Mejores Descuentos de Alforjas para moto oxford en BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a comprar con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente mostramos los que nosotros pensamos que son las mejores alforjas para moto oxford en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las características de la alforja para moto oxford y al coste que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos listado es el que más te gusta.

Sin más esperas pasemos a compartir el listado con los tipos de alforja para moto oxford com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alforjas para moto oxford en Oferta ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque siempe he opinado que días antes suben el precio del artículo para luego hacer descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Bolsa de Tanque de la Motocicleta Oxford Alforja Magnética con Ventana Grande 48.5 * 37 cm Universal Asiento Trasero Bolsa de Sillín Herramienta de Viaje Eequipaje de la Cola
  • ▲ IMPERMEABLE: La tela impermeable de tela 1680D de Oxford te permite conducir bajo la lluvia repentina.
  • ▲ FUERTE MAGNÉTICA: Hay un poderoso imán en la parte posterior de la bolsa del tanque para fijar la bolsa en el tanque, de modo que la bolsa no se suelte de manera fácil, segura y protegida.
  • ▲ DISEÑO ESPECIAL: la superficie de la bolsa tiene un diseño de ventana transparente para facilitarle la navegación.
  • ▲ Portátil: Hay correas adicionales que pueden colgarse o montarse en el hombro, son fáciles de llevar y son adecuadas para viajar.
  • ▲ CUATRO BOLSILLO: puede categorizar sus artículos, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, etc.
WILDKEN Bolso Lateral de Motocicleta, 48L Bolso Trasero de Motocicleta, Alforja Impermeable, Bolsa de Lona/Bolsa de Asiento Trasero/Bolsa de Viaje/Bolsa de Motocicleta de Larga Distancia (Negro-XL)
  • ✔【Amortiguación de nido de abeja 3D + materiales resistentes a altas temperaturas】: El interior del paquete es una forma de panal tridimensional 3D de 6 lados, y la altura cóncava y convexa alcanza los 6 mm, lo que puede amortiguar eficazmente el impacto; La superficie está hecha de material resistente a altas temperaturas, que puede soportar altas temperaturas de 160 ° sin deformación, de modo que el cuerpo del paquete no se dañe por la alta temperatura del tubo de escape.
  • ✔【Material totalmente impermeable】: El cuerpo de doble bolsa es un material totalmente impermeable con un proceso de voltaje sin costuras, que puede evitar la penetración de la lluvia. El material principal está hecho de tela sándwich impermeable y resistente al desgarro, y la superficie y el fondo se pegan con una capa adhesiva impermeable, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • ✔【Diseño humanizado】: diseño de boca enrollable, puede ser libremente contratado y ampliado; El cuerpo de la bolsa está diseñado con correas externas y prensas en múltiples posiciones, lo que puede aumentar efectivamente el espacio de transporte; LOGO reflectante de alto brillo de doble cara, propicio para la conducción nocturna; La bolsa bilateral está equipada con una correa para el hombro y se puede usar sola como una bolsa de hombro cruzada.
  • ✔【Parámetros importantes】: capacidad de un solo lado 24L, capacidad de doble lado total 48L; El tamaño de almacenamiento de la bolsa de un solo lado es de 49x20x25cm; Los accesorios incluyen bolsa lateral x2, correa de hombro acolchada x2, correa fija de 2 cm x2; Con exquisito embalaje de caja de color; La instalación del paquete de doble lado no requiere un marco lateral en el automóvil, y se usa universalmente en casi todos los modelos del mercado.
  • ✔【Método de fijación】: el cuerpo de la bolsa tiene la forma de una bota, no roza las ruedas y los pedales, incluso si el marco lateral no está instalado en ambos lados, se puede fijar fácilmente; Las correas que fijan el cuerpo están equipadas con la función de bloqueo de hebilla, y después de apretar la correa, la hebilla se puede sujetar, lo que puede resolver el problema de las correas sueltas causadas por los baches de conducción.
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel con soporte para el casco (18,5 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano y mochila para desplazarla fácilmente.
  • Práctica y versátil: tiene un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Ideal para guardar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, tabaco, etc. Además, cuenta con un compartimento inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de diseño moderno para tu moto.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 18,5 litros ampliada. Peso: 0,93 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia, 2 correas con hebilla y 1 correa para el hombro.
Bolsa de Asiento Trasero, Bolsa de Sillín 7.5L-10L Parte Inferior Antideslizante Impermeable para Ciclismo de Moto
  • Tela Oxford impermeable de alta calidad, resistente al agua, se puede usar en días lluviosos (pero no para lluvia intensa).
  • Tiene gran capacidad, proporcionando el espacio adicional para su motocicleta.
  • Parte inferior antideslizante y antiarañazos, se puede fijar bien para una alta confiabilidad.
  • Fácil instalación, solo ata la bolsa trasera al cojín de tu bicicleta con las 2 tiras, apriétala, fíjala con las 4 hebillas.
  • Tiene un uso multifuncional, se adapta a la mayoría de las motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro. También se puede utilizar como bolso de mano para facilitar el movimiento.
Alforjas universales para sillín de moto, bolsa de equipaje impermeable, mochila para casco integral
  • Funcionalidad y versatilidad: estas bolsas laterales para motos han sido diseñadas específicamente para su uso con motos deportivas y ofrecen una excelente espacio de almacenamiento, funcionalidad y versatilidad. Compactas con 36 l pero ampliables hasta 58 l de capacidad (por par), estas bolsas son ideales para viajes cortos o largos, con bolsillos laterales y un gran espacio de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en el fondo
  • Fáciles de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu moto con un exclusivo cinturón de seguridad que sujeta las bolsas debajo del asiento de la moto También vienen con 2 fundas para la lluvia para asegurar que tu equipaje esté protegido de las inclemencias del tiempo.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 l (29 l x 2) y la más pesada por un lado de 3 kg.
  • Correas ajustables con cierre de hebilla. Correas de hombro ajustables para cualquier bolsa. Sistema de fijación único debajo de la moto con 8 hebillas. Tejido de nailon EVA de poliéster 600D. Base reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm x 18 cm x 30 cm (largo x ancho x alto) con pliegue lateral (largo x ancho x alto): 45 cm x 27 cm x 30 cm). Cremallera completa para ajustar el volumen en cada lado.
Ahorras 10,00 EUR
BORDSTRACT Bolsa para Guardabarros ATV, 2 Bolsas de Almacenamiento traseras de Tela Oxford Negra, alforjas para Tanque ATV, para Quad, Moto de Cross, ATV, UTV, Moto de Nieve(ATV Bag)
  • Fácil de colocar: las bolsas de guardabarros para vehículos todo terreno con correas de seguridad integradas se pueden colocar fácilmente en la parte trasera de su vehículo en unos minutos, y la correa resistente asegura que la bolsa se adhiera de manera constante
  • Material premium: las bolsas Fender están hechas de material de tela Oxford 600D de alta calidad, que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y duradero. Se pueden utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de preocuparse de que se rasguen o penetren.
  • Compacto y conveniente: las bolsas de almacenamiento traseras para vehículos todo terreno son pequeñas y livianas, son fáciles de transportar y almacenar, con estas dos bolsas pequeñas, podrá mantener las cosas bien organizadas y contenidas
  • Gran capacidad: la bolsa lateral para ATV brinda espacio de almacenamiento adicional para su viaje, es perfecta para guardar pequeños dispositivos, herramientas de utilidad y otros elementos esenciales como teléfonos, billetera, GPS, llaves, anteojos, accesorios para neumáticos, guantes, cámara, mapas, etc.
  • Amplia aplicación: las bolsas de almacenamiento traseras universales se pueden usar con la mayoría de los tipos de vehículos, puede conectarlas a su ATV, UTV, motos de nieve, quads, motos de cross, etc.
ROCKBROS Alforjas Moto Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Equipaje Motocicleta Bolsa Asiento Lateral 62L para Motociclismo Viajes
  • 【100% Impermeable】Bolsa para moto 100% impermeable. Aplica el material PVC tela, el rendimiento de resistencia al agua es confiable. No te preocupes por usarla en días lluviosos.
  • 【Almacenar por separado】En el lado de la bolsa para moto hay la cuerda elástica. Se puede fijar sus cosas húmedas con ella, como poncho de lluvia, toalla y más.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total: 62 litros. Satisface sus necesidades diarias. Las bolsas impermeables para motocicletas están especialmente diseñadas para personas a las que les gusta viajar en motocicleta.
  • 【Práctico】Las conexiones entre las 2 bolsas son cierre de gancho y bucle de gran área y correas de hebilla, esos aumentan la firmeza y la seguridad. Los elementos reflectantes extras alertan a peatones y vehículos por la noche cuando conduce.
  • 【Garantía】Si hay algún problema durante el uso del producto, puede escribirnos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
WILDKEN Bolsa de Motocicleta, Bolsa de Combinación, Bolsa de Equipaje de Motocicleta, Bolsa de Asiento Trasero Impermeable10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones: Taille: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
Bolsa de dep¨®sito de motocicleta Aramox, alforja delantera Oxford para motocicleta, bolsa de almacenamiento de dep¨®sito de combustible para motos de nieve ATV Dirt Bike
  • Amplio rango de aplicaci¨n: la bolsa del tanque de combustible para motocicleta es adecuada para veh¨ªculos todo terreno, veh¨ªculos todo terreno, motos de nieve y motocicletas. Tiene cierta versatilidad y es muy pr¨ctico.
  • Funci¨n principal: la bolsa del tanque de combustible de la motocicleta puede ayudar a almacenar bebidas, billeteras, tel¨¦fonos m¨viles, c¨maras, herramientas u otros art¨ªculos que las acompa?an cuando se encuentra en un viaje en motocicleta. Aumente la comodidad de su viaje.
  • Dise?o razonable: la bolsa tiene un dise?o de bolsa de sill¨ªn especial con un orificio para la tapa del tanque de combustible, puede instalarlo en varias configuraciones de tanque de combustible. No es necesario desmontarlo al repostar, lo que es muy f¨cil de usar.
  • Resistente y duradera: la bolsa est¨ hecha de tela Oxford 600D duradera, que es resistente a la abrasi¨n, duradera, resistente al desgarro, no se da?a f¨cilmente y tiene una larga vida ¨²til. Es muy rentable.
  • M¨s fuerte: hay una cremallera en la parte inferior de cada bolsillo para ayudarlo a arreglarlo mejor, que es m¨s fuerte y m¨s conveniente que el velcro para evitar la p¨¦rdida de objetos peque?os.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Azul
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
HABRAT Alforja para Motos Alforja De Motocicleta para Montar Al Aire Libre Senderismo Bolsa De Tela Oxford para Doble Deporte Enduro Bolsa de Manillar para Moto
  • Alforja para motocicleta, bolsa de viaje para senderismo, conducción al aire libre, bolsa de tela Oxford para deportes duales, bolsa para bicicleta Enduro Adventure con cubierta para lluvia.
  • La bolsa se puede ampliar mediante una cremallera para obtener más espacio de almacenamiento. Guardarla puede hacer que la bolsa sea más delgada y se ajuste mejor a tu bicicleta cuando no necesitas demasiado espacio.
  • Hecho de tela Oxford 1680D que tiene un buen rendimiento resistente al desgaste.
  • Hace que su motocicleta sea más fresca, puede brindarle un buen espacio de almacenamiento y hacer que su viaje sea divertido.
  • Nos tomamos en serio nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es brindar el servicio de atención al cliente más amigable.
Krtopo Alforjas Vintage para Motocicleta Alforjas Universales Impermeables de PU con Gran Capacidad
  • 【Durable】: Alforjas para motocicleta hechas de material PU de alta calidad, acabado limpio y cómodo de llevar.
  • 【Espacio Suficiente】: estas bolsas laterales de cuero para motocicleta para llevar artículos son ideales para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, adecuadas para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.41''X3.93''X10.23 '' (L x W x H), Adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Información de Mantenimiento】 1. Mantenga la alforja de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente del tubo de escape. 2. No los exponga a un estrés prolongado. La exposición prolongada puede provocar fácilmente astillas. 3. Asegúrese de que la alforja de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar que se caiga mientras conduce.
  • 【Universal】: Adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.El paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.
Ahorras 10,95 EUR
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Amarillo | 60L
  • Gran capacidad: 60L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 70 cm * 41 cm (13,78 * 27,56 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,5 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
Outbit Bolsa Depósito para Motocicleta, 1 Pieza Bolsa para Sillín De Combustible Tela Oxford Engrosada Negra Universal con Imán Fuerte Impermeable para La Mayoría De Las Motocicletas
  • 【Práctica y Multifuncional】Es una bolsa de depósito magnética universal para motocicleta bastante práctica y multifuncional, equipada con múltiples bolsillos, incluido un bolsillo transparente para guardar su teléfono o dispositivo de navegación, para que pueda mirar y navegar de manera fácil y cómoda. Además, puedes guardar mucho espacio para tus elementos esenciales de viaje, como casco, ropa, dinero, tarjetas u otras cosas.
  • 【Imán fuerte con correa adicional】 También es bastante fácil usar esta bolsa sobre depósito para sillín de motocicleta; Hay un fuerte imán incorporado que le permite fijarlo al tanque de combustible de su motocicleta de manera firme y conveniente. También hay correas ajustables adicionales para aumentar la estabilidad, que se pueden fijar de forma fácil y estable a su motocicleta.
  • 【Durable y confiable】 Esta alforja para motocicleta está hecha de un material de tela Oxford 1680D grueso de alta calidad, que no solo tiene una alta resistencia al desgaste que es difícil de dañar o romper, sino que también es completamente impermeable y a prueba de golpes, por lo que puede usarse debajo de cualquier persona. condiciones climáticas, duradero y confiable para una larga vida útil
  • 【Amplia aplicación】esta alforja de combustible tiene un tamaño universal de 35 x 18 x 15 cm, por lo que se puede utilizar para la mayoría de motocicletas, motos y enduros, p. B. para Honda, Suzuki, Kawasaki, adecuado para Harley, etc. Perfecto para viajes por carretera largos o cortos.
  • 【Garantía de satisfacción】Nuestras bolsas de depósito para motocicletas son todas nuevas y definitivamente satisfarán sus necesidades. Sin embargo, si tiene algún problema con él, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo en cualquier momento.
Rhinowalk Motocicleta Alforja Impermeable Paquete de Equipaje Lateral de Motocicleta de Liberación Rápida 20L Se Adapta a la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas (Negro, 1 Paquete)
  • Información del producto: Tamaño: 35cm*15cm*35cm. Peso: 1640g. Accesorios: bolsa interior impermeable*1/almohadilla para guardar la correa del hombro*1.
  • Espacio de almacenamiento de 20L: La capacidad de almacenamiento principal es de unos 20L, y está diseñado con cuatro bolsillos deslizantes y bolsillos de red con cremallera para el almacenamiento clasificado. Perfecto para los viajes largos, puede almacenar fácilmente ropa, tabletas, carteras, zapatos y más.
  • Instalación sencilla: La parte posterior de la bolsa contiene una herramienta de liberación rápida para una instalación rápida. Se utiliza generalmente en las motocicletas del mercado, y se puede instalar con o sin tubo de escape. Adecuado para bastidores laterales con un diámetro de tubo de 10mm-22mm. Equipada con una correa, puede utilizarse como bolsa de hombro, que puede cruzarse o llevarse en la mano.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: La tira adhesiva prensada en caliente se utiliza para el interior del paquete, y el rendimiento a prueba de agua es más sobresaliente. Forro impermeable de 6000MM, fácil de soportar la lluvia.
  • Más detalles: Hay una placa trasera antidesgaste que se ajusta al chasis para garantizar que la pintura del coche no se desgaste; la posición fija se bloquea con una función de hebilla para evitar el aflojamiento del medio; el asa superior es conveniente para volver a tomar la bolsa; correa reflectante con logotipo, mejora la seguridad en la conducción nocturna.
Shkalacar Bolsa de cola para moto, bolsa de asiento trasero para moto, multifunción, bolsa de almacenamiento de equipaje para asiento trasero con correas de montaje para lluvia
  • Tela Oxford Premium: la bolsa trasera para motocicleta está hecha de tela Oxford de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia al desgaste y a los arañazos.
  • Diseño ampliable: la función ampliable aumenta significativamente la capacidad de la bolsa, lo que le permite almacenar fácilmente impermeables, paraguas, guantes y otros artículos esenciales.
  • Cremallera de doble dirección: el diseño de cremallera de doble dirección garantiza una apertura y cierre fluidos, evitando eficazmente la caída de objetos mientras corres.
  • Instalación con correas ajustables: las correas ajustables ofrecen flexibilidad en longitud, asegurando una instalación segura y robusta. Esta función le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Ligero y portátil: la bolsa trasera no solo sirve como una solución fiable para guardar tu moto, sino que también se puede utilizar como un bolso cómodo, lo que lo hace versátil para varias ocasiones.
Rhinowalk Bolsa de sillín, accesorio de motocicleta impermeable 28L (14L*2) Alforjas laterales de motor, Maleta.
  • Proceso soldado sin costuras y tela impermeable, que puede evitar la penetración del agua de lluvia. El material principal es una lona impermeable y resistente al desgarro, la capa media es un paño de malla fuerte, y los dos lados exteriores están pegados con una capa de pegamento impermeable, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar. A prueba de golpes y resistente al agua, con buen espacio de almacenamiento y fuerte durabilidad.
  • Cuando haces ciclismo rápido en carreteras con baches, la bolsa tiene una función de amortiguación. Forma de panal 3D de 6 lados, la altura del golpe alcanza 6 mm, lo que puede amortiguar eficazmente los golpes y proteger los artículos en la bolsa. La superficie está hecha de material resistente a altas temperaturas, puede soportar altas temperaturas de 160 °C.
  • La capacidad de la bolsa de una sola cara es de aproximadamente 14 L, la bolsa de doble cara es de aproximadamente 28 L. La bolsa está diseñada con correas externas y hebillas en D en múltiples posiciones, que pueden colocar libremente los artículos que necesitan ser transportados. Diseño enrollable, satisface las necesidades de tu motocicleta.
  • Se puede fijar fácilmente sin estante, no frota las ruedas ni los pedales. Las correas utilizadas para la fijación tienen la función de bloqueo después de presionar el botón. Después de apretar la correa, presionar el botón puede resolver el problema de aflojamiento de la correa al golpear.
  • La bolsa tiene correas de hombro que se pueden cruzar, y la parte trasera de la motocicleta se fija después de insertar dos lados. Cuando se utiliza solo, se puede utilizar como una bolsa de hombro o una bolsa de mensajero. Logotipo reflectante impreso para ciclismo seguro por la noche.
Bolsa de depósito de motocicleta Alforja delantera de motocicleta Bolsa de depósito de ATV Bolsa de depósito de combustible Bolsa de depósito de aceite Alforjas de motocicleta Bolsa de asiento delante
  • DISEÑO DE BOLSA DE SILLÍN: Esta bolsa de tanque de motocicleta adopta un diseño de bolsa de sillín especial con un orificio para la tapa del tanque de combustible, que puede instalar la bolsa en la parte superior del tanque de combustible. La estructura única proporciona una mayor estabilidad, no se tambalea y no se cae después de la instalación, y es más fácil de colocar y recoger los artículos.
  • MATERIAL DURADERO: Esta bolsa de depósito de motocicleta utiliza tela Oxford 600D duradera como material, suave, transpirable, con buena resistencia al desgaste, no es fácil dejar rastros después del frotamiento o fricción, lavable, fácil de secar e impermeable, brillante y muy cómodo al tacto.
  • SUPER CAPACIDAD: esta bolsa de depósito de motocicleta es adecuada para vehículos todoterreno ATV, bicicletas de nieve, con gran capacidad, bolsas grandes en ambos lados pueden almacenar artículos necesarios para viajar, así como bolsillos de varios tamaños, utilizados para artículos de varias formas Cremalleras de alta calidad, tacto suave y uso suave.
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA: Esta bolsa de depósito para motocicleta tiene una amplia gama de aplicaciones, como vehículos de playa, vehículos todoterreno, motos de nieve y motocicletas. La rejilla para tazas de agua en un lado está diseñada para sujetar firmemente la botella, que es muy adecuada para almacenar bebidas. Es un buen ayudante para guardar cosas en un viaje largo.
  • MÁS PROFESIONAL: Los productos de Qqmora han sido probados y la calidad es excelente. No dude en comprar y usar. Qqmora ofrece un servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar a QA, Qqmora y hará todo lo posible para responderla. Disfrute de su compra.
Alforjas Laterales universales para Motocicleta, de Piel sintética, para Moto (Derecha)
  • 【 Duradero: 】Uso de material de poliuretano de alta calidad, buen acabado y durabilidad.
  • 【Espacio exacto 】 Esta bolsa de sillín es suficiente para guardar las pequeñas cosas que necesitas. Por ejemplo, cartera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor con lluvia ligera. Pero no para lluvia fuerte.
  • 【Tamaño】28*22.5x15cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】Hay tres correas de fijación que se pueden fijar a la motocicleta.

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para alforjas para moto oxford?

La temporada en la que los descuentos de los precios de alforja para moto oxford se sitúan al máximo se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su día concreto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en España desde hace mucho tiempo y las compras se disparan como lo demuestra que la compra de alforjas para moto oxford Black Friday se ha convertido en lider en compras en estos días.

La continuación del Black es el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde también se pueden encontrar artículos con precio rebajado.

¿Por qué debes comprar en la tienda Online de Amazon.es? Por que realmente ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday alforjas para moto oxford?

Portes sin coste: el envío del artículo es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las plataformas venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de alforjas para moto oxford.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin justificar en excusa alguna. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday alforja para moto oxford: Los descuentos para este tipo de producto por ser las horas del black se pueden comprar con descuentos por encima al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En la tienda de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de alforjas para moto oxford solo por tiempo limitado.