Mejores Descuentos de Alforjas para moto 70 litros durante el BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con descuentos ni demás «historias», sino que simplemente enunciamos los que nosotros pensamos que son los mejores alforjas para moto 70 litros en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las características del alforja para moto 70 litros y al coste que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos listado es tu preferido.

Última actualización el 2024-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es alforjas para moto 70 litros Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los precios de alforja para moto 70 litros se rebajan por encima del 60% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de alforjas para moto 70 litros Black Friday se ha convertido en nº 1 de pedidos en estas fechas.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado «Cybermonday», dónde se siguen vendiendo artículos rebajados.

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de la plataforma de Amazon España? Por que realmente la web de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Rebajas de alforja para moto 70 litros en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una trampa porque pienso que días antes elevan el precio para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Givi GRT709 Poliéster Bolsa Lateral para Motocicleta, 70L Capacidad, Negro, Caja de 2
  • Color: Negro
  • Capacidad: 70L
  • Cierres enrollables impermeables
  • Inserciones de tejido de Hypalon
WILD HEART Bolsa Trasera Seca para Motocicleta 70L con Correas De Cuerda Y Bolsillo Interior Impermeable 500D PVC para Viaje, Motocicleta, Etc. (Negro)
  • 1.El diseño en forma de U en la parte inferior aumenta la estabilidad de la motocicleta y es adecuado para casi todos los modelos de motocicletas.La bolsa se sujeta con una correa, que se puede atar firmemente a la bolsa del asiento fijo sin sacudirse.
  • 2.Está hecho de material impermeable de voltaje compuesto PVC500D, que puede proteger el contenido de la bolsa para que no se moje con lluvia intensa, y el nivel de impermeabilidad es IPX6.
  • 3.El cuerpo de la bolsa tiene dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior para almacenamiento seco y húmedo
  • 4.Gran capacidad 70L, material de doble capa en la parte inferior, aumenta la vida útil de la bolsa
  • 5.Especializada en la producción de bolsas impermeables, la calidad no tiene precio, WILD HEART
Pack'N Go Vernal - Bolsa Impermeable para Moto, 70 l
  • Material de alta calidad: hecho de lona y poliéster de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad para un uso a largo plazo.
  • Excelente impermeabilidad: la bolsa es altamente impermeable, protege los artículos de la humedad y es ideal para viajar en diferentes condiciones climáticas.
  • Opciones de transporte personalizables: equipado con correas de hombro ajustables y desmontables para opciones de transporte flexibles que se adaptan a las preferencias individuales.
  • Organización optimizada: cuenta con un espacioso bolsillo principal y un bolsillo con cremallera adicional en el interior para una fácil organización y almacenamiento seguro.
  • Tamaño: 70 litros – 60 x 39 x 39 cm
Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje, 36 L - 58 L, Pareja Bolsas Side Capacidad Ampliable-Negro
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Shkalacar 2 uds., Bolsa lateral de Moto 36-58L, Bolsa Lateral para Casco de Moto, Bolsa de Herramientas de Cuero PU, Negro
  • 🚗▶Práctica bolsa lateral para moto, de gran capacidad, para guardar casco, chubasquero, guantes de montar, herramientas, etc.
  • 🚗▶Hecho de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, hermosa durabilidad, resistente al desgaste y al envejecimiento.
  • 🚗▶El paquete incluye cubiertas impermeables, que son efectivamente impermeables y a prueba de polvo. No te preocupes por mojarte.
  • 🚗▶Perfecto como regalo para familiares, amigos, entusiastas de las motocicletas, etc.
  • 🚗▶El paquete incluye un par de alforjas, conexión de correa, fácil de usar.
Ahorras 1,00 EUR
QINERSAW Bolsa de Alforja de Cuero para Moto, Bolsa de Manillar Impermeable, con 2 Correas de Sujeción, Bolsa de Herramientas Universal
  • 💖【1 Bolsa de Sillín de Cuero para Motocicleta y 2 Correas de Sujeción】 Contiene una bolsa de alforja de cuero negra para motocicleta y dos correas fijas. El tamaño de la alforja de la motocicleta es de 29,5 x 12,5 x 9 cm, y el tamaño de la correa es de 29 x 2,6 cm. El espacio de almacenaje de la alforja es bastante grande para almacenar los artículos necesarios para viajar en moto, y la correa puede fijar la alforja en la motocicleta, lo que mejora la comodidad del viaje en motocicleta.
  • 💖【Cuero de Alta Calidad, Buena Resistencia a la Intemperie y Resistente al Agua】La alforja para moto está hecha de cuero de alta calidad, tiene buena resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable. Es resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de agrietarse y soporta la conducción bajo la lluvia. La superficie de cuero es lisa, no absorbe la suciedad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • 💖【Más Fuerte Fijado con Remaches, Fácil de Usar con Diseño de Hebilla de Liberación Rápida 】Se usa remaches para fijar las uniones de cada parte de la alforja para moto, que es más resistente que fijar en costura. Y los remaches tambien juegan un papel de decoración, deja la bolsa verse más a la moda. Se adopta el diseño de hebilla de liberación rápida, que se puede abrir presionando y admite la operación con una sola mano. Es muy conveniente para meter o coger artículos.
  • 💖【Fijar con Correas, Más Conveniente de Instalar】Se suministran dos correas de sujeción y hay orificios de inserción en la parte posterior de la bolsa. Primer atravesa las correas por los orificios y luego abróchelos a la motocicleta para completar la instalación. Puede ajustar las correas libremente según su motocicleta. La alforja se puede instalar en cualquier lugar de la moto, como manillar, horquilla, parte lateral y parte trasero, etc.
  • 💖【Adecuado para todos los modelos de motocicletas】La bolsa de sillín universal para motocicletas es adecuada para todos los modelos de motocicletas. Las alforjas se pueden utilizar para guardar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, guantes, gafas de sol, herramientas, productos electrónicos y otros artículos. Es un buen compañero para los viajes en moto.
Rhinowalk Bolsa de equipaje para moto 10/20/30L, multifuncional, impermeable, maletero trasero, bolsa para asiento de motocicleta, negra, 10 L
  • Material: poliéster. 10 L: 23 x 10,5 x 46,5 cm, 700 g. 20 L: 26 x 18 x 59 cm, 1050 g. 30 L: 30 x 20 x 65 cm, 1150 g. Cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas. La de 10 L tiene una correa para el hombro. Las de 20/30 L tienen 2 correas para los hombros.
  • Diseño modular: a través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Totalmente abierta y con gran capacidad de almacenamiento, satisface las necesidades de viaje. Bolsillo interior totalmente impermeable: el bolsillo interior de protección con cremallera es extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte por si llueve. Bolsillo de red antideslizante: permite colgar ropa húmeda, etc., a la vez que aumenta la fricción, por lo que se mantiene más estable y firme mientras conduces.
  • La cubierta impermeable con cremallera evita la filtración de la lluvia; el gancho de los cierres se puede conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; las correas permiten colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que la conducción nocturna sea más segura.
  • Múltiples usos: bolsa de equipaje para motocicleta, bolsa para el depósito de combustible, conecta la correa del hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
Rhinowalk Bolsa de alforja de motor 30L multifuncional impermeable trasero maletero bolsa de asiento de sillín de motocicleta accesorio profesional-negro
  • Información del producto: 10L: 9 x 4 x 18 pulgadas, 1.5 libras 20L: 10 x 7 x 23 pulgadas, 2.2 libras 30L: 12 x 8 x 26 pulgadas, 2.6 libras, cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas, 10 L tiene un hombro 20/322/20L tiene dos correas de hombro.
  • Diseño modular: Combinación gratuita para satisfacer tus necesidades de viaje. A través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Excelente función impermeable: Bolsa interior impermeable completa: La bolsa interior de voltaje con cremallera es desmontable, por lo que no tienes que preocuparte por montar bajo la lluvia. Bolsa de malla antideslizante: Puede colgar ropa húmeda, etc., mientras aumenta la fricción, por lo que es más estable y firme al montar.
  • Más detalles: Cremallera impermeable para evitar la intrusión de lluvia; ganchos para conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; correas para colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que sea más seguro montar por la noche.
  • Múltiples usos: Bolsa de alforja para motocicleta, bolsa de tanque de combustible, conecta la correa de hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
Alforjas de Lona para Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable para Equipaje de Motocicleta, Bolsas de Viaje para caballero, Caja de Motocicleta Touring (Negro)
  • Materiales: alforjas hechas de lona y herrajes de alta calidad, modernas y prácticas.
  • Bastante fácil de instalar: la bolsa de equipaje no es necesario realizar ningún cambio, simplemente colóquela en su motocicleta.
  • Función: dos bolsillos grandes con cubiertas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D", convenientes para poner algunos artículos, como la botella de agua y el paraguas, llaves, pañuelos de papel, impermeable, comida, frutas, etc.
  • Se han reforzado todos los puntos de tensión.
  • Perfecto para tu motocicleta / scooter / bicicleta.
AnXin Alforjas de equipaje con fundas impermeables, 36-58 l, compactas, extensibles, para viajes de larga distancia, para motocicletas
  • Correas ajustables en cada bolsa y sistema de fijación único para debajo de la motocicleta con 8 correas con hebilla. Confeccionadas en nailon de poliéster EVA de 600D, de color negro y con tira interior en la base reforzada de polietileno para mantener la forma
  • Las alforjas están fabricadas en piel sintética de alta calidad resistente al agua, por lo que se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente)
  • Se han diseñado específicamente para motocicletas deportivas y ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y versatilidad Compactas cuentan con una capacidad de 36 l, ampliables a 58 l (el par) y son ideales para recorridos cortos o largos. Se completan con unos bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento en un material resistente al calor y con base antideslizante
  • El paquete incluye 1 bolsa para sillín de motocicleta, 2 fundas impermeables y 7 cinturones
  • Medidas: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido: 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto). Cierre de cremallera en todo el perímetro cuando se han expandido para ajustar el volumen a cada lado
Kirdume Alforjas para Moto - Funda de Viaje sobre alforjas - Equipaje de Viaje Alforjas Desmontable Motocicleta Bolsa Lateral para Scooter
  • ➺【Excelente calidad】 Las bolsas de sillín para motocicletas están hechas de material resistente, duro, de fase rígida equilibrada con excelentes propiedades mecánicas, anticaída, impermeable, anticolisión y resistente a altas temperaturas.
  • ➺【Diseño de bolsa de red interna】 Las alforjas de motocicleta no solo están equipadas con una bolsa de red interna, sino que también la clasificación de los artículos es muy simple y fácil, lo que puede hacer que sus artículos sean anticolisión, anticaída y no fáciles de romper
  • ➺【Habitación espaciosa】 Las alforjas impermeables para motocicletas no solo son lo suficientemente grandes, sino que también pueden almacenar algunas cosas regulares, como un banco de energía, un impermeable, comestibles, herramientas u otras necesidades diarias, etc., lo cual es muy práctico.
  • ➺【Múltiples usos】 La bolsa lateral para motocicleta tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuada para la mayoría de las motocicletas. No solo adopta un diseño científico y razonable, puede ser práctico con una instalación simple y es muy práctico.
  • ➺【Fácil de instalar】 La instalación de Dual Sport Motorcyc Bags es muy simple y se puede instalar con solo pasos simples, lo cual es muy práctico.
Alforjas Laterales universales para Motocicleta, de Piel sintética, para Moto (Derecha)
  • 【 Duradero: 】Uso de material de poliuretano de alta calidad, buen acabado y durabilidad.
  • 【Espacio exacto 】 Esta bolsa de sillín es suficiente para guardar las pequeñas cosas que necesitas. Por ejemplo, cartera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor con lluvia ligera. Pero no para lluvia fuerte.
  • 【Tamaño】28*22.5x15cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】Hay tres correas de fijación que se pueden fijar a la motocicleta.
Alamor Lona De La Motocicleta Alforjas Volver Paquete Equino para Haley Sportster/Honda
  • Algodón de pato de servicio pesado reforzado con forro de vinilo
  • Dos bolsillos grandes con solapa doble atado cubiertas
  • Reforzado en todos los puntos de tensión
  • Espace de stockage de grande capacité
  • Artículo de costura, fuerte
Bolsa Lateral Universal para Motocicleta, Alforjas de Cuero PU Bolsa Impermeable para Herramientas de Motocicleta - Negro (Lado Izquierdo)
  • 【Duradero】 Uso de material PU de alta calidad, buena mano de obra y durabilidad.
  • 【Espacio preciso】 Esta alforja es suficiente para acomodar las pequeñas cosas que necesitas llevar contigo. Por ejemplo, billetera, teléfono, llaves, etc.
  • 【Resistente al agua】: Proteja sus objetos de valor bajo una lluvia ligera. Pero no por las fuertes lluvias.
  • 【Tamaño】: 29 cm x 24 cm x 14,5 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas, verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】 Hay tres correas de sujeción que se pueden sujetar a la motocicleta.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar tus alforjas para moto 70 litros en Black Friday?

Gastos de envío: el envío del producto es sin coste añadido si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todas las marcas están en Amazon y se disparan las ventas de alforjas para moto 70 litros.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar en motivo alguno. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución de España.

Black Friday alforja para moto 70 litros: Las rebajas para este tipo de producto por ser los tiempos del black se pueden hallar con descuentos por encima al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de alforjas para moto 70 litros solo por tiempo limitado.