Ofertas de Alfombrillas de coche citroen c6 en BlackFriday 2022

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son las mejores alfombrillas de coche citroen c6 en estos días del black de acuerdo a las funcionalidades de la alfombrilla de coche citroen c6 y al coste que en estos instantes tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he listado es el que más te gusta.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de alfombrilla de coche citroen c6 en Black Friday ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque pienso que pocos días antes elevan los precios para después hacer ofertas. Para compartir con mis lectores información de interés, nosotros hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento de blackfriday

Alfombrilla De Cuero para Coche para Citroen Ds3 Ds4 Ds5 C5 C6 C4 para Picasso C3 C2 C3 XR C4 Alfombra Personalizada Bolsillo para Teléfono Alfombrillas de Coche (Color : Black Beige)
  • Alfombrilla de cuero personalizada para coche para Citroen Ds3 Ds4 Ds5 C5 C6 C4 para Picasso C3 C2 C3 Xr C4 alfombra teléfono bolsillo
  • Diseñado para protección: el borde elevado y los canales profundos pueden atrapar y retener líquidos, barro, derrames, suciedad, aguanieve, desechos o cualquier otro desorden, lo que ayudará a proteger su alfombra y mantener su vehículo limpio y ordenado.
  • Limpieza rápida y fácil: la superficie texturizada antideslizante se limpia fácilmente con un trapo, manguera o simplemente agua y jabón para un desastre difícil.
  • Antibacteriano y resistente al desgaste: las alfombrillas con excelentes propiedades antibacterianas, desodorantes, antiincrustantes y resistentes al desgaste son muy prácticas sin preocuparse por la suciedad en el coche cuando llueve o hace mal tiempo.
  • Servicio postventa: Nuestro objetivo es proporcionar a los compradores los productos y servicios más satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
MMDP-YLL Coche Alfombrillas para Maletero para Citroen C4-Aircross C4-Picasso C5 C4 C6 C2 C-Elysee C-Triomphe, Impermeable Resistente ArañAzos Maletero Alfombra
  • ⭐Modelos aplicables: para Citroen C4-Aircross C4-Picasso C5 C4 C6 C2 C-Elysee C-Triomphe.
  • ⭐Material de alta calidad: hecho de cuero ecológico de alta calidad, material suave, alta elasticidad, resistencia a las arrugas, durabilidad y fácil recuperación. Larga vida útil, protección del medio ambiente y sin olor peculiar.
  • ⭐Rendimiento perfecto: la alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, etc. Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero. ¡Y puede reducir efectivamente el impacto de la carga y descarga de mercancías, reduciendo así el daño a las mercancías!
  • ⭐Fácil de instalar y limpiar: se puede instalar rápidamente sin herramientas, el material no es pegajoso, y cuando la alfombra del maletero está sucia, simplemente retírela y enjuague con agua.
  • ⭐Servicio posventa: puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso. Confirme su modelo antes de realizar un pedido. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para evitar errores innecesarios.
Alfombrillas Coche para Citroen Todos los Modelos C4-Aircross C4-Picasso C5 C4 C6 C2 C-Elysee C-Triomphe Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Negro
  • Alfombrillas coche para Citroen Todos los modelos C4-Aircross C4-Picasso C5 C4 C6 C2 C-Elysee C-Triomphe. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
BHouir Alfombrillas De Coche para Citroen C2 C4 C4-Aircross C4-Picasso C5 C6 C-Elysee C-Triomphe Impermeables Alfombrillas Coche Alfombra Moqueta Accesorios Coche, Rojo Negro
  • Estimados compradores, nuestros productos son personalizados, así que cuando compre nuestros productos. Por favor, infórmenos de su tipo de automóvil, año de modelo y número de asientos por correo electrónico. Nuestros productos deben comprender su vehículo y estar cuidadosamente diseñados y cortados con precisión para lograr dimensiones precisas. Está personalizado para adaptarse perfectamente al coche.
  • [Fácil de instalar y limpiar] La superficie está hecha de materiales de alta calidad, no porosos e impermeables. Los asientos traseros pueden evitar la suciedad, los rayones, la caspa, el cuero ecológico, suave y duradero, sin olores y molestias en el interior. Fácil de limpiar y mantener, no cae ni acumula polvo.
  • [Alto rendimiento, súper agarre] Nuestras alfombras para pisos de automóviles utilizan materiales de PU respetuosos con el medio ambiente y se pueden usar durante mucho tiempo. La almohadilla envolvente 3D completamente cerrada puede extender enormemente la vida útil del vehículo sin afectar el estilo o la seguridad.
  • [Diseño innovador] Aspecto simple y elegante. Los bordes elevados te hacen sentir más cómodo. El aspecto y la sensación elegantes hacen que el automóvil se vea más lujoso.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas. Además, dado que existen variaciones en el modelo de automóvil del cliente, la entrega llevará tiempo porque es necesario personalizar la alfombrilla del automóvil, por lo que entregaremos productos de alta calidad a tiempo, así que gracias.
Alfombrillas para Citroen C1 C3 Picasso Elysee Nemo Berlingo C2 C4L C6 C-Zero E-mehari C4 Cactus/aircross C5/Tourer Coche Alfombras del Piso Moquetas Bicolor Azul con Negro
  • ☑Modelo:Alfombrillas para Citroen C1 C3 Picasso Elysee Nemo Berlingo C2 C4L C6 C-ZERO E-mehari C4 cactus/aircross C5/tourer Coche Alfombras del piso Moquetas Bicolor Azul con Negro.Cada modelo tiene tapete de diferentes tamaños. Haga clic en la página "Personalizar ahora" e ingrese directamente el modelo específico, el año y otra información de su automóvil para obtener un tapete profesional personalizado para el piso.
  • ☑Alta calidad: la alfombra del piso está hecha de cuero de alta calidad, impermeable, antideslizante, ecológico y duradero. La alfombra es adecuada para la protección de todo tipo de clima.
  • ☑Características: Las alfombrillas empalmadas de dos colores se utilizan para mejorar el sentido de la moda en el automóvil. Las rebabas en la parte inferior de la alfombrilla pueden atrapar el automóvil y evitar que se mueva.
  • ☑Fácil de limpiar e instalar: límpielo con un paño húmedo cuando esté en uso. La alfombrilla para automóvil se puede instalar y quitar fácilmente sin herramientas.
  • ☏Servicio: dado que las alfombrillas están personalizadas, a veces es necesario confirmar la información del modelo que proporcionas. Se recomienda que preste más atención a la información de su correo electrónico después de realizar un pedido. Para que podamos comunicarnos con usted a tiempo y entregarle la mercancía lo antes posible.
Lievilbat Alfombrillas de coche Actualización Bolsa Personalizada Apto Para Citroen C3-XR Aircross C2 C3 C4 C5 C6 DS5 DS6 DS7 Alfombrillas Impermeables,Violeta
  • Cómo comprar: si desea personalizar una almohadilla de pie exclusiva para su automóvil, haga clic en "Personalizar ahora" e ingrese la información necesaria. Podemos personalizar alfombrillas para el 98% de los modelos de automóviles. Si su modelo de coche no está en el título, póngase en contacto con nosotros.
  • Texto o patrón personalizable: este producto se puede personalizar con texto o patrón para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Si tienes un texto o un patrón que te guste especialmente o tiene un significado, nuestras alfombrillas personalizadas son sin duda tu mejor opción
  • Material: la superficie del felpudo está hecha de piel sintética de alta calidad con textura suave, excelente resistencia a la abrasión, resistencia a las arrugas, transpirabilidad y resistencia al envejecimiento. Se puede limpiar directamente con un paño húmedo. Las rebabas en la capa inferior pueden aumentar la fricción entre el felpudo y el suelo del coche y evitar el deslizamiento.
  • Diseño: ①El diseño integrado del tanque interior, el umbral está mejorado y protegido, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y a la arena. ② Mayor cobertura en ambos lados de la consola central, protege tu coche en todas las direcciones. ③El felpudo no afecta el uso normal del pedal de gas y freno para garantizar la seguridad de conducción.
  • Entrega: Para no influir en la entrega, por favor introduzca el modelo completo, año. Si se trata de un modelo especial, nos pondremos en contacto con usted para obtener más información.Como se trata de un producto a medida, lo haremos para usted lo antes posible después de realizar el pedido. Por favor, tenga paciencia
Alfombrilla Universal De Lado Plano para Coche para Citroen C2 C5 C6 C4 C3-XR para C-Elysee para C-Quatre C4 C5 para Aircross C4 para Picasso Alfombrillas Coche (Color : Black-Beige)
  • Alfombrilla de coche para Citroen C2 C5 C6 C4 C3-xr para c-elysee para c-quatre C4 C5 para Aircross C4 para Picasso lado plano Universal
  • Diseño perfecto: nuestras alfombrillas para coche están diseñadas de acuerdo con la versión original del coche, mostrando la belleza de los detalles. La alfombra antideslizante no afectará el pedal del freno y el pedal del acelerador, proporciona una garantía para su seguridad al conducir. También proporcionamos algunos clips para aumentar la robustez del producto.
  • Salud: La mezcla de Cuero no contiene metales pesados ​​ni otras sustancias nocivas para la salud. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten sustancias volátiles.
  • Excelente ajuste: no interfiere con los pedales de acelerador y freno. Coincide con el verdadero limitador estilo perilla giratoria del automóvil. Se puede fijar firmemente al suelo. Obtienes un ajuste como el real
  • Nota: comprueba el año y el modelo antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Piaobaige Alfombrilla de Coche para Citroen Ds5 C5 2017 2019 C-Elysee C2 C6 Aircross C4 Accesorios Alfombras alfombras
  • 1.Material: cuero de la PU, material de relleno: fibra sintética.
  • 2.Tamaño: alfombras personalizadas y ajuste exacto. Cuando realice el pedido, deje un mensaje y dígame la marca / modelo / años /. Por ejemplo: para Toyota / Corolla / 2014. Lo haremos según su modelo, ¡gracias!
  • 3.Función: las alfombrillas para pies son impermeables, a prueba de polvo, descontaminación, ruido, protegen el automóvil para la integración de una decoración interior automotriz ecológica, hermosa y cómoda para desempeñar el papel de adorno.
  • 4.Características: las alfombrillas para los pies del automóvil pueden evitar de manera efectiva que la humedad residual y la suciedad en las suelas de los zapatos causen deslizamiento con el embrague, el freno y el acelerador. Después de todo, limpiar las almohadillas es más conveniente y económico que limpiar el interior.
  • 5.Nota: cuando realiza un pedido, deje un mensaje que nos diga la información de su automóvil, nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil.Si no puede proporcionarnos el modelo y el año exactos de su automóvil, no seremos capaz de enviarle a tiempo el producto correcto para su modelo. Esto es importante para nosotros, gracias por su comprensión.
NOBQUA Fundas Asientos Coche Universales para Citroen C4 Cactus Ds4 C5 Aircross Ds5 Ds6 Triumph C2 C3 C6 C4L Picasso C4 C-Crosser C-XR Accesorios Coch
  • NOBQUA Fundas Asientos Coche Universales para Citroen C4 Cactus Ds4 C5 Aircross Ds5 Ds6 Triumph C2 C3 C6 C4L Picasso C4 C-Crosser C-XR Accesorios Coch. Esta funda para asiento de coche se adapta al 99 % de los coches de 5 plazas, por lo que puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 【Material de alta calidad】 Fundas asientos coche utiliza cuero antiarrugas de alta calidad, tela no tejida incorporada y espuma viscoelástica elástica. El grosor adecuado te hará sentir muy cómodo y no te sentirás cansado al conducir.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 Fundas asientos coche se puede limpiar con una toalla húmeda, muy conveniente y extremadamente adaptable.
  • 【Compatible con airbags】 El airbag tiene suficiente espacio para estirarse y nunca se bloqueará.
  • 【Características del producto】 Fundas asientos coche está diseñado con 5D envoltura completa, suave y duradera, impermeable y resistente a los arañazos. La superficie cuenta con un proceso de bordado único, con delicadas perforaciones, transpirable y confortable, dando un nuevo aspecto a su asiento de coche y haciendo que el interior de su coche sea elegante y caro.
Yajomi Alfombrillas de Coche para Citroen C6 2017-2019, Color Negro
  • 【Diseño perfecto】: adecuado para CITROEN C6 2017-2019, hecho a medida para el coche, se adapta perfectamente a su modelo de coche, cobertura completa
  • 【Material de alta calidad】: nuestras alfombrillas de coche están hechas de material de cuero que se puede fijar eficazmente al carro, no es fácil de mover durante el uso y tiene una larga vida útil.
  • 【Protección para todas las condiciones climáticas】: Protege tu suelo de coche de manchas, derrames y desgaste diario con nuestras alfombrillas de coche. Las alfombrillas antideslizantes de piel cubren todos los bordes, son resistentes al agua y al polvo
  • 【Conducción cómoda】: Utilizamos materiales especialmente seleccionados para brindarle la máxima comodidad durante el desplazamiento diario. Refresca tu interior con piel sintética de alta calidad y un gran diseño exterior.
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre modelos relacionados, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para obtener ayuda. También apoyamos ku
Alfombrilla para coche, 1 Uds, Alfombrilla antideslizante con logotipo para coche, soporte para teléfono, alfombrilla antideslizante para Citroen C4 C1 C5 C3 C6 C5 C8 DS C-ELYSEE VTS C4l Xa
  • ▲ Fácil de desmontar y limpiar: ¡estos posavasos facilitan la limpieza del portavasos! No hay más suciedad y se puede limpiar fácilmente con un enjuague rápido.
  • ▲ Silicona de alta calidad: el posavasos está hecho de silicona de alta calidad, que es muy duradera, puede brindar una excelente protección para el portavasos y puede soportar todas las temperaturas extremas.
  • ▲ Diseño humanizado: la montaña rusa para automóvil es impermeable y de secado rápido, lo que evita problemas causados ​​por bebidas húmedas durante mucho tiempo; los materiales de alta calidad tienen buena elasticidad y propiedades antideslizantes, pueden agarrar firmemente la superficie plana de la parte inferior y evitar el deslizamiento en caso de colisión.
  • ▲ Función práctica: estos posavasos para automóvil proporcionan una almohadilla protectora que puede proteger las tazas delicadas durante la conducción y evitar colisiones y desgaste en la parte inferior; una buena capa de amortiguación puede aislar bien la superficie del automóvil para evitar que su amado automóvil Rayado durante el viaje; un aislamiento adecuado puede proteger la estructura del automóvil
  • ▲ Aplicación: los posavasos de goma son adecuados para la vida diaria y los recorridos en auto-conducción al aire libre, cumpleaños y Año Nuevo; también pueden usarse como buenos regalos para madres, padres, él, ella, hombres y mujeres.
WARDINI Alfombrillas de Coche para Citroen C6 I Sedan 2005-2012, a Medida Cuero Alfombras Coche Antideslizantes Impermeable
  • 【Compatibilidad】para Citroen C6 I Sedan 2005-2012. ⚡Consejo: si necesita comprar alfombrillas con bolsillos, ¡envíenos un correo electrónico para informarnos! Podemos instalarlo gratis. ¡Gracias!
  • 【Material】 El juego de alfombrillas para automóvil está hecho de cuero ecológico de alta calidad, con una excelente mano de obra, que le dará al interior de su automóvil un nuevo aspecto. Impermeable y a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste. Universal en todas las estaciones.
  • 【Ventajas】 Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la fricción. Es fácil de instalar y desmontar, es cómodo al tacto y es más conveniente limpiar las almohadillas de los pies; se puede limpiar con toallas de papel o un paño húmedo para reducir el daño interno por suciedad en el automóvil.
  • 【Características】 Las almohadillas para los pies se personalizan de acuerdo con el diseño original del automóvil. La alfombra cubre el piso y los costados del automóvil. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y puede sujetar la alfombra con fuerza. También proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Prometemos brindar servicios de devolución e intercambio relacionados con la calidad. Si necesita otros modelos de alfombrillas, hágamelo saber y aceptamos la personalización. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Alfombrilla De Coche para Citroen C2 C5 C6 C4 C3-XR para C-Elysee para C-Quatre C4 C5 para Aircross C4 para Picasso Lado Plano Universal Alfombrillas de Coche (Color : Marrone)
  • Alfombrilla Universal de lado plano para coche para Citroen C2 C5 C6 C4 C3-xr para c-elysee para c-quatre C4 C5 para Aircross C4 para Picasso
  • Material: cuero de microfibra grueso, espuma viscoelástica de alta densidad, telas no tejidas compuestas de Colin, diseño de carcasa inferior XPE ecológico, tela antideslizante de alta densidad.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior antideslizante evita que las alfombrillas se muevan de un lado a otro incluso cuando están mojadas. Proporcionan un excelente agarre resistente y duradero. Absolutamente antideslizante. Los tapetes para todo tipo de clima pueden prolongar en gran medida la vida útil del interior de su vehículo sin comprometer el estilo y la seguridad.
  • Antibacteriano y resistente al desgaste: las alfombrillas con excelentes propiedades antibacterianas, desodorantes, antiincrustantes y resistentes al desgaste son muy prácticas sin preocuparse por la suciedad en el coche cuando llueve o hace mal tiempo.
  • Servicio postventa: Nuestro objetivo es proporcionar a los compradores los productos y servicios más satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
Flowup Compatible con Citroen All Model C2 C3 XR C4 Cactus Aircross C5 C6 DS3 DS4 DS5 Alfombrillas de Coche Piezas Interiores de Cuero Alfombras Accesorios Compatible with automóviles
  • Compatible con Citroen All Model C2 C3 XR C4 Cactus Aircross C5 C6 DS3 DS4 DS5 Alfombrillas de coche Piezas interiores de cuero Alfombras Accesorios para automóviles
  • Tipo de material: cuero artificial
  • Material de relleno: Fibra natural
  • Tipo de alfombrillas: alfombrilla de cuero.
Congxy Alfombrillas Coche para Citroen C6 2005-2008 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Citroen Café
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Citroen . Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Alfombrillas de goma de terciopelo completo juego de alfombrillas para Citroen C6 desde 2005 hasta ahora, borde rojo, 4 piezas a medida
  • La oferta presenta un juego especial de alfombrillas de terciopelo para la marca y el modelo que se incluyen en el título y en los detalles de la subasta. Gracias al escaneo 3D, estamos seguros de que este producto cumple con todos los requisitos de ajuste y seguridad en el coche.
  • Nuestras alfombrillas son fabricadas por un fabricante de renombre con experiencia durante varios años. El estándar de alta calidad representa una larga durabilidad de las alfombrillas y un ajuste perfecto, adaptado a cualquier tipo de vehículo. También se han considerado en modelos de Facelift o vehículos con y sin protección de pisadas. Como base para las alfombrillas es de terciopelo de alta calidad. Con un peso total de aprox. 2400 g/m², muy estable, resistente, resistente al agua y a la intemperie. ¡Todo el año!
  • La parte inferior de las alfombrillas se compone de una superficie de goma que es impermeable y además evita el deslizamiento. Las alfombrillas se fijan sobre superficies de velcro como en el original. Si el carro no dispone de un cierre de velcro, hay soportes adicionales para girarlo en la alfombra del vehículo y, por lo tanto, permitir la fijación del felpudo
  • Un atractivo adicional de estas alfombrillas premium es el borde colorido, bordeado con cuero ecológico de alta calidad, en los colores que se pueden ver en las fotos ilustrativas de cada variante. Con este pequeño detalle equipará el interior de su vehículo con el aspecto de un caro coche deportivo de serie.
  • Somos una empresa especializada en alfombrillas de coche exclusivas. Fabricamos las alfombrillas a pedido personalizado preparando los proyectos de las alfombrillas. Esto asociará la fuerza y el carácter deportivo con la elegancia y la línea fina del vehículo. Cosemos tanto las alfombrillas de terciopelo muy queridas y baratas como las de la más alta calidad de los tejidos de la más alta calidad.
Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Citroen C6 2005-2008 Alfombras Negro
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada para Citroen C6 2005-2008, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
NOBQUA Alfombrillas Coche para Citroen C6 2005-2008 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches Alfombrillas Delanteras
  • Consejo: esta alfombrilla de coche es adecuada para Citroen C6 2005-2008 . Asegúrese de que los modelos de automóvil sean exactamente los mismos antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos lo antes posible!
  • 【Natural y ecológico, inofensivo para la salud】 Las alfombrillas de coche están hechas de material de seguridad XPE. Este material de embalaje ecológico de nuevo rendimiento tiene las ventajas de no tóxico, inodoro, resistente al agua y a prueba de golpes. Al mismo tiempo, NOBQUA también utiliza el proceso de moldeo por prensado en caliente internacionalmente avanzado, que no requiere pegado y es verdaderamente respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Personalización especial del automóvil, ajuste perfecto】 La alfombrilla del automóvil utiliza la versión original del automóvil de corte tridimensional, y los bordes y las esquinas son planos. La parte posterior de la alfombrilla del automóvil es antideslizante y no se moverá.
  • 【Diseño antideslizante, no atascará el acelerador】 La alfombrillas coche puede evitar eficazmente que la humedad residual y la suciedad en la suela se deslicen con el embrague, el freno y el acelerador para evitar riesgos de seguridad.
  • 【Impermeable, resistente a las manchas, fácil de cuidar】 Las alfombrillas para auto son resistentes al desgaste, resistentes a las arrugas, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar, lo que reduce la posibilidad de contaminación y daños en el interior.
Alfombrilla de Coche Alfombrillas De Coche para Ci-t-ro-en C4-Aircross C4-Picasso C5 C6 C2 C3 C-Elysee C-Triomphe C4 Accesorios para Automóviles (Color : F)
  • Nuestras esteras de piso están hechas de cuero artificial de alta calidad para un uso de mucho tiempo, muy cómodas para el uso diario.
  • Esconde la suciedad hasta que se limpien (batido o lavado de jet), el hueco de los pies se verá más limpio que nunca.
  • La alfombra de automóvil está cuidadosamente diseñada para darle a su pie más agarre, tracción y comodidad.
  • Las alfombras de automóviles se pueden recortar para ajustar el ajuste si es necesario.
  • ¡Las esteras no tienen fisuras profundas que albergan la tierra y los elementos no deseados, por lo que no tomará el tiempo para limpiarlas!

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es alfombrillas de coche citroen c6 Blak Friday ?

La semana en la que los precios de alfombrilla de coche citroen c6 se rebajan por encima del 50% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre de 2022.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace unos años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la demanda de alfombrillas de coche citroen c6 Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en las últimas 48 horas.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo productos rebajados.

¿Por qué debes hacer la compra en Amazon.es? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

¿Por qué tienes que comprar tus alfombrillas de coche citroen c6 en Black Friday ?

Gastos de envío: la entrega del producto es gratis si eres cliente premium.

Stock: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de alfombrillas de coche citroen c6.

Devoluciones: Se puede devolver sin justificar ninguna excusa. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday alfombrilla de coche citroen c6: Los tipos de descuento para este artículo por ser el tiempo del black se pueden «pillar» con rebajas superiores al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En la tienda online de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de alfombrillas de coche citroen c6 solo por tiempo limitado.