Ofertas de Alforjas para moto adventure por Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente listamos los que creemos que son los mejores alforjas para moto adventure en este BlackFriday de acuerdo a las funcionalidades del alforja para moto adventure y al precio que en estos momentos tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es alforjas para moto adventure Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de alforja para moto adventure se rebajan por encima del 50% se llama Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace bastantes años y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la compra de alforjas para moto adventure Black Friday se ha convertido en top pedidos en estas fechas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde se siguen vendiendo productos con descuentos.

¿Por qué tienes que hacer la compra a través de la web de Amazon? Por que realmente Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Alforjas para moto adventure en Promoción ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que pocos días antes suben el precio del artículo para después hacer ofertas. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento de blackfriday

WILD HEART Bolsa Impermeable Bolsa de alforja para Motocicleta 50L Bolsa de depósito Bolsa Lateral de Motor (Amarillo) (Negro)
  • RENDIMIENTO SÚPER IMPERMEABLE: La bolsa de sillín de motocicleta está hecha de material de lona de PVC de grado militar. Utiliza soldadura sin costura de alta frecuencia y tecnología a prueba de agua. El grado de impermeabilidad es IPX6 (resistente al agua para tormentas prolongadas), adecuado para motocicletas, motocicletas, paseos a caballo y otras ocasiones.
  • CAPACIDAD LSRGE PARA LAS NECESIDADES DIARIAS: 2 bolsillos laterales, un total de 50L de gran capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias. La bolsa impermeable para motocicleta está especialmente diseñada para personas a las que les gusta viajar, aventuras al aire libre en motocicleta.
  • MÁS ADECUADO PARA MOTOCICLETAS: La combinación simple y práctica hace que la bolsa lateral de la motocicleta sea más fácil de colocar y fijar. Puede ajustar la distancia entre las dos bolsas de motocicleta impermeables a través de la correa POM
  • DISEÑO DE ALTA RESISTENCIA: el grosor del material principal está engrosado por un material resistente al frío de 0,63 mm de espesor, y las piezas de conexión que soportan la fuerza de cada junta se refuerzan mediante costura y sujetadores de aleación de zinc, la fuerza de tracción puede alcanzar 150 KG o más
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES AJUSTES: la longitud entre las dos bolsas se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños, la distancia entre las dos bolsas se puede ajustar a un máximo de 80 CM, y las dos bolsas también se pueden separar completamente y usar por separado
Cicony Caja de herramientas para motocicleta de aleación de aluminio para BMW R1200 LC/ADV R1250GS Adventure F750GS F800GS
  • Hecho de plástico ABS y aleación de aluminio, duradero, resistente al desgaste y resistente al agua.
  • Instalación: para R1200GS 2004-2018 (lado izquierdo); para R1200GS LC 2004-2018 (lado izquierdo); para R1200GS Adventure 2004-2018 (lado izquierdo); para R1250GS 2018 2019 (lado izquierdo); para R19 F750GS 2018 2019 (lado izquierdo); para F850GS 2018 2019 (lado izquierdo).
  • La caja de herramientas sirve para guardar piezas pequeñas importantes y herramientas de reparación para motocicletas.
  • Con ángulos de montaje, se puede montar cómodamente en el interior del tubo de escape trasero.
  • La caja de herramientas está equipada con cerraduras, pero no hay riesgo de perder objetos.
Bolsa De Asiento Trasero para Motocicleta, Mochila Impermeable para Caballero, Motocicleta, Equipaje De Carreras, Maletero, Alforja (Negro)
  • 1. Seleccione y espese la tela impermeable, a prueba de lluvia y resistente al desgaste, y dé dos fundas a prueba de polvo, viaje doble impermeable sin preocupaciones.
  • 2. Se instalan tiras altamente reflectantes en ambos lados para mejorar la seguridad de los viajes nocturnos y con neblina. El volumen no se puede presionar, es resistente a caídas, resistente al desgaste, resistente al desgarro.
  • 3. Instale una correa para cambiar un hombro en segundos, mochila de doble hombro, bolsa multiusos, puede llevar dos tipos de capacidad para varios propósitos.
  • 4. Fácil instalación: viene con correas, cómodamente fijas en la cola de la motocicleta o en la espalda del hombro. Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su moto con las hebillas, las tiras, apriételo, fíjelo
  • 5. Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolso de mano para facilitar el movimiento.
Ahorras 5,48 EUR
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta
  • 🏍️Prácticidad y versatilidad🏍️: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • 🏍️Fácil de instalar🏍️: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • 🏍️Espacio de almacenamiento ampliable🏍️: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • 🏍️Correas ajustables tipo hebilla🏍️ Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • 🏍️Tamaño del producto🏍️: 46 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 46 cm de largo x 28 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Givi - Par de Bolsos xtream xs5112e para BMW r1200gs Adventure 2014
  • Alta calidad
  • Diseño moderno
  • Fácil de usar
  • Fabricado en España
Ahorras 6,00 EUR
QBag Bolsa Trasera Bolsa para Motos Porta-Ruedas Trasero, Universal, de fácil Montaje, 3,5 a 5 litros de Espacio de Almacenamiento, Negro
  • La bolsa trasera universal de QBag puede montarse fácilmente en el banco o en el portaequipajes mediante correas integradas a lo largo y ancho
  • Las dimensiones (L x W x H) de esta práctica bolsa trasera son de aprox. 29 x 20 x 14-18 cm y tiene una práctica asa de transporte
  • Este equipaje de motocicleta ofrece un espacio de almacenamiento variable de aprox. 3,5-6 litros mediante una cremallera de extensión
  • La bolsa se puede separar de la placa base por medio de una cremallera de conexión para que la placa base pueda permanecer en el vehículo
  • Este equipaje de motocicleta es adecuado para guardar equipaje más pequeño durante un viaje de un día - ideal para ropa de lluvia, billetera y equipo de navegación
JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
  • 【Uso multifuncional】 Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso y bandolera para facilitar el movimiento.
  • 【Practicidad y versatilidad】 Un aspecto clásico y todas las características que pueda desear. Un buen artículo para guardar su casco, billetera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. también una decoración para tu motocicleta con un diseño moderno.
  • 【Material duradero】 La bolsa trasera para motocicleta está hecha de cuero PU de alta calidad, resistente al agua, puede usarla en días lluviosos (pero no para lluvias intensas).
  • 【Medidas de la bolsa trasera para motocicleta】 11.8 "L x 8.6" W x 5 "H Estándar / 11.8" L x 8.6 "W x 7" H expandida, tiene capacidad para 11.5 litros / 15 litros expandida ; Peso: 0.62KG.
  • 【Fácil instalación】 Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su bicicleta con las 2 tiras, apriételo, fíjelo con las 4 hebillas. El paquete incluye: 1 x Bolsa del asiento trasero 2 x Correa con hebilla 1 x Correa para el hombro
Mochila Impermeable Seco Bolso para Viajes, Deportes, Ciclismo, Senderismo, Camping, Playa, Bolsa de sillín de Equipaje Reflectante Camouflage 25L
  • Capacidad: 25L (color: Camuflaje, tamaño: aproximadamente 37 cm × 50 cm × 22,5cm, peso: aproximadamente 0,63 kg) : es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
1 par Lado de la Motocicleta Alforjas de Cuero de la PU a Prueba de Agua Asiento Trasero Bolsa e Sillín Herramienta de Viaje Equipaje de la Cola Negro
  • ▶ ¿Sigues buscando una alforja para moto que sea adecuada para el uso diario y pueda salir a pasear? Creo que podemos ayudarte en esta Softailfor de Alforjas. Estas alforjas se venden por pares.
  • ▶ Gran capacidad: 24 * 11.5 * 16CM (tamaño), capacidad de 7L, para satisfacer sus necesidades de transporte diarias, es una buena opción para sus viajes diarios.
  • ▶ La calidad que necesita: nuestra alforja está hecha de cuero PU de alta calidad y tiene una excelente durabilidad para proteger sus objetos de valor. Como teléfonos móviles, carteras, gadgets, ropa, snacks, etc .; una buena impermeabilidad puede soportar el mal tiempo.
  • ▶ Instalación ajustable: la distancia entre las dos alforjas se puede ajustar para adaptarse a diferentes sillines (motocicletas y bicicletas), y el cinturón configurado le permite sujetar fácilmente la bolsa a la horquilla o al cuadro.
  • ▶ Universal: Adecuado para la mayoría de motocicletas. Información de mantenimiento: 1. Mantenga la bolsa de sillín de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente el tubo de escape 2. No la exponga a una exposición prolongada, la exposición prolongada puede causar roturas fácilmente 3. Asegúrese de que el La bolsa de sillín de la motocicleta se coloca antes de conducir para evitar caerse mientras conduce.
Liseng Bolsa magnética para manillar de motocicleta para bicicleta Groo imagen teléfono/GPS para R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS para Ducati
  • Impregnación de fluorocarbono y revestimiento de teflón con nanotecnología para proteger contra la humedad, la suciedad, el l y la decoloración
  • Se fija de forma segura, pero se puede quitar rápidamente de la bicicleta
  • Lavable y fácil de limpiar
  • Bolsa pequeña con gran capacidad de transporte y gran capacidad útil
  • El compartimento principal Grooe sin divisiones adicionales ofrece el máximo espacio para la carga individual
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, Impermeable | Multifuncional | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Amarillo | 40L
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
Caja de almacenamiento de tubos para herramientas de motocicleta, guantes impermeables para ciclismo todoterreno, caja de almacenamiento para impermeables, soporte para documentos
  • Tubo impermeable: este portabotellas de combustible para motocicleta con anillo impermeable, que puede ser totalmente impermeable para mantener sus valiosas cosas mojadas. Especialmente su carnet de conducir y seguro de motocicleta.
  • Material resistente: moldeado de plástico de alta calidad, el material de plástico duro de primera calidad evitará que se rompa, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Capacidad y diseño: los tubos de herramientas para motocicletas se pueden usar como espacio de almacenamiento para equipos de herramientas, documentos, botellas de combustible, bungees, bebidas, llaves, guantes y cualquier cosa que desee en ellos.
  • Flexibilidad: este versátil tubo de herramientas para motocicleta tiene flexibilidad con las 4 bridas de montaje que permiten a los conductores acoplar uno o más tubos en múltiples partes del cuerpo de una motocicleta.
  • Fácil instalación: la caja de almacenamiento de la motocicleta se puede instalar con 4 bridas para cables. Proteja el contenido de su tubo de herramientas y evite que la tapa del tubo de herramientas se caiga.
JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
GIVI EA106B Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 litros, Carga Máxima 2 Kg, Negro
  • Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 Litros, Carga Máxima 2 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
1 par de Lado de la Motocicleta de la silla de Montar a Prueba de Agua de la PU de Cuero Moto lado Equipaje Negro
  • 【Durable】: Bolsas laterales de cuero para motocicleta fabricadas con un material PU de alta calidad, un acabado limpio y una larga vida útil.
  • 【Espacio suficiente】: Esta bolsa lateral de cuero para motocicleta para guardar objetos para llevar, ideal para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, apta para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.02''X4.33''X9.45 '' para satisfacer sus necesidades diarias de transporte, adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.
  • 【Información de mantenimiento】 1. Mantenga la bolsa del sillín de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente el tubo de escape 2. No la exponga a una exposición prolongada, la exposición prolongada puede causar roturas fácilmente 3. Asegúrese de que la bolsa del sillín de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar caerse mientras conduce.
  • 【Bloqueo antirrobo】: el paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.
Bolsa de Tanque de la Motocicleta Oxford Alforja Magnética con Ventana Grande 48.5 * 37 cm Universal Asiento Trasero Bolsa de Sillín Herramienta de Viaje Eequipaje de la Cola
  • ▲ IMPERMEABLE: La tela impermeable de tela 1680D de Oxford te permite conducir bajo la lluvia repentina.
  • ▲ FUERTE MAGNÉTICA: Hay un poderoso imán en la parte posterior de la bolsa del tanque para fijar la bolsa en el tanque, de modo que la bolsa no se suelte de manera fácil, segura y protegida.
  • ▲ DISEÑO ESPECIAL: la superficie de la bolsa tiene un diseño de ventana transparente para facilitarle la navegación.
  • ▲ Portátil: Hay correas adicionales que pueden colgarse o montarse en el hombro, son fáciles de llevar y son adecuadas para viajar.
  • ▲ CUATRO BOLSILLO: puede categorizar sus artículos, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, etc.
YIEBA Bolsas Interiores de Motocicleta Caja de Herramientas Bolsa de Sillín Maletas Equipaje para BMW R1200GS LC ADV Adventure R1250GS R 1200 GS GSA Top Case
  • 【Montaje】✔Adecuado para maletas laterales Vario. Apto para R1200GS/ADV (2012-2019). Apto para R1250GS/ADV, F750 GS/ADV, F850 GS/ADV. U otros modelos de motocicletas (asegúrese de que el tamaño de las bolsas sea adecuado para su maleta).
  • 【Color】Negro
  • 【Característica】 Costuras negras fuertes. Cremalleras robustas y resistentes al agua, cremallera de 360 grados que se utiliza para expandir las bolsas.
  • 【Diseño】 Correa ajustable y más ancha para llevar al hombro. Diseñado para caber en el interior de alforjas más anchas y se puede quitar instantáneamente para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Excelente】 Diseño de asa, fácil de transportar y cómodo de usar. Forro de base fuerte y tachuelas que se utilizan para mantenerlos limpios para mantenerlos en el suelo.
Carrfan Etiqueta Engomada del Tronco de la Alforja Trasera del Respaldo del Acompañante para BMW F800GS R1200GS F 800 GS ADV/R 1200 GS
  • Ajuste para BMW F800GS F800GS ADV R1200GS R1200GS ADV.
  • Etiqueta engomada del tronco de la alforja trasera del respaldo del acompañante.
  • Hecho de calidad de primera calidad, duradero y resistente.
  • Fácil de instalar. Solo arranca el adhesivo y pégalo.
Shad K0DK30SE Side Bag Holder KTM Duke 390 Adventure
  • 100% diseñada y fabricada en barcelona
  • Fijación específica para bolsas laterales
  • Color: negro
  • Marca: Shad
Ahorras 2,00 EUR
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday alforjas para moto adventure?

Gastos de envío: la entrega del artículo es sin coste añadido si eres cliente premium.

Stock: Todos los comercios españoles están en Amazon y se disparan las ventas de alforjas para moto adventure.

Devoluciones: Amazon.com tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin basarte en razón alguna. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday alforjas para moto adventure: Los descuentos para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden pedir con rebajas superiores al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En el ecommerce de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de alforjas para moto adventure solo por tiempo limitado.