Descuentos de Alarmas para moto con aviso al movil en Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a que compres con rebajas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente tratamos de compartir los que creemos que son las mejores alarmas para moto con aviso al movil en estos días black friday de acuerdo a las funcionalidades de la alarma para moto con aviso al movil y al coste que en estos momentos tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que he recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de alarmas para moto con aviso al movil en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempre he pensado que días antes suben los precios para después publicar los descuentos. Para compartir con mis lectores información de interés, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 1,15 EUR
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma/Antirrobo Moto con Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Bloqueo 6mm
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Ahorras 1,52 EUR
Alarma de bicicleta con mando a distancia, USB recargable, a prueba de agua antirrobo de vibración del sensor de movimiento de alarma, bicicleta eléctrica Scooter Motocicleta Super Fuerte Sonido 120dB
  • 【Alarma multifunción para bicicletas con mando a distancia】La alarma incluye diversas funciones, como alarma sonora, detección de movimiento y mando a distancia, entre otras. Puede prevenir eficazmente el robo de bicicletas. Esta alarma para bicicletas con sensor de movimiento y sistema de alarma de activación por vibración es perfecta para su uso en bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, puertas y ventanas.
  • 【5 niveles de sensibilidad ajustables y alarma de emergencia SOS】Los 5 niveles de sensibilidad son ajustables desde un toque suave hasta empujar o golpear, que puede ajustar fácilmente según sus necesidades. Esta alarma de bicicleta es también con una función de alarma de emergencia SOS. Puede sonar como SOS recordando a otros para ayudar cuando ha ocurrido un accidente. Encendido:Tecla de alarma (pulsar 3 segundos )
  • 【Alarma de 110 dB y micro USB recargable】Alarma bien hecha con gran rendimiento. Alarma antirrobo de la motocicleta con el volumen de hasta 120dB, puede asustar a los ladrones potenciales con eficacia y atraer la atención de la gente. El anfitrión está equipado con una batería de polímero de litio 500mah Micro USB recargable, Controlador utiliza pilas de botón CR2016 3V.
  • 【Mando a distancia inalámbrico】Esta alarma de bicicleta / moto con sensor de movimiento de control inalámbrico por control remoto, fuerte alcance inalámbrico de hasta 10-25M. Función de búsqueda de bicicletas, fácil de encontrar su bicicleta / moto en el estacionamiento, 3 tipos de campanas para su elección (no disponible en modo armado). Operación de control remoto inalámbrico, fácil de usar.
  • 【Fácil instalación e impermeable】Fácil de instalar, dos métodos de instalación: pegarla con una pegatina de doble cara o atarla con una correa. La alarma por vibración viene con una pegatina de doble cara y una correa, y se puede instalar pegándola o atándola. No se necesitan tornillos ni cableado.
Lancoon Alarma De Bicicleta, Antirrobo para Vehículos De Motocicleta con Control Remoto, 113 Db Super Loud (Paquete De 1)
  • Excelente para: Adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, escúteres automáticos, puertas y ventanas.
  • Alarma multiuso: Funciona principalmente como una alarma antirrobo, también tiene funciones de vehículo y SOS de una sola tecla.
  • Súper alto: una vez activada, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión y puede asustar a los ladrones de bicicletas.
  • Resistente al agua: índice de resistencia al agua hasta IP55, se puede utilizar para exteriores.
  • Sensibilidad ajustable: se encuentran disponibles sensibilidades de 7 niveles, correspondientes a 7 tonos (re mi fa sol la si) "Do" es el nivel de sensibilidad más alto y predeterminado.
Lancoon Alarma Antirrobo Inalámbrica, Sistema De Seguridad Antirrobo con Sensor De Movimiento Ajustable De Alta Sensibilidad De 110dB para Puerta, Ventana, Bicicleta, Motocicleta, Autocaravana
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110 db puede ser un gran disuasivo para los ladrones. Es adecuado para puertas, ventanas, bicicletas, motocicletas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Sistema de alarma inalámbrico: viene con un control remoto. Presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Instalación de bricolaje: viene con una pegatina de doble cara, solo despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Sensibilidades ajustables: con 10 niveles de sensibilidad, de alto a bajo corresponde al tacto, la vibración y el ritmo. Puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Programable y ampliable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.
TOTMOX Alarma Coche, Alarma Coche Aviso movil, Alarma con Aviso al movil, para Coche de 12v CC, Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo de 120 dB
  • 【Fácil de operar】 Esta alarma para coche es pequeña y fácil de instalar. ¡Simplemente conéctese a la batería, configure el altavoz de alarma y luego vea!
  • 【Aplicabilidad】 Se usa comúnmente en la mayoría de los vehículos DC de 12V, Alarma Para Vehiculos con una bocina, control remoto y un sistema de alarma de automóviles que es suficiente para instalar manuales.
  • 【Excelente rendimiento】Con voltaje de funcionamiento de 12 V, corriente de funcionamiento de 10 A, corriente de reposo de 10 mA y potencia de 20 W, bajo consumo de energía, protección contra sobrecorriente/protección contra bajo voltaje, nunca dejará que su batería se agote.
  • 【Alarma antirrobo】Este altavoz de alarma de 6 tonos tiene un volumen de alarma de 120dB. Sensibilidad de 7 niveles, súper sensible, se activará cuando lo toque, puede ajustar la sensibilidad según sus necesidades. Marco de aleación de zinc Mando a distancia ajustable y codificado (hasta 4)
  • 【Operación de control remoto】Es operado por controles remotos. Presione el botón "bloquear", la sirena sonará una vez y entrará en el estado antirrobo después de 5 segundos.
Localizador GPS para Coche y Moto con Sim sin Suscripción - Batería Recargable Que Dura Meses - Alarma Moto con Aviso al Movil y GPS - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 🛞 SIM SIN SUSCRIPCIÓN: ¿Cansado de los costes adicionales? Integramos una eSIM en nuestro rastreador gps para coches y motos Trackting sin suscripción ni gastos extra. Sistema de alarma para coches, motos, furgonetas y camiones, con llamada telefónica y seguimiento en tiempo real en caso de robo.
  • 🛞 BATERÍA DURADERA: Puede contar con una duración media de la batería de 4 meses para nuestro rastreador GPS, proporcionando una solución de protección a largo plazo tanto para usted como para su vehículo. La batería integrada es fácilmente recargable mediante cable USB. Además, tiene la opción de utilizar un banco de energía sin tener que quitar el rastreador GPS de su vehículo.
  • 🛞 SEGUIMIENTO EFICAZ: Smart Anti-Theft Tracker es un mini rastreador gps con sim que protege su coche 24/7 con un consumo mínimo de batería. Gracias a su tamaño compacto, nuestro rastreador gps puede ocultarse fácilmente en espacios reducidos. Cuenta con clasificación IP56, lo que garantiza su resistencia al agua, barro, polvo y altas temperaturas.
  • 🛞 FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestro rastreador gps para coche con app combina sencillez y seguridad. Ofrece una instalación sencilla y segura. Se puede montar fácilmente, incluso en espacios reducidos, utilizando la cinta adhesiva de doble cara incluida o bridas para cables. La app se puede configurar en cuestión de minutos.
  • 🛞 100% MADE IN ITALY: Nuestro antirrobo gps para coche y moto ha sido meticulosamente diseñado y fabricado a lo largo de años de investigación y desarrollo por el equipo de Trackting, expertos en rastreadores gps.Nuestro antirrobo para coche y moto Trackting SMART ofrece una excelente solución de protección para tu vehículo.
  • 🛞 SOPORTE GRATUITO: Servicio de atención al cliente que responde en cuestión de horas, con nuestros expertos a tu completa disposición, localizable desde la App o web de Trackting.
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Disuasorio, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Bloqueo Antirrobo Pinza Freno 6mm Universal Motocicleta Bicicleta Eléctrica
  • PROTEGE TU MOTO CON EL Nº1 EN ANTIRROBOS 2024: reconocido como el mejor antirrobo moto según la revista AUTOBILD. Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6mm, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
MoniMoto 7 Plus 3 Edition. Localizador GPS para Motos y Coches | Fácil Instalación | Sin Cables | Gran Autonomía. Sistema Antirrobo | Alarma con Aviso al Móvil. Mini GPS Tracker Internacional
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El rastreador GPS Monimoto es inalámbrico, se instala rápidamente y funciona con baterías (pilas) de larga duración, tienen una vida útil de hasta un año o más. Este GPS localizador se oculta fácilmente en la moto y lo puedes mover de un paseo a otro. A diferencia de los dispositivos antirrobo para motos y coches con cable, nuetro sistema no son fácil de quitar y su batería dura mucho más tiempo.
  • ÚNETE A NOSOTROS - Nuestro GPS coche localizador viene con una tarjeta e-SIM internacional incorporada y funciona en la mayor parte del mundo. Sin cuota mensual durante los 3 primeros meses y el resto del tiempo tu moto estará segura por solo 39 euros al año.
  • SIEMPRE ALERTA - Si se detecta movimiento y no hay un llavero emparejado cerca, el dispositivo llama a tu teléfono en menos de 1 minuto. Es un GPS tracker y alarma de moto o coche con aviso al móvil. La llamada telefónica de nuestros GPS moto localizador es más eficaz para que siempre estés informado que una simple notificación push o un mensaje de texto que puede pasar desapercibido.
  • SOPORTE MUNDIAL - Proporcionamos un soporte directo con cada mini GPS localizador que nuestros clientes compran y está diseñado pensando en tu comodidad. Nuestro rastreador GPS coche y moto se conecta a una APP a través de la cual se realiza todo el soporte post-venta. Sólo tiene que descargar la aplicación y seguir el asistente.
  • HAZLO TU MISMO - Este localizador GPS espía viene bridas zip especiales por lo que puede ser fácilmente conectado a un marco de la motocicleta u otra parte estable. Es una alarma de coche sin instalación profesional. No es necesario seguir complejos manuales de instalación o tener conocimientos técnicos. Lo puedes hacer tu mismo.
Ahorras 1,00 EUR
Sistema de alarma para motocicleta, alarma inalámbrica para bicicleta con control remoto, resistente al agua, volumen alto, sistema de alarma de seguridad antirrobo para motocicleta, control remoto
  • 👍 【Montaje】 El sistema de seguridad antirrobo de la motocicleta es adecuado para todas las modificaciones antirrobo de la motocicleta, uso de host de silicona impermeable, súper impermeable, seguro de usar. La alarma de activación por vibración es muy adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc.
  • 👍 【Alta calidad】 La alarma de seguridad antirrobo está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, resistente, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo. Y estamos seguros de que la función de alarma de seguridad antirrobo te llamará la atención.
  • 👍【Nuevo】Alarma de seguridad antirrobo de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar. Las alarmas súper fuertes disuaden a los ladrones y protegen su vehículo y sus pertenencias contra robos.
  • 👍【Funciones】Arranque/parada remoto, alarma de bocina, señal de giro intermitente para antirrobo y antiagarrotamiento, no necesita una llave para conducir. También puede instalar una alarma de vibración para su puerta o ventana, que activará la alarma cuando alguien intente abrirla.
  • 👍【Fácil instalación】El control remoto de seguridad antirrobo es fácil de instalar, puede reemplazar directamente el viejo o roto, combina perfectamente con el original. Instalación súper fácil al pegar con adhesivo de doble cara o sujetarlo con correas.
smartGyro Alarma Antirrobo - Avisador Acústico Universal para Patinetes Eléctricos y Bicicletas, Potencia 110DB, Batería de Litio, Impermeable, Fácil Instalación, Con Mando a Distancia
  • Alarma antirrobo universal, compatible con bicicletas y otros VMP; impermeable y resistente al agua y polvo
  • Batería de litio incorporada con caga mediante cable USB Tipo C, incluido; temperatura de trabajo: -40 ~ +70 ℃, temperatura de almacenamiento: -40 ~ +70 ℃
  • Con tres formas posibles de instalación, adecuadas para varios modelos de vehículos; soporte, bridas y cinta de doble cara
  • Potente sonido de alarma de 110db con 7 niveles de intensidad; se puede configurar la sensibilidad
  • Mando a distancia con alimentación a base de pilas, tiempo de funcionamiento de 1-2 años; powered by Woxter
Rupse Inalámbrico Alarma Moto, Antirrobo Moto Alarma con Sistema de Control Remoto Dual a Prueba de Agua,Alarma Antirrobo de Seguridad Alarmas para Motos sin Instalacion
  • Sensibilidad ajustable: sensibilidad ajustable de cinco velocidades para satisfacer diferentes necesidades de alarmas de vibración
  • Control remoto antirrobo: bocina súper alta, alarma de vibración.
  • Con forma de platillo volante: bocina y host todo en uno, con un gran rendimiento a prueba de agua.
  • Consumo de energía ultra bajo: evita la pérdida de corriente de la batería.
  • Fácil instalación: conecte el electrodo positivo y negativo correctamente, fácil de operar, todos pueden usar, ATV, triciclo, motocicleta, scooter y una bicicleta.
Ahorras 26,25 EUR
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Localización premium: Con la alarma antirrobo y localizador gps KOMOBI CITY conseguirás la máxima precisión en geolocalización gracias a los 3 sistemas de localización que utiliza y a las rápidas actualizaciones cada segundo. Además de conocer los kms realizados en cada trayecto y el tiempo encima de la moto y velocidad, te permite programar notificaciones en la app para recordar revisiones y conocer los kms que faltan.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción es anual y tiene un coste de 39,95€ por cada año extra de conectividad. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
Mengshen Alarma De Bicicleta Mejorada con Control Remoto, Alarma Antirrobo Impermeable 113db con Ajuste De Volumen Y Sensibilidad para Bicicleta, Motocicleta, Scooter, Coche, Remolque
  • 【Diseño compacto】 Tamaño de alarma 3.7x1.6x0.8in (9.5x4x2cm); Tamaño remoto 2.4x1.2x0.4in (6x3x1cm)
  • 【Volumen de 3 niveles y sensibilidad de 7 niveles】 Volumen y sensibilidad ajustables. Simplemente presione el control remoto para configurar. Fácil y práctico.
  • 【Fácil instalación】 Dos métodos de instalación, podemos sujetarlo en la bicicleta con una pegatina de doble cara o una brida para cables.
  • 【Fuente de alimentación】 La alarma del host requiere 3 pilas alcalinas AAA (incluidas); El control remoto requiere una pila de botón CR2032 (incluida)
  • 【Más Control Remoto】Si necesita más controles remotos, simplemente busque "B08LGR7TD5" o "B08HCYZ5WY" en Amazon para obtener algunos. Además, empareje el control remoto adicional con la alarma antes de usar, puede consultar mi video de demostración.
KRASER KR7Y Candado Moto Disco Alarma USB Batería Recargable, 110dB Sensores Movimiento, Impermeable Resistente Visible, Bloqueo Presión 7mm con Accesorios, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Scooter
  • RECARGABLE POR USB: Práctico candado moto disco con alarma recargable. Utilice el cable USB proporcionado para cargar la batería. Entrada micro-USB tipo C protegida con tapa. El LED luminoso cambia de color rojo a verde cuando la batería está completamente cargada. Tiempo de carga 90 minutos aproximadamente. Se puede utilizar hasta 2 meses sin cargar, dependiendo del uso. Al ser recargable, este antirrobo de moto es más ecológico y evita las molestias de tener que cambiar las pilas.
  • ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO: Para activar el candado con alarma, bloquee el antirrobo presionando la cerradura. El modo de alerta se activará en 3 segundos. Si el sensor de movimiento detecta un ataque emitirá 3 pitidos de aviso. Si la manipulación de la pinza de disco continúa, la alarma potente de 110 dB sonará durante ciclos de 10 segundos mientras el ataque está activo.
  • VISIBLE Y RESISTENTE: Antirrobo de moto hecho de materiales de calidad aportando gran resistencia ante ataques y sin daños por condiciones meteorológicas. Además, gracias a su color amarillo llamativo, este candado de disco es más visible y disuasorio y protege efectivamente tu moto o scooter bloqueando el freno de disco y evitando intentos de robo. Incorpora una cerradura de pin de seguridad de calidad y tiene un diseño robusto; resistente a taladros, sierras y martillos.
  • UNIVERSAL Y PRÁCTICO: Esta pinza de disco tiene un eje de cierre de 7 mm/0.27 in, lo que la hace adecuada para prácticamente todos los discos de freno (moto, scooter, bici eléctrica…). Práctico y fácil de utilizar con el bloqueo sin llave, simplemente empuje hacia abajo el cilindro de bloqueo de seguridad una vez colocado en el disco de freno. Protección automática de la cerradura contra polvo o partículas y 2 llaves planas reversibles para desbloquear el antirrobo moto con alarma.
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en candados de alta calidad. Protege tu moto y bicicleta con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
Mengshen Alarma Inalámbrica para Motocicleta, Alarma De Sensor De Seguridad Antirrobo Impermeable con Sonido Súper Alto De 113dB, Sensibilidad De 7 Niveles (2 Controles Remotos Incluidos)
  • Mini tamaño: 3.7in * 1.6in, compacto con diseño creativo
  • Resistente al agua: carcasa de material de PC, resistente al agua IP55, se puede usar para exteriores
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con bicicletas eléctricas, scooters, puertas y ventanas
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
Ahorras 8,45 EUR
RADIKAL RK9Z Candado Moto Disco Alarma 120db Botón ON, Warning Avisador, 100% Metal Impermeable, Pila Litio, Antirrobo Pinza Freno Metálico Universal para Motos Scooter Bicicleta Electrica Patinete
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y aviso sonoro pre-alarma función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Candado moto con alarma con led luminoso para situaciones con poca luz.
  • Candado patinete eléctrico alarma, cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto, alarma para moto, antirrobo bicicleta alarma con cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.
  • Antirrobo scooter con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (Si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama homologado).
Cruxer Alarma para Bicicleta, Alarma antirrobo para Moto con Mando a Distancia, Alarma antirrobo inalámbrica Impermeable, Función de Alarma para Ebike Scooter
  • 🎄Eficaz alarma de bicicleta ➤Los nuevos sensores de desplazamiento 3D pueden detectar con precisión el robo.El volumen de 113dB puede ahuyentarlos con eficacia.Volumen ajustable de 3 niveles / sensibilidad ajustable de 7 niveles.
  • 🎄Fácil de instalar y IP65 Waterproof➤2 tipos de métodos de instalación, instalar con correa o pegatina (incluido).Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y se puede utilizar al aire libre en días de lluvia.
  • 🎄Función de localización de bicicletas➤El alcance inalámbrico del mando a distancia puede alcanzar los 50M, puede encontrar fácilmente la ubicación del equipo pulsando el botón. Dispone de 3 tipos de tonos de llamada.
  • 🎄SOS Alarma de Emergencia➤ Simplemente encienda la radio de ayuda SOS, automáticamente pedirá ayuda en voz alta cuando la inclinación sea superior a 45 grados.Una alarma se puede emparejar con hasta 8 mandos a distancia.
  • 🎄Multi-application➤Vibration Trigger Security Alarm es muy adecuado para bicicletas, motos, e-bikes, scooters, alarma de equipaje, alarma de remolque, puertas y ventanas.
Ahorras 3,00 EUR
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Goodyear Candado Antirrobo de Maneta de Moto con Alarma 120dB Goodyear Azul
  • Candado con alarma para la maneta de freno delantero o embrague de moto.
  • Instale el bloqueo de maneta en un lugar visible. Esto le ayudará a no olvidar que el producto está instalado al arrancar la moto.
  • Su alarma de 120dB de alto volumen se activará cuando los sensores de movimiento detecten una constante vibración.
  • Utiliza batería de litio CR2 de fácil instalación y recambio. Batería incluida. Con 3 llaves.
  • El bloqueo de maneta con alarma tiene un diámetro de 33 mm en el puño y de 8 mm en la maneta. La altura es ajustable, lo que ayuda a una aplicación casi universal.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es alarmas para moto con aviso al movil Blak Friday y el Cyber Monday?

La época en la que los precios de alarma para moto con aviso al movil se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de alarmas para moto con aviso al movil Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en estas fechas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar alarmas para moto con aviso al movil de bajo precio.

¿Por qué recomiendo hacer la compra en la web de Amazon? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios exponen sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday alarmas para moto con aviso al movil?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se entregan sin cargo a mayores.

Stock: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de alarmas para moto con aviso al movil.

Devoluciones: Amazon.es ofrece la mejor política de devolución de España: Puedes devolverlo sin basarte en motivo alguno.

Black Friday alarmas para moto con aviso al movil: Las rebajas para este tipo de producto por ser el tiempo del black se pueden localizar con rebajas superiores al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de alarmas para moto con aviso al movil solo por tiempo limitado.