Ofertas de Alforjas para moto deportiva en BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un idiota con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores alforjas para moto deportiva en esta semana del blackfriday de acuerdo a las funcionalidades de la alforja para moto deportiva y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que he listado es tu favorito.

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de alforja para moto deportiva en Black Friday ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque siempe he opinado que pocos días antes elevan los precios para luego hacer descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Ahorras 18,60 EUR
Givi EA101B Easy Bag Alforja para Motos Deportivas, Volumen 19-25 litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Volumen 30 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Incluye Funda protectora para lluvia.
  • 290 x 470 cm y de 180 a 280 cm de ancho.
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Rhinowalk Motocicleta Alforja Impermeable Paquete de Equipaje Lateral de Motocicleta de Liberación Rápida 20L Se Adapta a la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas (Verde, 1 Paquete)
  • Información del producto: Tamaño: 35cm*15cm*35cm. Peso: 1640g. Accesorios: bolsa interior impermeable*1/almohadilla para guardar la correa del hombro*1.
  • Espacio de almacenamiento de 20L: La capacidad de almacenamiento principal es de unos 20L, y está diseñado con cuatro bolsillos deslizantes y bolsillos de red con cremallera para el almacenamiento clasificado. Perfecto para los viajes largos, puede almacenar fácilmente ropa, tabletas, carteras, zapatos y más.
  • Instalación sencilla: La parte posterior de la bolsa contiene una herramienta de liberación rápida para una instalación rápida. Se utiliza generalmente en las motocicletas del mercado, y se puede instalar con o sin tubo de escape. Adecuado para bastidores laterales con un diámetro de tubo de 10mm-22mm. Equipada con una correa, puede utilizarse como bolsa de hombro, que puede cruzarse o llevarse en la mano.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: La tira adhesiva prensada en caliente se utiliza para el interior del paquete, y el rendimiento a prueba de agua es más sobresaliente. Forro impermeable de 6000MM, fácil de soportar la lluvia.
  • Más detalles: Hay una placa trasera antidesgaste que se ajusta al chasis para garantizar que la pintura del coche no se desgaste; la posición fija se bloquea con una función de hebilla para evitar el aflojamiento del medio; el asa superior es conveniente para volver a tomar la bolsa; correa reflectante con logotipo, mejora la seguridad en la conducción nocturna.
Rhinowalk Bolsas de Sillín de Motocicleta Impermeables Anti-Vibración Bolsas Laterales de Hombro 28L(14L*2) para la mayoría de los bastidores de Motocicletas Deportivas, 1 Par
  • EXCELENTE IMPERMEABILIDAD: La bolsa de sillín de la moto está hecha de material de lona de PVC 500D, que es 100% impermeable y el material de moto más duradero. El diseño enrollable proporciona una garantía de impermeabilidad a la vez que admite una rápida apertura y cierre.
  • Gran capacidad para las necesidades diarias: La bolsa de moto impermeable está especialmente diseñada para aquellos que les gusta viajar en moto, la aventura al aire libre. 2 bolsillos laterales con un total de 28L de gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias.
  • USO Y ALMACENAMIENTO RÁPIDO PARA REUTILIZAR: 2 bolsas de asiento de motocicleta soportan el uso y almacenamiento rápido. Utilizamos el tablero de dos velcro y dos hebillas para combinar dos bolsas de la motocicleta. ¡Simplemente dobla la bolsa 3-4 veces, la hebilla, y usted está listo para la aventura! ¡Nuestra bolsa de sillín de moto a prueba de agua es de lados suaves y completamente plegable para hacer el almacenamiento fácil!
  • MEJOR PARA LA MOTOCICLETA: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más conveniente para colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de moto a prueba de agua con la correa de velcro y la hebilla. Se adapta a más motocicletas.
  • MATERIAL DURADERO: A diferencia del material impermeable ordinario, utilizamos la lona de PVC como material de la carcasa de la bolsa de moto, que es duradera y adecuada para el uso diario. El PVC de alta densidad resiste el polvo y es fácil de limpiar. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras bolsas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel estilo deportivo (15 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano para desplazarla fácilmente.
  • Practicidad y versatilidad: el aspecto clásico y todas las características que puedas desear: Ideal para guardar la cartera, el teléfono, la cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para la moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,64 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia y 2 correas con hebilla.
WILDKEN Bolsa Impermeable de Motocicleta, de Combinación, de Equipaje, de Asiento Trasero 10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
Shkalacar 2 uds., Bolsa lateral de Moto 36-58L, Bolsa Lateral para Casco de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero PU, Negro
  • 🚗▶Práctica bolsa lateral para moto, de gran capacidad, para guardar casco, chubasquero, guantes de montar, herramientas, etc.
  • 🚗▶Hecho de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, hermosa durabilidad, resistente al desgaste y al envejecimiento.
  • 🚗▶El paquete incluye cubiertas impermeables, que son efectivamente impermeables y a prueba de polvo. No te preocupes por mojarte.
  • 🚗▶Perfecto como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas, etc.
  • 🚗▶El paquete incluye un par de alforjas, conexión de correa, fácil de usar.
MOSISO Bolsa de Almacenamiento de Poliéster Impermeable Bolsa de Asiento Trasero,10L Deportes al Aire Libre Bicicleta Asiento Trasero Caja de Luz Bolsa Herramientas con Correa para Hombro,Negro
  • Dimensiones: 12,6 x 10,24 x 7,09 pulgadas / 32 x 26 x 18 cm (L x A x A). Esta bolsa trasera para asiento de motocicleta está diseñada para la mayoría de las motocicletas. Se puede utilizar como bolsa de cola de la motocicleta, bolso de hombro y bolso de mano.
  • 1 compartimento principal con 10 L de capacidad para guardar tus objetos de mano mientras conduces, como el teléfono, la cartera, cables, auriculares, power bank, mapas, bebidas, herramientas u otras necesidades diarias.
  • Hecha de material de poliéster impermeable y duradero, evita eficazmente que la lluvia, el agua, el barro, el polvo entren rápidamente en esta bolsa.
  • 4 hebillas duraderas con 2 correas de bolsa de asiento trasero es lo suficientemente estable como para mantener esta bolsa en la parte trasera de la motocicleta. Diseño antideslizante inferior para evitar que la bolsa se deslice cuando se conduce en un camino accidentado.
  • La correa de hombro flexible del bolso varía de 28,35 a un máximo de 50,39 pulgadas y puede ajustarse suelta o apretada para adaptarse a su cuerpo. Un diseño de asa en la parte superior hace que sea fácil de llevar esta bolsa alrededor con comodidad. Usted puede alterar la forma de llevar en función de sus necesidades. 1 año de garantía en cada bolsa.
Lampa 90269 T-Maxter - Alforjas Laterales
  • Capacidad variable de 16 o 24 L cada una
  • Tejido de poliéster con inserciones de alta visibilidad
  • Varios bolsillos con cremallera, funda de lluvia de nailon
alforjas Moto para CRF1000L para Africa Twin CRF1000L para Deportes Aventura Marco Motocicleta Barras Choque Bolsa Impermeable Bolsa Viaje Colocación Herramientas Bolsa Asiento
  • Y son adecuados para las defensas de motor originales de la CRF1000L para Africa Twin y la CRF1000L para Adventure Sports.
  • forCRF1000L Para Africa Twin CRF1000L Para Adventure Sports
  • Diseño práctico, sensación de comodidad, que hace que su motocicleta sea particularmente única.
  • Fácil de instalar, los productos se pueden instalar y usar sin modificaciones.
  • Puede almacenar muchas cosas, reducir la carga de los viajes.
Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para Caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
ROCKBROS Alforjas Moto Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Equipaje Motocicleta Bolsa Asiento Lateral 62L para Motociclismo Viajes
  • 【100% Impermeable】Bolsa para moto 100% impermeable. Aplica el material PVC tela, el rendimiento de resistencia al agua es confiable. No te preocupes por usarla en días lluviosos.
  • 【Almacenar por separado】En el lado de la bolsa para moto hay la cuerda elástica. Se puede fijar sus cosas húmedas con ella, como poncho de lluvia, toalla y más.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total: 62 litros. Satisface sus necesidades diarias. Las bolsas impermeables para motocicletas están especialmente diseñadas para personas a las que les gusta viajar en motocicleta.
  • 【Práctico】Las conexiones entre las 2 bolsas son cierre de gancho y bucle de gran área y correas de hebilla, esos aumentan la firmeza y la seguridad. Los elementos reflectantes extras alertan a peatones y vehículos por la noche cuando conduce.
  • 【Garantía】Si hay algún problema durante el uso del producto, puede escribirnos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Rhinowalk Bolsa de Motocicleta Multifuncional Bolsa de Cola Equipaje de Motocicleta 8L Maleta de Motocicleta Alforjas Bolsas de alforjas-Negro
  • Diseño modular: combinable libremente para satisfacer sus necesidades de viaje. Al conectar la hebilla y el gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Excelente función impermeable:Bolsa interior totalmente impermeable: la bolsa interior con cremallera de tensión es desmontable, por lo que no tiene que preocuparse por andar bajo la lluvia. Bolsa de malla antideslizante: puede colgar ropa mojada, etc., mientras aumenta la fricción, lo que la hace más estable y firme al andar.
  • Otros detalles de esta bolsa para moto: cremallera impermeable para evitar que entre la lluvia; ganchos a bucles para conectar a otras bolsas; Las hebillas de marca son sólidas y duraderas; correas para colgar artículos; El logotipo plateado reflectante hace que sea más seguro conducir de noche.
  • Múltiples usos: alforja de moto / bolsa de depósito / conecta la correa para el hombro para usarla como bandolera o mochila.
  • Información del producto: [8L: 12.2 * 3.9 * 9.1 pulgadas, 730g] [15L: 17.3 * 6.3 * 9.5 pulgadas, 1220g] [30L: 20.9 * 8.7 * 12.2 pulgadas, 1680g], cada bolsa tiene * 2 hebillas, * 4 correas , 8L tiene una correa para el hombro, 20/30L tiene dos correas para el hombro.
Mochila impermeable de microfibra para equipaje en motocicleta, bolsa para asiento, multifuncional, para motocicleta, bicicleta, bolsa para almacenamiento deportivo
  • Se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano y mochila para moverse fácilmente.
  • Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para guardar el casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un moderno accesorio de decoración para tu motocicleta.
  • Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Estándar 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto. Capacidad 11,5 litros normal, 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg. Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 tiras, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene.
  • El paquete incluye: Un juego de bolsa para moto. Instrucciones de instalación no incluidas.

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para alforjas para moto deportiva?

La temporada en la que los precios de alforja para moto deportiva se rebajan al máximo se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las compras se disparan como lo demuestra que la demanda de alforjas para moto deportiva Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en estos dos últimos días.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado «Cybermonday», dónde también se pueden localizar productos con precio con descuento.

¿Por qué deberías hacer la compra a través de la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

¿Por qué debes comprar tus alforjas para moto deportiva en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayoría de los pedidos se envían sin coste a mayores.

Inventario: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de alforjas para moto deportiva.

Política de devolución: Se puede devolver sin basarte ninguna excusa. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday alforja para moto deportiva: Los descuentos para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden localizar con descuentos por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda online de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de alforjas para moto deportiva solo por tiempo limitado.