandes, motocicletas arcade de corta y media distancia, motocicletas retro cruiser para tráfico urbano.

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de alforjas para moto pequeñas?

La temporada en la que los descuentos de los precios de alforja para moto pequeñas se sitúan por encima del 75% se llama Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la venta de alforjas para moto pequeñas Black Friday se ha convertido en top pedidos durante las últimas 72 horas.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar productos con descuentos.

¿Por qué tienes que comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente Amazon es una plataforma a la que todas las empresas venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué debes comprar tus alforjas para moto pequeñas en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se envían sin coste alguno.

Catálogo: Todos los comercios venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de alforjas para moto pequeñas.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar ninguna razon. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday alforja para moto pequeñas: Los descuentos para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden comprar con rebajas por encima al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En el ecommerce de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de alforjas para moto pequeñas solo por tiempo limitado.