Ofertas de Alforjas para moto enduro en Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un tonto con amenazas de oportunidades desperdiciadas ni demás «historias», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores alforjas para moto enduro en este black friday de acuerdo a las prestaciones de la alforja para moto enduro y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he recopilado es tu favorito.

Sin más esperas vamos a presentarte el listado con los tipos de alforja para moto enduro com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alforjas para moto enduro en Descuento ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que días antes suben el precio para después publicar los descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado todos los tipos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento por ser blackfriday

Iron JIA’S Bolsa Alforjas Moto Bolsa Trasera Moto Bolsa Viaje Moto Bolsa Lona Moto Bolsa Asiento Moto Impermeable Rodante Gran Capacidad para Motociclismo, Senderismo, Ciclismo, Viajes Negro-40L
  • 【Gran capacidad】60ML de gran capacidad, el cierre de borde enrollado proporciona más espacio dentro de la bolsa, perfecta para guardar herramientas de mantenimiento de la moto y suministros diarios, etc. Una bolsa alforjas moto multifuncional y práctica. Fácil de limpiar inmediatamente brillante para viajes largos.
  • 【Waterproof Material】Bolsa trasera moto 100% impermeable, a prueba de polvo y nieve. El material de PVC sin costuras tiene una estructura altamente impermeable, impermeable y fiable, no hay necesidad de preocuparse de que el contenido se moje, también se puede utilizar de forma segura. Fácil de limpiar y resistente a la abrasión y al agrietamiento.
  • 【Multifuncional Bolso】Bolsa viaje moto 1×Correa de hombro, 4×Correa de liberación rápida: Incluye bandas de goma de montaje rápido para facilitar la apertura de la hebilla del cinturón sin cremallera para una mejor conexión. Correa de hombro, se puede utilizar como bolso de mano, satchel, mochila, y también como bolsa de moto, bicicleta, coche.
  • 【Widely used】Reflective stripes for safer night driving. Equipado con una válvula de escape para facilitar la ventilación.La bolsa luna moto de IRON JIA’S es ideal para bares, motocross, ciclismo, camping, vela, navegación y otras ocasiones.
  • 【Fácil de almacenar】Cuando no se utiliza, la bolsa asiento moto se pliega y se convierte en un pequeño bolso, lo que reduce el espacio necesario para guardarla y transportarla. También es un regalo de moto ideal para hombres.
Rhinowalk Alforjas para motocicleta, impermeables, 20 L, laterales de motocicleta, bolsa de liberación rápida, accesorio para motocicleta (1 paquete)
  • La placa trasera utiliza material antideslizante y resistente al desgaste, se adapta a la posición del marco para garantizar que la pintura no se desgaste. Cada bolsa está equipada con una sola correa para el hombro.
  • Fácil instalación sin herramientas, simplemente fija el gancho y la correa en el estante. Asa superior para un fácil acceso a la bolsa. Liberación rápida, fácil de poner y quitar. Hebilla de leva única, la posición fija adopta la hebilla con función de presión para evitar que se afloje durante la conducción con baches.
  • Gran capacidad, volumen completamente cerrado de 20 L, volumen ampliado de 25 L, adecuado para viajes y viajes en motocicleta de larga distancia. En el bolsillo frontal hay 4 bolsillos de inserción y bolsillo con cremallera, puede almacenar tus artículos por categoría. Sistema colgante con muchas correas en el exterior. Dos piezas se pueden combinar como un juego, el volumen total es de aproximadamente 40 L.
  • Bolsa interior impermeable extraíble, utiliza cinta prensada en caliente + forro interior de presión de agua de 6000 mm para permitir la impermeabilidad, no te preocupes en días lluviosos. Logotipo reflectante impreso para mayor seguridad de conducción nocturna.
  • Proporciona múltiples tamaños de juntas, adecuado para la mayoría de motocicletas con estante lateral de 10 a 23 mm, se puede instalar con o sin tubos de escape en los lados izquierdo y derecho.
NICECNC Mejorada Motocicleta Guardabarros Delantero Bolsa, 5L Ampliable Dirt Bike Guardabarros Bolsa Herramienta Roll Bolsa Universal Motocross Enduro Guardabarros Bolsa, Azul
  • Instalación mejorada: la bolsa de guardabarros delantero de motocicleta NICECNC está diseñada con hebillas de liberación rápida mejoradas + correas antideslizantes dobles. La bolsa viene con una correa de montaje de horquilla que crea un punto de fijación triangular en la horquilla y el guardabarros delantero, asegurando un montaje seguro en el sendero que no se suelta, incluso a altas velocidades y sobre golpes, haciendo que cualquier aventura todoterreno sea más fácil para ti
  • Capacidad expandible de 5 litros: la bolsa de guardabarros para bicicleta de cross se expande a una capacidad de 5 litros con múltiples compartimentos para almacenar diferentes artículos como tu teléfono, cartera, guantes e incluso bebidas. Mantén todo organizado y accesible para un viaje sin complicaciones.
  • Material de PVC 500D: la bolsa para guardabarros de motocicleta NICECNC está hecha de tela de PVC 500D mejorada, que es más impermeable, resistente a la abrasión y más fácil de limpiar que la tela Oxford ordinaria. Fuerte resistencia al desgarro y a la abrasión garantiza que puedan soportar la prueba de condiciones duras todoterreno y proporcionarte una protección duradera. Forrado con espuma EVA de alta elasticidad para reducir más impacto y mejorar la vida útil de la bolsa.
  • Diseño humanizado: la bolsa de herramientas NICECNC para bicicleta de cross viene con cubierta de guardabarros de fibra de carbono y cremallera impermeable de poliuretano. Bloquea eficazmente salpicaduras de barro, agua y desechos y prolonga la vida útil de la cremallera. El tirador de cremallera grande SBS hace que sea cómodo de usar El diseño reflectante aumenta la seguridad de conducción por la noche.
  • Elegante y versátil: esta bolsa de guardabarros delantero se ve nueva y está diseñada con estilo para hacer que tu vehículo todoterreno destaque en tus aventuras. Esta bolsa de guardabarros delantero se adapta a la mayoría de motos de cross, Dual Sport, Adventure, Off-Road. Adecuado para su uso en una variedad de condiciones de carretera y entornos difíciles. Ya sea que estés aventurando en la naturaleza o conduciendo por la ciudad, esta bolsa de guardabarros es la opción ideal perfecta para ti.
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel estilo deportivo (15 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano para desplazarla fácilmente.
  • Practicidad y versatilidad: el aspecto clásico y todas las características que puedas desear: Ideal para guardar la cartera, el teléfono, la cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para la moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,64 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia y 2 correas con hebilla.
Alforja Funda Bolsas A FT Ducati Enduro Aluminio Bolsas
  • ✔️ Un par de bolsas interiores / interiores para adaptarse a las alforjas de aluminio Ducati Enduro. Alforjas.Los revestimientos están hechos con material resistente ALTAMENTE resistente al agua con tuberías y costuras fuertes.
  • ✔️ Los revestimientos se pueden abrir como una maleta desde los lados y desde la parte superior mientras están en la caja. Los revestimientos están diseñados para caber dentro de las alforjas duras y se pueden quitar al instante con una correa para el hombro ajustable cuando sea necesario.
  • ✔️ Liners viene con un bolsillo exterior para guardar documentos importantes como mapas, boletos, etc.
  • ✔️ El material de buena calidad ayuda a que los revestimientos estén en forma y se embalen fácilmente cuando no están en uso.
  • ✔️ Los pernos inferiores ayudan a mantener las bolsas limpias cuando se colocan en el suelo. Cada peso del revestimiento es de 650 g aprox.
Rhinowalk Motocicleta Alforja Impermeable Paquete de Equipaje Lateral de Motocicleta de Liberación Rápida 20L Se Adapta a la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas (Negro, 1 Paquete)
  • Información del producto: Tamaño: 35cm*15cm*35cm. Peso: 1640g. Accesorios: bolsa interior impermeable*1/almohadilla para guardar la correa del hombro*1.
  • Espacio de almacenamiento de 20L: La capacidad de almacenamiento principal es de unos 20L, y está diseñado con cuatro bolsillos deslizantes y bolsillos de red con cremallera para el almacenamiento clasificado. Perfecto para los viajes largos, puede almacenar fácilmente ropa, tabletas, carteras, zapatos y más.
  • Instalación sencilla: La parte posterior de la bolsa contiene una herramienta de liberación rápida para una instalación rápida. Se utiliza generalmente en las motocicletas del mercado, y se puede instalar con o sin tubo de escape. Adecuado para bastidores laterales con un diámetro de tubo de 10mm-22mm. Equipada con una correa, puede utilizarse como bolsa de hombro, que puede cruzarse o llevarse en la mano.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: La tira adhesiva prensada en caliente se utiliza para el interior del paquete, y el rendimiento a prueba de agua es más sobresaliente. Forro impermeable de 6000MM, fácil de soportar la lluvia.
  • Más detalles: Hay una placa trasera antidesgaste que se ajusta al chasis para garantizar que la pintura del coche no se desgaste; la posición fija se bloquea con una función de hebilla para evitar el aflojamiento del medio; el asa superior es conveniente para volver a tomar la bolsa; correa reflectante con logotipo, mejora la seguridad en la conducción nocturna.
Riñonera Herramientas Moto Enduro| Riñonera para MTB Enduro| Bolsa Moto Todoterreno | Riñonera MTB eBike| Cinturón Herramientas Moto y Bicicleta | 3,3 L
  • MARSUPIO MOTO: La riñonera para herramientas de moto BUMBAG TOOL PACK está fabricada según las indicaciones de nuestros pilotos, probado y probado en los campos de carreras de todo el mundo. Riñonera para moto Enduro, Rally Raid, Moto Turismo, Moto Aventura, Quad.
  • BICI: La riñonera porta herramientas para bicicleta todoterreno BUMBAG TOOL PACK es adecuada para deportistas que practican la disciplina de la Mtb enduro, la bicicleta eléctrica, la bicicleta trials, el freeride y muchos otros deportes al aire libre.
  • MATERIALES: La riñonera portaherramientas para todoterreno BUMBAG TOOL PACK está hecha de tejidos y materiales de alta calidad, transpirable gracias a su tejido técnico perforado PROFOAM, al robusto cinturón con hebilla ajustable para todos los tamaños con una circunferencia de cintura de mínimo cm. 70 cm a máx. 150.
  • DISEÑO: Su atractivo gráfico hace que el portabebés para moto BUMBAG TOOL PACK sea único, realizado con cuidado, desde la impresión por sublimación hasta los detalles de su interior, compuesto por varios compartimentos y cierres para guardar todas las herramientas/herramientas que sirven para el mantenimiento de su moto, quad y bicicleta mtb, incluyendo 2 cómodas bolsas porta botella extraíbles de 50 cl o bote de spray. Ideal para hombres, mujeres y niños.
  • COLORES: La riñonera para herramientas para moto y bicicleta Bumbag Tool Pack está disponible en 6 colores diferentes: rojo – azul noche – negro – verde – chocolate – negro urbano
  • ATENCIÓN: NINGUNA HERRAMIENTAS, HERRAMIENTAS, BOTELA, BORRACCIA O OTROS SE PROPORCIONAN CON LA CARRERA
ROCKBROS Alforjas Moto Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Equipaje Motocicleta Bolsa Asiento Lateral 62L para Motociclismo Viajes
  • 【100% Impermeable】Bolsa para moto 100% impermeable. Aplica el material PVC tela, el rendimiento de resistencia al agua es confiable. No te preocupes por usarla en días lluviosos.
  • 【Almacenar por separado】En el lado de la bolsa para moto hay la cuerda elástica. Se puede fijar sus cosas húmedas con ella, como poncho de lluvia, toalla y más.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total: 62 litros. Satisface sus necesidades diarias. Las bolsas impermeables para motocicletas están especialmente diseñadas para personas a las que les gusta viajar en motocicleta.
  • 【Práctico】Las conexiones entre las 2 bolsas son cierre de gancho y bucle de gran área y correas de hebilla, esos aumentan la firmeza y la seguridad. Los elementos reflectantes extras alertan a peatones y vehículos por la noche cuando conduce.
  • 【Garantía】Si hay algún problema durante el uso del producto, puede escribirnos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahorras 75,90 EUR
Maletas Laterales SH36 Carbono
  • SHAD maletas laterales para moto Sh36
  • Compatible con sistema de fijación patentado 3P system
  • Carga máxima: 8 kg
  • Con capacidad para un casco Modular
  • Con tapa look carbono incluida
Acerbis Bolsa herramientas trasera
  • Dreifach-Verschluss-System: Reißverschluss, Klettverschluss y hebillas
  • Werkzeugtasche interior.
  • K

Última actualización el 2024-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday alforjas para moto enduro?

Gastos de envío: el envío del artículo es gratis si eres cliente premium.

Stock: Todos los comercios españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de alforjas para moto enduro.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin basarte ningún motivo. Amazon presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday alforjas para moto enduro: Las rebajas para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de alforjas para moto enduro solo por tiempo limitado.