Ofertas de Alforjas para moto adventure por Black Friday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente listamos los que creemos que son los mejores alforjas para moto adventure en este BlackFriday de acuerdo a las funcionalidades del alforja para moto adventure y al precio que en estos momentos tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es alforjas para moto adventure Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de alforja para moto adventure se rebajan por encima del 50% se llama Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace bastantes años y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la compra de alforjas para moto adventure Black Friday se ha convertido en top pedidos en estas fechas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde se siguen vendiendo productos con descuentos.

¿Por qué tienes que hacer la compra a través de la web de Amazon? Por que realmente Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Alforjas para moto adventure en Promoción ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que pocos días antes suben el precio del artículo para después hacer ofertas. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento de blackfriday

WILD HEART Alforjas para Motocicleta Impermeable 18L Bolsa Sillin Moto Compatible con la Mayoría de los Portaequipajes para Motocicletas, Maletas Laterales para Adventure, Street, Sports (un par)
  • El diseño único a prueba de viento de la curva, que puede reducir la resistencia de la impulsión de alta velocidad y el juego para la motocicleta mejor.
  • Múltiples lugares de fijación (4 hebillas de aleación de zinc + 8 hebillas de plástico) se pueden elegir libremente de acuerdo con los diferentes modelos de motocicletas, de modo que la bolsa puede ser atado firmemente en la motocicleta para evitar la inclinación de la gravedad, mientras tanto, 8 anillos en D de plástico se pueden utilizar para la unión de otros artículos.
  • Tejido técnico e impermeable de soldadura sin costuras, el espesor del material lateral de la bolsa es de 0,65 mm, la parte frontal está hecha de material de doble capa, resistente a la fricción, fuerte durabilidad y fácil de limpiar, 36L de gran capacidad con espacio de almacenamiento perfecto.
  • 3D diseño de amortiguación de espuma para la parte trasera, a prueba de golpes y la descompresión, teniendo una experiencia cómoda en su viaje.
  • Serigrafía rayas reflectantes mantener la conducción más segura en la noche, alforja se puede desmontar como bolsa individual, podemos utilizarlo como bolso de hombro y bolso de mano, manejar en el centro razonable de la gravedad de la bolsa.
Lomo Bolsas secas para motocicleta Adventure - Grande (1 par)
  • Las bolsas secas grandes para motocicleta Adventure son un sistema de alforjas resistente y duradero diseñado específicamente pensando en el mercado de bicicletas de aventura. Estas alforjas suaves son resistentes e impermeables y capaces de mantener fuera incluso la lluvia más pesada.
  • Las alforjas de aventura siguen el mismo estilo que nuestras populares bolsas secas Crash Bar, pero con mayor capacidad y funcionalidad de montaje. Diseñado para colocarse en un portaequipajes, cada bolsa seca viene con correas dobles para ayudar a fijarla en su lugar. Además, un respaldo de celosía de malla proporciona múltiples anclajes y opciones de montaje para ayudar donde el montaje estándar no está en la posición correcta para tu bicicleta en particular.
  • Para asegurar las alforjas a través del ancho de la bicicleta, se proporciona una correa de cincha fuerte separada con accesorios de acero. Las alforjas se pueden montar sobre el asiento, debajo del asiento y/o a través del portaequipajes. Debido a las múltiples opciones de montaje disponibles, estas bolsas secas para motocicleta también se pueden utilizar como almacenamiento adicional y montar en la parte superior de las alforjas duras existentes, o utilizar individualmente como una bolsa superior de rack.
  • Las alforjas son impermeables y mantendrán tus artículos secos en condiciones húmedas, desde una niebla ligera hasta lluvia torrencial, una y otra vez, y están disponibles a una fracción del precio de las alforjas de motocicleta de la competencia. Perfecto para ciclistas que salen a la carretera abierta, así como para los viajeros diarios que necesitan una práctica solución impermeable para su bicicleta.
  • Cuando está cerrado: 34 cm de largo (base), 43 cm (parte superior) 60 cm de alto x 20 cm de ancho. Se venden en pares
AFNCX R1250GS Caja de Herramienta Alforjas Moto Impermeables 4.2L Apto para R1250GS R1200 GS LC/ADV F850GS F750GS(Acero Inoxidable)
  • Stainless steel + plastic material durable waterproof.
  • La caja de herramientas se utiliza para almacenar piezas pequeñas importantes y herramientas de reparacin para motocicletas.
  • Con soporte de montaje, se puede instalar en el tubo de escape trasero.
  • Puede almacenar herramientas de vehculos, botiquines de primeros auxilios, juegos de fallas o muchas otras cosas tiles.
  • La caja de herramientas está equipada con un candado, que no perderá objetos fácilmente.
WILD HEART Motocicleta Bolsa Lateral de suspensión de Acero Inoxidable Bolsa Impermeable Alforjas 20L/25L Impermeable Pianner Bolsa Resistente al Desgaste de Uso General (Gris, 20L)
  • Diseño único 304 sujetadores de acero inoxidable, cuelga o ata cualquier forma de barras de la motocicleta y sidestands, solo soportar el peso de hasta 100KG, adecuado para las bolsas laterales de la motocicleta o de otro tipo de uso
  • el cuerpo de la bolsa está hecha de material de malla impermeable, a través de la tecnología de empalme de fusión en caliente de alta frecuencia de tensión, grado de impermeabilidad IPX6 ,Puede ser utilizado durante largos períodos de fuertes lluvias sin entrada de agua para mantener los artículos secos.
  • Diseño anti-caída y resistente al desgaste, la parte delantera de la bolsa está hecha de tres capas de material, evita caídas abrasión, diseño inferior engrosada, anti puncture.durable y resistente al desgaste
  • 8 hebillas fijas en la parte delantera de la bolsa, se sujeta al chasis de la moto, mayor estabilidad y resistencia al despegue
  • El asa de goma suave está diseñado en una posición razonable, fácil de cargar y recoger, bolsillo interior dentro de la bolsa, artículos de almacenamiento por separado, señal reflectante, escoltar sus viajes nocturnos
Nelson-Rigg SE-3050-BLK Sierra Dry - Alforjas 100% Impermeables para la mayoría de bastidores de Motocicleta Adventure y Dual Sport, Color Negro
  • Alforjas de motocicleta 100% impermeables, todas las costuras están soldadas electrónicamente con calor
  • Todos los accesorios de montaje de alforja son de aluminio de grado aeronáutico. Sin hebillas de plástico rompibles
  • Cada alforja se monta de forma segura en tu motocicleta con 4 hebillas de liberación rápida y correas de doble tracción
  • Incluye 2 forros ligeros para alforjas para quitar y empacar fácilmente el contenido
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
1 par de bolsillos interiores para moto R1200GS-LC Adventure R 1200 GS para alforjas de moto
  • ✔️ A Pair of Inner liner Bags are designed to fit inside the hard panniers/boxes and can be instantly removed when needed. Bags are custom made to fit panniers like a glove and use maximum space inside.
  • ✔️Bags are made of high quality weather resistant heavy-duty nylon 600D material with PVC coating. Each Bag has adjustable shoulder strap for easy carrying. Bags also have an outer pocket to put important documents such as passports, tickets, maps etc.
  • ✔️Bags can be opened like a suitcase for easy access and to help to prepare for your next adventure trip. All edges are enforced with strong reflective piping, which keeps the bags in shape even empty. Reflective piping also add extra safety feature and increase visibility in the dark.
  • ✔️Bags are lightweight, still very strong and durable. Heavy-duty YKK zippers. Bags can be flat packed for easy storage when not in use.
  • ✔️Four Bottom Studs on each bag helps to keep them clean when placed on the ground. Each liner weight is 650g Approx.
F800GS R1200GS Respaldo del pasajero Almohadilla trasera Alforja trasera Pegatina del maletero para F 800 GS ADV/R 1200 GS Adventure
  • Para BMW F800GS, F800GS ADV, R1200GS, R1200GS ADV.
  • Cojín de respaldo de alta calidad con esponja integrada, que puede mejorar la comodidad de conducción del pasajero.
  • Fácil de instalar, firme y no se cae fácilmente.
  • Mejora la belleza de tu bicicleta.
  • Adecuado para motocicletas BMW con equipaje de aluminio OEM.
SHAD ALFORJA Terra Adventure TR40
  • 100% Diseñada en Barcelona.
  • Con capacidad de hasta 64 litros.
  • Fabricadas en material ultra resistente a la abrasión que garantiza la impermeabilidad gracias a la combinación del plegado enrollable más la bolsa interna.
  • Sistema de cierre “Double Locking System” (patent pending) para bloquear la bolsa sobre la fijación 4P e impedir el acceso a su interior.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday alforjas para moto adventure?

Gastos de envío: la entrega del artículo es sin coste añadido si eres cliente premium.

Stock: Todos los comercios españoles están en Amazon y se disparan las ventas de alforjas para moto adventure.

Devoluciones: Amazon.com tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin basarte en razón alguna. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday alforjas para moto adventure: Los descuentos para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden pedir con rebajas superiores al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En el ecommerce de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de alforjas para moto adventure solo por tiempo limitado.