Ofertas de Alforjas para moto impermeables durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un tonto con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son las mejores alforjas para moto impermeables en este BlackFriday de acuerdo a la calidad de la alforja para moto impermeables y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que he recopilado es el que más te gusta.

Sin más espera pasemos a mostrar el listado con los modelos de alforja para moto impermeables que hemos elegido:

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alforjas para moto impermeables en Oferta ¿Timo o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una trampa porque siempre he pensado que pocos días antes suben el precio para después hacer descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos rastreado los diversos tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

ROCKBROS Alforjas Moto Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Equipaje Motocicleta Bolsa Asiento Lateral 62L para Motociclismo Viajes(Amarillo 31L*2 + 55L)
  • 【100% Impermeable】Bolsa para moto 100% impermeable. Aplica el material PVC tela, el rendimiento de resistencia al agua es confiable. No te preocupes por usarla en días lluviosos.
  • 【Almacenar por separado】En el lado de la bolsa para moto hay la cuerda elástica. Se puede fijar sus cosas húmedas con ella, como poncho de lluvia, toalla y más.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total: 62 litros. Satisface sus necesidades diarias. Las bolsas impermeables para motocicletas están especialmente diseñadas para personas a las que les gusta viajar en motocicleta.
  • 【Práctico】Las conexiones entre las 2 bolsas son cierre de gancho y bucle de gran área y correas de hebilla, esos aumentan la firmeza y la seguridad. Los elementos reflectantes extras alertan a peatones y vehículos por la noche cuando conduce.
  • 【Garantía】Si hay algún problema durante el uso del producto, puede escribirnos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Shkalacar 2 uds., Bolsa lateral de Moto 36-58L, Bolsa Lateral para Casco de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero PU, Negro
  • 🚗▶Práctica bolsa lateral para moto, de gran capacidad, para guardar casco, chubasquero, guantes de montar, herramientas, etc.
  • 🚗▶Hecho de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, hermosa durabilidad, resistente al desgaste y al envejecimiento.
  • 🚗▶El paquete incluye cubiertas impermeables, que son efectivamente impermeables y a prueba de polvo. No te preocupes por mojarte.
  • 🚗▶Perfecto como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas, etc.
  • 🚗▶El paquete incluye un par de alforjas, conexión de correa, fácil de usar.
Ahorras 1,00 EUR
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
BORLENI Bolsa Moto Impermeable Maleta Trasera Moto Bolsa de Sillín Alforja Viaje Drybag Hombre Mujeres para Viajes, Deportes, Ciclismo, Senderismo, Camping, Playa 70L Amarillo
  • 【Bolsa seca impermeable garantizada】 El material de PVC 500D altamente repelente al agua se aplica sin problemas, diseño efectivo con tapa enrollable sin cremallera, el rendimiento impermeable es confiable, el contenido no tiene que mojarse. Puedes usarlo de forma segura incluso en días lluviosos. Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño, brillo instantáneo, adecuado para viajes largos.
  • 【Seguro y único】La bolsa impermeable incluye parches de velcro para personalizar sus propias etiquetas, lo que facilita expresar su estilo personal. Además, las tiras reflectantes aumentan la seguridad en la conducción nocturna. También con válvula de ventilación para descargar fácilmente el aire y reducir el espacio de almacenamiento.
  • 【Gran capacidad】 Gran capacidad de 50 litros, es perfecta para guardar equipos de reparación, artículos diarios, etc. Además, esta bolsa seca para motocicleta ofrece opciones de almacenamiento adicionales: un bolsillo interno para artículos importantes y un compartimento externo de malla para artículos mojados. También hay múltiples puntos de fijación MOLLE en la bolsa para fijar de forma segura equipos o accesorios adicionales. Es una bolsa de viaje multifuncional y práctica.
  • 【Bolsa de transporte multifuncional】 1 ×correa para el hombro, 4 ×correas de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de correas elásticas que hacen que la hebilla sea más fácil de abrir y apretar mejor. Esta bolsa tiene una correa para el hombro desmontable con acolchado, se puede usar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas o las 2 bolsas traseras para motocicleta se pueden apilar para equipaje de motocicleta, bicicleta o automóvil según sus necesidades.
  • 【Amplio propósito】Ideal como bolsa de equipaje, bolsa seca para kayak o alforja para viajes aventureros en motocicleta, esta bolsa versátil es adecuada para motocicletas, vehículos todo terreno, scooters, bicicletas, desplazamientos diarios, viajes por carretera, camping, navegación, paseos en bote, ciclismo y más ocasiones. También es un regalo de motocicleta ideal para hombres.
AFNCX R1250GS Caja de Herramienta Alforjas Moto Impermeables 4.2L Apto para R1250GS R1200 GS LC/ADV F850GS F750GS(plástico)
  • Material: Hecho de plástico ABS, duradero e impermeable.
  • La caja de herramientas se utiliza para almacenar piezas pequeñas importantes y herramientas de reparacin para motocicletas.
  • Con soporte de montaje, se puede instalar en el tubo de escape trasero
  • Puede almacenar herramientas de vehculos, botiquines de primeros auxilios, juegos de fallas o muchas otras cosas tiles
  • La caja de herramientas está equipada con un candado, que no perderá objetos fácilmente
ROCKBROS Alforja Lateral para Moto, Bolsa Almacenamiento para Motocicleta Impermeable, Negro
  • Duradero & Impermeable - Fabricado en PVC y TPU, la alforja lateral para moto es resistente al desgaste, impermeable y fácil de limpiar.
  • Capacidad de 5L - Esta bolsa para moto con una longitud de 21 cm, una anchura de 9 cm y una altura de 30 cm. El almacenamiento grande facilita su viaje en motocicleta.
  • Enrollar para Cerrar - El sistema de cierre enrollable de esta bolsa de motocicleta para mayor facilidad e impermeabilidad.
  • Estable - El dorso de la bolsa lateral tiene un diseño antideslizante para la fijación a la moto más firme.
  • Viene con una correa de hombro para llevar esta alforja. Cuenta con el diseño reflectante para mejorar la visibilidad y la seguridad en la oscuridad.
Rhinowalk Bolsas de Sillín de Motocicleta Impermeables Anti-Vibración Bolsas Laterales Bolsa de Hombro de Motocicleta 18L(9L*2) para la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas, 1 Par
  • ✔ EXCELENTE IMPERMEABILIDAD: La bolsa de sillín de la moto está hecha de material de lona de PVC 500D, que es 100% impermeable y el material de moto más duradero. El diseño enrollable proporciona una garantía de impermeabilidad a la vez que admite una rápida apertura y cierre.
  • ✔ Gran capacidad para las necesidades diarias: La bolsa de moto impermeable está especialmente diseñada para aquellos que les gusta viajar en moto, la aventura al aire libre. 2 bolsillos laterales con un total de 18L de gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ✔ USO Y ALMACENAMIENTO RÁPIDO PARA REUTILIZAR: 2 bolsas de asiento de motocicleta soportan el uso y almacenamiento rápido. Utilizamos el tablero de dos velcro y dos hebillas para combinar dos bolsas de la motocicleta. ¡Simplemente dobla la bolsa 3-4 veces, la hebilla, y usted está listo para la aventura! ¡Nuestra bolsa de sillín de moto a prueba de agua es de lados suaves y completamente plegable para hacer el almacenamiento fácil!
  • ✔ MEJOR PARA LA MOTOCICLETA: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más conveniente para colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de moto a prueba de agua con la correa de velcro y la hebilla. Se adapta a más motocicletas.
  • ✔ MATERIAL DURADERO: A diferencia del material impermeable ordinario, utilizamos la lona de PVC como material de la carcasa de la bolsa de moto, que es duradera y adecuada para el uso diario. El PVC de alta densidad resiste el polvo y es fácil de limpiar. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras bolsas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Wildken - Bolsa de Moto Impermeable, Bolsa de sillín para Motocicleta, Bolsa de Viaje para Moto Trasera, Bolsa de Equipaje de Moto10/20/30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar:Tamaño: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
SHAD Alforjas Impermeables SW42 para Moto
  • 100% impermeable, con grado de impermeabilidad IPX5
  • Alta capacidad y resistencia, son ideales para cualquier aventura.
  • Sistema de cierre por pliegue para asegurar la total impermeabilidad de su compartimento principal
  • Detalles reflectantes para una mejor visibilidad
  • Se vende como un set de bolsas laterales.
Alforjas Impermeables Para Motocicletas,Bolsa De Equipaje Para Motocicletas,Alforjas para Moto Bolsas Laterales de Gran Capacidad - Bolsa para motocicleta con diseño abatible y espaciosa, alforjas seg
  • ❧Instalación sencilla: colóquelos debajo de los soportes del pasajero de su motocicleta y use la cuerda adjunta para sujetar las maletas laterales. Ajuste la distancia entre los estuches con facilidad y disfrute de una solución de almacenamiento segura y unifi .
  • ❧Mayor funcionalidad: lleve sin problemas los elementos imprescindibles, desde tazas hasta impermeables, asegurándose de que cada viaje diario o corto esté equipado con sus necesidades diarias, todo ello manteniendo un perfil elegante.
  • ❧Buena protección: Diseñada con una estructura de cuero PU resistente al agua y costuras ajustadas, esta alforja cuenta con un diseño abatible que mantiene su forma: garantiza que su equipo permanezca y seguro al aire libre.
  • ❧Seguridad mejorada: no tiene que preocuparse de que le roben el contenido gracias a nuestro diseño de cerradura de combinación segura. Proporciona una seguridad robusta incluso si abandonas la motocicleta.
  • ❧Uso amplio: amplíe la capacidad de almacenamiento de su motocicleta con nuestra alforja de amplia aplicación. Adecuado para todas las motos de calle y de cross, se conecta fácilmente a cualquier portabicicletas, proporcionando un amplio espacio para su equipo.
ODINSBERG Bolsa Manillar Moto Bolsa Manillar Bicicleta Montaña Impermeable De 3L Bolsa Herramientas Moto Porta Herramientas Moto Rulo Moto Custom Rulito Alforja Manillar Bicicleta Delantera
  • [LA GUANTERA MOTERA] que siempre has echado de menos en tu bici, motocicleta, quad o enduro. Montala en cualquier lugar de tu vehículo y mantén tus pertenencias accesibles, seguras y secas.
  • [COMPACTA Y ESPACIOSA] La pequeña bolsa bicicleta tiene capacidad para 3 litros, mide 27 x 14 x 9cm y caben fácilmente 4 latas de cerveza (33cl) o todo lo necesario para una excursión de un día.
  • [UNIVERSAL] La bolsa moto y es compatible con la mayoría de los manillares de una pieza. Por ej, cuelgamonos, barra de arrastre, beach bar, Z-bar, cuernos, crucers, drag, T-bars, enduro y trail, etc
  • [FÁCIL DE MONTAR Y QUITAR] El sistema de hebilla de liberación rápida te permite montar y desmontar la bolsa de manillar en cuestión de segundos y llevarla contigo para evitar robos o perdidas.
  • [MULTIFUNCIONAL] Utilízala como pequeñas alforjas moto custom, como rulito de herramientas, en las barras del protector del motor, en el manillar, como pequeña alforjas bicicleta, bolsa trasera, lateral o delantera.
  • [CONSTRUCCIÓN RESISTENTE] La pequeña maleta moto esta diseñado para aguantar tanto en carretera como off-road. Utilizamos 1000D cordura, el mismo tipo de material que utilizado para trajes de moto.
Rhinowalk Bolsa de equipaje para moto 10/20/30L, multifuncional, impermeable, maletero trasero, bolsa para asiento de motocicleta, negra, 10 L
  • Material: poliéster. 10 L: 23 x 10,5 x 46,5 cm, 700 g. 20 L: 26 x 18 x 59 cm, 1050 g. 30 L: 30 x 20 x 65 cm, 1150 g. Cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas. La de 10 L tiene una correa para el hombro. Las de 20/30 L tienen 2 correas para los hombros.
  • Diseño modular: a través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Totalmente abierta y con gran capacidad de almacenamiento, satisface las necesidades de viaje. Bolsillo interior totalmente impermeable: el bolsillo interior de protección con cremallera es extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte por si llueve. Bolsillo de red antideslizante: permite colgar ropa húmeda, etc., a la vez que aumenta la fricción, por lo que se mantiene más estable y firme mientras conduces.
  • La cubierta impermeable con cremallera evita la filtración de la lluvia; el gancho de los cierres se puede conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; las correas permiten colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que la conducción nocturna sea más segura.
  • Múltiples usos: bolsa de equipaje para motocicleta, bolsa para el depósito de combustible, conecta la correa del hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
ODINSBERG 7L/15L Bolsa Moto Impermeable Bolsa Estanca Bolsa Trasera Moto De Colin para Asiento Trasero Las Defensas Laterales Barras De Choque Herrajes o Alforjas Moto Trail Enduro Mochila Moto
  • [RAGNARÖK 7L ADV PACK] es una pequeña bolsa de viaje 100% impermeable y muy resistente, ideal para usar como bolsa trasera de colin en moto Trail o Enduro o como bolsa lateral para las defensas y alforja blanda para los herrajes laterales.
  • [100% IMPERMEABLE] Pasa por tormentas o cruza ríos sin preocuparte por mojar tus pertenencias. Gracias a sus materiales impermeables, costuras soldadas y sistema enrollable "Roll Top" podemos garantizar estanqueidad total este bolso moto.
  • [DISEÑADA PARA OFF-ROAD] Tírate con tu moto por un barranco y al menos estas alforjas para moto tipo crash bar bags sobrevivirá, gracias a su estructura de Hypalon/600D TPU soldado y a su placa trasera reforzada.
  • [FÁCIL DE FIJAR] La bolsa colin moto se monta rápidamente en tu moto con 4 cinchas de hebilla de liberación rápida desmontables. Las cinchas se atan al portaequipajes, barra protectoras o herrajes o bien directamente al sillín. También se pueden anclar a otras bolsas o maleta moto.
  • [CAPACIDAD Y MEDIDAS] La capacidad de esta bolsa moto asiento trasero es de 7 litros. Como referencia, la bolsa asiento moto tiene capacidad para 10 latas de cerveza de 33 cl. Mide 30 cm x 18 cm x 11 cm.
  • [UNIVERSAL Y MULTIPROPÓSITO] La bolsa impermeable moto se adapta prácticamente a cualquier motocicleta, enduro, bicicleta, ebike, ATV o quad. Por ej. alforjas moto custom, anclado a la bolsa bolsa deposito moto, rulo, bolsa herramientas moto, o como una pequeña mochila para moto.
WILD HEART Bolsa Trasera Seca para Motocicleta 70L con Correas De Cuerda Y Bolsillo Interior Impermeable 500D PVC para Viaje, Motocicleta, Etc. (Negro)
  • 1.El diseño en forma de U en la parte inferior aumenta la estabilidad de la motocicleta y es adecuado para casi todos los modelos de motocicletas.La bolsa se sujeta con una correa, que se puede atar firmemente a la bolsa del asiento fijo sin sacudirse.
  • 2.Está hecho de material impermeable de voltaje compuesto PVC500D, que puede proteger el contenido de la bolsa para que no se moje con lluvia intensa, y el nivel de impermeabilidad es IPX6.
  • 3.El cuerpo de la bolsa tiene dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior para almacenamiento seco y húmedo
  • 4.Gran capacidad 70L, material de doble capa en la parte inferior, aumenta la vida útil de la bolsa
  • 5.Especializada en la producción de bolsas impermeables, la calidad no tiene precio, WILD HEART
WILD HEART Bolsa Impermeable Bolsa de alforja para Motocicleta 50L Bolsa de depósito Bolsa Lateral de Motor (Amarillo) (Negro)
  • RENDIMIENTO SÚPER IMPERMEABLE: La bolsa de sillín de motocicleta está hecha de material de lona de PVC de grado militar. Utiliza soldadura sin costura de alta frecuencia y tecnología a prueba de agua. El grado de impermeabilidad es IPX6 (resistente al agua para tormentas prolongadas), adecuado para motocicletas, motocicletas, paseos a caballo y otras ocasiones.
  • CAPACIDAD LSRGE PARA LAS NECESIDADES DIARIAS: 2 bolsillos laterales, un total de 50L de gran capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias. La bolsa impermeable para motocicleta está especialmente diseñada para personas a las que les gusta viajar, aventuras al aire libre en motocicleta.
  • MÁS ADECUADO PARA MOTOCICLETAS: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más fácil de colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de motocicleta impermeables a través de la correa POM
  • DISEÑO DE ALTA RESISTENCIA: el grosor del material principal está engrosado por un material resistente al frío de 0,63 mm de espesor, y las piezas de conexión que soportan la fuerza de cada junta se refuerzan mediante costura y sujetadores de aleación de zinc, la fuerza de tracción puede alcanzar 150 KG o más
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES AJUSTES: la longitud entre las dos bolsas se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños, la distancia entre las dos bolsas se puede ajustar a un máximo de 80 CM, y las dos bolsas también se pueden separar completamente y usar por separado
Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
Rhinowalk Alforjas para motocicleta, alforjas impermeables, liberación rápida de 25 L, bolsa colgante de un solo lado, accesorios de motocicleta, Negro -, 20L US
  • La placa trasera utiliza material antideslizante y resistente al desgaste, se adapta a la posición del marco para garantizar que la pintura no se desgaste. Cada bolsa está equipada con una sola correa para el hombro.
  • Fácil instalación sin herramientas, simplemente fija el gancho y la correa en el estante. Asa superior para un fácil acceso a la bolsa. Liberación rápida, fácil de poner y quitar. Hebilla de leva única, la posición fija adopta la hebilla con función de presión para evitar que se afloje durante la conducción con baches.
  • Gran capacidad, volumen completamente cerrado de 20 L, volumen ampliado de 25 L, adecuado para viajes y viajes en motocicleta de larga distancia. En el bolsillo frontal hay 4 bolsillos de inserción y bolsillo con cremallera, puede almacenar tus artículos por categoría. Sistema colgante con muchas correas en el exterior. Dos piezas se pueden combinar como un juego, el volumen total es de aproximadamente 40 L.
  • Bolsa interior impermeable extraíble, utiliza cinta prensada en caliente + forro interior de presión de agua de 6000 mm para permitir la impermeabilidad, no te preocupes en días lluviosos. Logotipo reflectante impreso para mayor seguridad de conducción nocturna.
  • Proporciona múltiples tamaños de juntas, adecuado para la mayoría de motocicletas con estante lateral de 10 a 23 mm, se puede instalar con o sin tubos de escape en los lados izquierdo y derecho.
Rhinowalk Bolsa de alforja de motor 30L multifuncional impermeable trasero maletero bolsa de asiento de sillín de motocicleta accesorio profesional-negro
  • Información del producto: 10L: 9 x 4 x 18 pulgadas, 1.5 libras 20L: 10 x 7 x 23 pulgadas, 2.2 libras 30L: 12 x 8 x 26 pulgadas, 2.6 libras, cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas, 10 L tiene un hombro 20/322/20L tiene dos correas de hombro.
  • Diseño modular: Combinación gratuita para satisfacer tus necesidades de viaje. A través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Excelente función impermeable: Bolsa interior impermeable completa: La bolsa interior de voltaje con cremallera es desmontable, por lo que no tienes que preocuparte por montar bajo la lluvia. Bolsa de malla antideslizante: Puede colgar ropa húmeda, etc., mientras aumenta la fricción, por lo que es más estable y firme al montar.
  • Más detalles: Cremallera impermeable para evitar la intrusión de lluvia; ganchos para conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; correas para colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que sea más seguro montar por la noche.
  • Múltiples usos: Bolsa de alforja para motocicleta, bolsa de tanque de combustible, conecta la correa de hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para alforjas para moto impermeables?

La temporada en la que los descuentos de los precios de alforja para moto impermeables se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. Muchos usuarios la conoce también como la semana del Viernes Black y su día concreto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace bastante tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la demanda de alforjas para moto impermeables Black Friday se ha convertido en nº 1 de pedidos durante estos días.

La prolongación del Friday es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde también se pueden localizar alforjas para moto impermeables rebajados.

¿Por qué deberías comprar en la tienda online de Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday alforjas para moto impermeables?

Gastos de envío: la entrega del producto es gratuito si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y se disparan las ventas de alforjas para moto impermeables.

Política de devolución: Amazon ofrece la mejor política de devolución del sector mercantil: Puedes devolverlo sin documentar ninguna excusa.

Black Friday alforja para moto impermeables: Los tipos de descuento para este artículo por ser la semana del black se pueden encontrar con descuentos superiores al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de alforjas para moto impermeables solo por tiempo limitado.